Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4445
Registrado: Sep-2009

#3501Mensaje

Ivan haciendo de las suyas :facepalm: , aqui en Malaga lo sufrimos un añito pero lo largamos rapidito. Como bien decis hay varios jugadores que no dan el nivel para un filial de todo un R.Madrid . Para mi gusto Ivan, Casado, Plano e incluso Alex y Mosquera van muy justitos para este equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3502Mensaje

Supongo que esta temporada la pasaremos bastante mal.
VanGol15
Mensajes: 2280
Registrado: Ene-2012

#3503Mensaje

El objetivo de este año tiene que ser mantenerse y en un puesto correcto.
El año que viene los chicos estarán más preparados y ya estarán más sueltos, aunque capacidad y calidad para quedar
entre los primeros no les falta.
Borrar usuario 4361.

#3504Mensaje

Espero que se mantenga el equipo en segunda y no pase una desgracia como con michel :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3505Mensaje

Tercer partido que nos remontan, 3 de 7, así no vamos a ningún sitio, la defensa y el medio campo no tienen ninguna consistencia, y siempre juegan los mismos. Mal, muy mal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3506Mensaje

LQDY escribió:Tercer partido que nos remontan, 3 de 7, así no vamos a ningún sitio, la defensa y el medio campo no tienen ninguna consistencia, y siempre juegan los mismos. Mal, muy mal
Vivo ejemplo de lo verdes que están.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3507Mensaje

sí, pero algunos van a pasar de verdes a podridos, sin pasar por maduros, viendo sus trayectorias desde 2ªB, y ahora, lo que llevamos en 2ª, algunos no van a madurar, al menos para, tan siquiera, "parecer" que algún día tuviesen la más remota posibilidad de ser suplente, ya no titulares, sino suplentes del Madrid. Parece que algunos siguen jugando como premio al ascenso, porque espero que sea eso, y no porque sean los mejores, porque entonces, apañados íbamos. La defensa y el medio no dan más de sí, o Toril mueve el equipo hasta encontrar algo más compensado o van a entrar en una depresión destructiva. Si lo que queremos es jugar a intercambio de goles, pues que ponga más artillería, pero que haga algo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3508Mensaje

Carvalho y Kaká tendrían que jugar en el Castilla y Jesé y Denis en el Madrid.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4263
Registrado: Nov-2008

#3509Mensaje

Tampoco es tan alarmante. Estamos perdiendo los partidos por inexperiencia y errores tontos pero a la vez corregibles como la falta de concretacion en X momentos del partido y la inmadurez en tramos o jugadas concretas en cada partido. Ademas no hemos perdido ni un partido por mas de un gol y la imagen que dimos ante Villareal y Almeria no fue tan mala siendo dos de los 4 mejores equipos de la categoria. Ayer nos la pegamos por mala suerte, no merecimos perder.

Salvo Borja, Fabinho, Mateos y bueno Ivan junto con Mosquera (Ya estuvieron en Primera) todos los demas son jugadores de Segunda B e incluso del Juvenil como José o Raul de Tomas que son los que estan jugando mas de los subidos. La unica pega que le pongo a Toril es el empinamiento por jugar con Ivan o Mateos, entiendo que por tipo de central, pero en teoria aunque aporten estatura son jugadores que deberian aportar madurez y todo lo contrario... errores constantes aunque es cierto que Ivan esta en mejor estado de forma que Mateos. Lo de Plano ya es increible, vale que lo tuviese en Juveniles y que hasta el ascenso con el Castilla era un goleador pero aqui solo aporta velocidad y poco mas, Raul de Tomas es infinitas veces mas util para nuestro juego que Oscar pero este esta aun demasiado verde.

En fin; cuestion de tiempo en el que muchos jugadores se adapten a la categoria y los nuevos a la dinamica de este Castilla. El lunes tenemos una salida no muy complicada y tenemos que no solo ganar sino golear porque esta temporada estamos periendo todos los partidos por la minima pero hemos ganado tambien todos por un gol de diferencia. Denota el desequilibrio que hay entre el nivel de la delantera y la defensa.

