Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo Ronaldo

#5081Mensaje

Lo de ayer era una pachanga, eso está claro, nadie piensa q fuera la final de la champions. Algunos esperan que se siente Alonso en el banquillo y jueguen ozil y Modric con un medio defensivo de verdad atrás, por eso, y aunque sea una prueba y solamente le estén dando descanso nos damos con un canto en los dientes. En esa posición recupera balones cualquiera, si encima pones a khedira o a Essien, q son tios fuertes de verdad, posiblemnte recuperen mas balones q Alonso q a veces parece un 600 persiguiendo ferraris
Borrar usuario 15403.

#5082Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Lo de ayer era una pachanga, eso está claro, nadie piensa q fuera la final de la champions. Algunos esperan que se siente Alonso en el banquillo y jueguen ozil y Modric con un medio defensivo de verdad atrás, por eso, y aunque sea una prueba y solamente le estén dando descanso nos damos con un canto en los dientes. En esa posición recupera balones cualquiera, si encima pones a khedira o a Essien, q son tios fuertes de verdad, posiblemnte recuperen mas balones q Alonso q a veces parece un 600 persiguiendo ferraris
los alonsistas reconocemos que Alonso debe ver más banquillo, caso contrario al vuestro que lo ven como un estorbo y que no tiene ni una sola virtud futbolistica. vamos, que si asi fuese entonces todos los entrenadores que ha tenido son unos mequetrefes que solo le ponen por presión de la prensa.

vendrá el próximo partido y Alonso seguirá siendo titular, por mal que les pese..
JotaGol

#5083Mensaje

Creo que ya nos hemos enterado de a quien le gusta Alonso y a quien no, no hace falta que lo repitáis como put.. loros en cada mensaje que escribís.
Ateo Ronaldo

#5084Mensaje

Jim_89 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Lo de ayer era una pachanga, eso está claro, nadie piensa q fuera la final de la champions. Algunos esperan que se siente Alonso en el banquillo y jueguen ozil y Modric con un medio defensivo de verdad atrás, por eso, y aunque sea una prueba y solamente le estén dando descanso nos damos con un canto en los dientes. En esa posición recupera balones cualquiera, si encima pones a khedira o a Essien, q son tios fuertes de verdad, posiblemnte recuperen mas balones q Alonso q a veces parece un 600 persiguiendo ferraris
los alonsistas reconocemos que Alonso debe ver más banquillo, caso contrario al vuestro que lo ven como un estorbo y que no tiene ni una sola virtud futbolistica. vamos, que si asi fuese entonces todos los entrenadores que ha tenido son unos mequetrefes que solo le ponen por presión de la prensa.

vendrá el próximo partido y Alonso seguirá siendo titular, por mal que les pese..
Por supuesto que seguirá siendo titular, menuda nos ha caido con Alonso, de todas formas yo personalmente si creo q tenga virtudes, es un jugador para salir cuando ya vamos ganando 2-0 y para equipos como la Real y el Liverpool. Por cierto Jim a mi el tema del medio-centro de mi equipo no me aburre, ya contestaré al de la fotito de marcelus el valiente cuando me den permiso
santiago90c

#5085Mensaje

Las estadísticas ahí están muchachos, si no las quieren ver ya es cosa personal.
Borrar usuario 15403.

#5086Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Jim_89 escribió:

Por supuesto que seguirá siendo titular, menuda nos ha caido con Alonso, de todas formas yo personalmente si creo q tenga virtudes, es un jugador para salir cuando ya vamos ganando 2-0 y para equipos como la Real y el Liverpool. Por cierto Jim a mi el tema del medio-centro de mi equipo no me aburre, ya contestaré al de la fotito de marcelus el valiente cuando me den permiso
a mi tampoco me aburre aunque bien es cierto que somos demasiado repetitivos :lol:
Lavish

#5087Mensaje

Jim_89 escribió:¿acaso Mahamadou tenía buen toque?
¿Acaso Mahamadou era un jugador digno para el Madrid? NO.

:facepalm: :meparto: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5088Mensaje

Lavish escribió:
Jim_89 escribió:¿acaso Mahamadou tenía buen toque?
¿Acaso Mahamadou era un jugador digno para el Madrid? NO.

