Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6161Mensaje

Tiene 23 años, es normal que salga. A mi no me importa siempre y cuando no llegue con resaca a los entrenamientos y/o le afecte en su rendimiento. No va a estar todo el día del entrenamiento a su casa y así hasta el infinito, psicológicamente eso le afectaría bastante más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6162Mensaje

Jugador que baja el rendimiento, jugador que resulta ser un juergas. Cualquier día dicen que Kaká es un putero de primer orden...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6163Mensaje

Hombre, si le han visto, y le han pedido una foto y él nunca ha accedido, pues una d dos: o el personal miente, o el chico va para el nuevo Sneijder.
Lo cierto es q un deportista, sea de élite o no, si empieza a salir, malo, su rendimiento baja drásticamente, y los q hemos practicado deporte con regularidad sabemos lo q es; pero no hace falta fijarse en uno mismo sino echar un vistazo a Ronaldinho, Romario, Seedorf y el propio Sneijder, no piensan nada más q en el cachondeo y a la hora de rendir, sencillamente, no pueden. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6164Mensaje

A mi me sigue gustando más la mejor versión de Özil, que el Modrick o el Kaká
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6165Mensaje

jd23 escribió:A mi me sigue gustando más la mejor versión de Özil, que el Modrick o el Kaká
A mí también, aunque creo que Modric por ser un jugador de mayor posesión y más horizontal puede traer cosas muy positivas al equipo.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#6166Mensaje

ahyur escribió:Hombre, si le han visto, y le han pedido una foto y él nunca ha accedido, pues una d dos: o el personal miente, o el chico va para el nuevo Sneijder.
Lo cierto es q un deportista, sea de élite o no, si empieza a salir, malo, su rendimiento baja drásticamente, y los q hemos practicado deporte con regularidad sabemos lo q es; pero no hace falta fijarse en uno mismo sino echar un vistazo a Ronaldinho, Romario, Seedorf y el propio Sneijder, no piensan nada más q en el cachondeo y a la hora de rendir, sencillamente, no pueden. Un saludo a todo el foro.
Es algo que puede ser muy posible, yo puedo coger y enviar un sms a un programa y decir que me he encontrado con X futbolista a altas horas de la madrugada de copas, que me quise hacer una foto con él y no me dejó y no ser cierto. Otra cosa a tener en cuenta es que las fotos no tienen por que ser con aficionados, tú ves a quien sea y te las puedes apañar para sacarle una foto sin que sea con él. O aunque eso sea cierto no implica que salga mucho, pero vete tú a saber... y si sale mucho y no rinde nunca nada, se le enseña la puerta (a él y a quien sea).
jd23 escribió:A mi me sigue gustando más la mejor versión de Özil, que el Modrick o el Kaká
A mí también, a ver si vuelve a aparecer pronto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6167Mensaje

santiago90c escribió:
logicoRM escribió:no tiene cara de que le guste la fiesta, a menos que lo sepa disimular, a mi sin conocerlo me da la impresión que hasta es uno de los mas calladitos, o será que por callado nadie lo cree capaz de hacer ese tipo de cosas? la mayoría de nosotros no le conocemos, pero no se vale acusar a alguien sin pruebas. Es buen jugador, y creo que no es el único con bajo rendimiento, la mayoría los veo distraídos y cansados.
Pareciera pero ya le han tomado más de una foto con una mujer en cada brazo. Yo no me fiaba
Ojalá reaccione entonces porque muchos as{i no duran en el Madrid, y menos que piense que por haber ganado tres copas distintas todo está hecho y puede hacer lo que se le dá la gana
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#6168Mensaje

Promedio goleador de Kaka': 0.26
Promedio goleador de Özil: 0.13

Que espabile pronto porque como siga así le veo el tercer mediapunta del equipo. Los datos los he sacado de MARCA.
Espero que hoy sea titular para que siga enchufado.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#6169Mensaje

Lass escribió:Promedio goleador de Kaka': 0.26
Promedio goleador de Özil: 0.13

Que espabile pronto porque como siga así le veo el tercer mediapunta del equipo. Los datos los he sacado de MARCA.
Espero que hoy sea titular para que siga enchufado.
eso es imposible en el madrid solo hay 2 mediapuntas ozil y modric :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6170Mensaje

Lass escribió:Que espabile pronto porque como siga así le veo el tercer mediapunta del equipo
Eso no va a pasar ni en los sueños humedos de Kaka.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#6171Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Que espabile pronto porque como siga así le veo el tercer mediapunta del equipo
Eso no va a pasar ni en los sueños humedos de Kaka.
Pues como el alemán siga así pasará. Recuerda que con Mou nadie es imprescindible.
aepit

#6172Mensaje

Tercer mediapunta del equipo....si ya claro, sigan soñando.
En fin, de las ilusiones se vive.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6173Mensaje

El tercer mediapunta del RM es Di María, el cuarto debe ser Benzemá y de Imagen debe estar el brasileño.
aepit

#6174Mensaje

Después de Ozil, Modric, Dima, Benzema, Morata y Jesé, solo después podemos considerar a Kaká y antes yo cambiaba el esquema y jugaba con 3 medios puros :D , y no nos olvidemos de José, Alex....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6175Mensaje

degas escribió:El tercer mediapunta del RM es Di María, el cuarto debe ser Benzemá y de Imagen debe estar el brasileño.
Que malo, y encima no es correcto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#6176Mensaje

aepit escribió:Después de Ozil, Modric, Dima, Benzema, Morata y Jesé, solo después podemos considerar a Kaká y antes yo cambiaba el esquema y jugaba con 3 medios puros :D , y no nos olvidemos de José, Alex....
Y de Ramos, Pepe, Cristiano... si nos sobran mediapuntas. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6177Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:El tercer mediapunta del RM es Di María, el cuarto debe ser Benzemá y de Imagen debe estar el brasileño.
Que malo, y encima no es correcto :mrgreen:
No quería que sonara a chapón XD es la fórmula de la varianza estadística XDDDDDDDDDDD para algo servirían las clases de esta semana O_o O_o O_o
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6178Mensaje

A mi hoy este me ha callado la boca, menuda primera parte se ha marcado el gachó. La verdad es q me ha recordado mucho a guti, para lo bueno y para lo malo. un saludo a todo el foro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6179Mensaje

¡Vuelve la mejor versión de Özil! :fiesta:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6180Mensaje

Va arrancando
Responder