La verdad que ayer no lo vi, pero esta jugando a un gran nivel y parece que ser padre le sento de maravilla. Lo veo muy bien en todas las parcelas tanto dentro del campo...como fuera de el.
Pepe Coslada escribió:Ultimamente me está haciendo cambiar la opinión que tenía de el. Se está controlando de maravilla, y como jugador no tiene igual.
Bien por Pepe, a partir de ahora, Don José.
La verdad es que a mí también pero prefiero seguir así y que me calle la boca a que me dé la razón.
Como se ha controlado muy bien, eso sí que alguien le diga que no dé mas pelotazos sin dirección para ver quién la toma, para eso están los centrocampistas
Es el único del Madrid con un par de huevos, supo sobreponerse a la prensa manipuladora y a los arbitros desquiciantes de la liga Española. Cualquier jugador con personalidad q venga al Madrid y vea como somos tratados es perfectamente entendible q tarde o temprano explote, lo q no fue normal es q estos de la prensa empezaran a hablar de valores y de locura, todos lo querían fuera del Madrid por pisar a un enano mal encarado (el tiempo pone a cada uno en su sitio) que pegó un pelotazo a la grada del bernabeu con esas piernas hormonadas de jabalí, y podria haber hexo mucho daño.
Pepe dejó claro quien es el q manda en España, contra todos y con un par. Esos son los valores de verdad, aqui se idolatra a Juanito, mucho antes de su fallecimiento, a Redondo, a Hierro, tios q dejaban claro q la mierda arbitral y la envidia se las pasan por el forro. Esperamos que cuando vuelva a imponer su ley nuestros propios aficionados no se le echen encima.
El público del Bernabeu y el aficionado en general saben premiar a Pepe y le tienen un gran estima, ami me encanta, me parece un gran madridista y si se le ha ido la cabeza algunas veces es por su formar de expresar sus ganas. No quiere perder nunca...pero tambien hay que reconocer que ha tenido gestos muy buenos y que al madridismo nos ha gustado mucho...Lo de Messi aunque estuvo mal lo merecía por muchas cosas que hizo anteriormente ( balonazo al público, gestos al banquillo...) , y por eso se escuchó en el Bernabeu... "pepe Mátalo, Pepe mátalo..."
Aunque me quedo con el " Pepeeeee, Pepeee" Un crack.