En Noviembre podremos empezar a sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3510Mensaje

Iván no vale, Mateos no vale, Casado no vale, Alex no vale, Juanfran no vale, Fabinho (casi convencido) no vale, y todos ellos siguen jugando de titulares. Está muy bien lo de la falta de experiencia, pero si no hay calidad, malo, y si están tapando a otros que sí la tiene, peor. Claro que hay que darles tiempo, pero en algunos, va a ser tiempo desperdiciado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4263
Registrado: Nov-2008

#3511Mensaje

A mi Alex, Casado y Fabinho si me valen y mucho. Con Juanfran tengo mis dudas, tiene cualidades para ser TOP en la categoria pero elige casi siempre mal las jugadas... es un Di Maria version mediocre solo que el otro es DIOS y este es un jugador que no ha pisado la primera division salvo dos minutos ante Osasuna.

Con Jesus/Pacheco; Fabinho, Derik, Nacho, Casado; Mosquera, Jose/Alex; Borja, Jesé/Jota, Denis/Jesé; Morata/Raul deberiamos tirar sin problemas en la Liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3512Mensaje

:? pues al parecer costara mantener la permanencia, la defensa es un chiste!


EL Real Madrid C tambien las esta pasando canutas :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29231
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3513Mensaje

Yo no veo la situación alarmante, porque son fallos de inexperiencia. El Castilla está plantando cara a los fuertes y dominando contra los de nivel similar, pero los finales de partido son inexplicables.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4263
Registrado: Nov-2008

#3514Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo la situación alarmante, porque son fallos de inexperiencia. El Castilla está plantando cara a los fuertes y dominando contra los de nivel similar, pero los finales de partido son inexplicables.
En un mes o no mas los partidos visto lo visto deberian estar finiquitados antes de los ya habituales finales en el Di Stefano. El año pasado ya paso muchas veces eso y al final el Castilla se convirtio en una apisonadora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54920
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3515Mensaje

Yo creo que nos vamos a salvar bien, no veo apuros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3516Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo la situación alarmante, porque son fallos de inexperiencia. El Castilla está plantando cara a los fuertes y dominando contra los de nivel similar, pero los finales de partido son inexplicables.
De lo poco que he visto el Castilla y de sus rivales, me parece que tienen grandes posibilidades de asentarse en la Liga Adelante, con un poco más de experiencia serían un equipo que estaría entre el 8vo y 4to lugar creo yo. Me parece que la segunda vuelta será bastante mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3517Mensaje

Partido: Hércules - RM Castilla
Fecha: Lunes 08/10/2012
Hora: 21:30
Estadio: Rico Pérez
Jornada: 8
Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano)
TV: Marca TV

a ver si, de una vez, juega José Rodríquez de titular ( y Borja García, y Derick, y Morata, y vemos estrenarse a Jota).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4263
Registrado: Nov-2008

#3518Mensaje

LQDY escribió:Partido: Hércules - RM Castilla
Fecha: Lunes 08/10/2012
Hora: 21:30
Estadio: Rico Pérez
Jornada: 8
Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano)
TV: Marca TV

a ver si, de una vez, juega José Rodríquez de titular ( y Borja García, y Derick, y Morata, y vemos estrenarse a Jota).
Jose fue titular en Guadalajara y Jota debuto la semana pasada. Derick, Omar y Pacheco (Habituales con el C), Benavente (Habitual Juvenil A) y Rios son los unicos que faltan por jugar en Segunda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3519Mensaje

más José y menos Alex, más Borja García y menos Juanfran, más Derick (o cualquier otro que no sea Mateos) y menos Ivan. Y Mosquera, que espabile, que parece que juega a cámara lenta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3520Mensaje

LQDY escribió:más José y menos Alex, más Borja García y menos Juanfran, más Derick (o cualquier otro que no sea Mateos) y menos Ivan. Y Mosquera, que espabile, que parece que juega a cámara lenta.
Estoy contigo. Alex apuntaba mucho estos años atrás, pero se está estancando de una manera brutal. Jose Rodríguez me parece un jugador que, en poco tiempo, y con un entrenador que contara con la cantera, podría llegar al primer equipo.
Responder