:facepalm: :meparto: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
fallos como esos le ocurren a cualquier jugador. pero vale, que para no repetirme mejor espero hasta el próximo partido. ;)
logicoRM

#5089Mensaje

A sido el mas consistente, y el equilibrio del madrid, de todos es el que menos al día de hoy se le puede criticar algo, encima por alguna razón ha sido uno de los que mas partidos de titular lleva jugados.
David_RM

#5090Mensaje

Hay vida después de Xabi.
zam

#5091Mensaje

David_RM escribió:Hay vida después de Xabi.
Los fichajes de Essien y Modric eran para eso. Por fin.
Masquerade

#5092Mensaje

El pase que hace Modric lo llega a hacer alonso y le estan comiendo el rabo toda la temporada.
Borrar usuario 15403.

#5093Mensaje

puso el cuarto gol a Pepe =D> :lol:

a ver como salimos la otra semana ante el Barcelona, rival más difícil que los que hemos enfrentado hasta el momento.

edit: si hay algo que no tolero de Alonso es el no meter la pierna casi nunca, aún teniendo un rival bastante cerca. eso se puede convertir facilmente en ocasiones para el contrario. debe ganar en agresividad si no quiere que le quiten el puesto..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Sep 30, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86

#5094Mensaje

Yo es que a Xabi esta temporada lo veo extremadamente fuera de forma. La jornada pasada me desesperó sobremanera que su organización del juego se centrara exclusivamente en pegar balonazos a la espalda de los defensas, balonazos que ni una vez sirvieron para nada que no fuera caer en fuera de juego.

Está bien que tenga esa habilidad para poner pelotazos largos al milímetro que a veces pillen en bragas al rival pero debe ser un recurso en casos excepcionales, si el juego del equipo se basa los 90 minutos en eso es un espanto para volarse los sesos.

Me parece un grandísimo jugador pero necesita volver a su estado de forma habitual y abusar muchísimo menos del pase en largo.
_Jesus_

#5095Mensaje

Por eso soy partidario de fichar un tio como Beñat.
Lavish

#5096Mensaje

Se ha acabado el mundo? La tierra sigue girando?

Espero que se haya quedao con la copla de cómo se da un pase al hueco, que Modric en 4 partidos sueltos ha dado más de esos que él en 4 años.
MVC9

#5097Mensaje

Claro que hay vida después de xabi igual que la va a ver después de mou, casillas... Pero es indudable que se nota cuando esta en el campo, sobretodo en defensa que hace una gran labor.
_Jesus_

#5098Mensaje

Lavish escribió:Se ha acabado el mundo? La tierra sigue girando?

Espero que se haya quedao con la copla de cómo se da un pase al hueco, que Modric en 4 partidos sueltos ha dado más de esos que él en 4 años.
Ahora hay que meterse con Alonso? Alonso es muy importante en este Madrid y cuando no estaba su nivel...el equipo lo noto muchísimo en los años anteriores.
David_RM

#5099Mensaje

Yo creía que sin jugar se libaría de los palos, pero ni por esas.

Que Xabi no está a su mejor nivel está claro, y que el fichaje de Modric hace que Xabi sea menos imprescindible está claro también. Pero, ¿por qué hay que atacarle de forma tan feroz? :?

P.D. Para no meter la pierna la temporada pasada fue el centrocampista con más balones recuperados y el que mejor ratio recuperaciones/minutos tenía.
Ateo Ronaldo

#5100Mensaje

Hoy el Madrid se ha quitado la mochila de la espalda, se le ha visto ligero, atacando sin cesar, no habia pases de frontón, la combinación de Modric y Ozil en el centro del campo regateando y amagando ha sido una tuneladora, por no hablar de Khedira q ha podido hacer por fiiiiiiiiin su funcion de box to box que hace en Aalemnaia., sin tener q cubrir la lentiutd y falta de fuerza de Alonso.
Ni una sola contra peligrosa y nos hemos pasado el partido entero en el area del Depor entrando como cuchillos, y eso q es el primer partido q juegan de esta forma, un par de ellos así y el Madrid se convierte en una maquina.
Alonso cojonudo cuando ha salido, para partidos q ya vamos goleando es cuando se encuentra en su salsa.

No es q haya vida despues de Alonso, es q después de Alonso es cuando se empieza a vivir.
Responder