migtra escribió:La verdad es que es triste que hayamos fichado a un grandísimo jugador y que estemos debatiendo si ha sido rentable económicamente porque de la parte deportiva poco hay que debatir.
Este es el mayor problema, que aunque haya salido rentable o no haya sido una ruina, deportivamente si lo ha sido y eso es lo importante.
Veremos si tiene oportunidades o si en Enero sale del club. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y hace una buena temporada.
migtra escribió:Pues el fichaje de Cristiano debe ser el negocio más rentable de la historia de la humanidad.
¿Si son tan rentables como es que nadie más los hace?
Eso me pregunto yo...
Es que en España somos así, más listos que nadie.
A qué los directivos del Real Madrid han hecho más dinero, aún con las contrataciones de Kaká y CR7, que usted y cualquiera de los que pertenecemos al foro?
Y bueno, también puede poner eso en duda!
Este debate de que Kaká va a quebrar al club económicamente lo dejo a la Jihad anti Kaká.
Andes escribió:
A qué los directivos del Real Madrid han hecho más dinero, aún con las contrataciones de Kaká y CR7, que usted y cualquiera de los que pertenecemos al foro?
Este debate de que Kaká va a quebrar al club económicamente lo dejo a la Jihad anti Kaká.
Hasta que vea un informe imparcial de alguien que me demuestre que Kaká ha salido rentable, podré pensar lo contrario porque existe el 50% de posibilidades de acertar.
La cagada de Kaka' o más bien la mala suerte fue cuando se operó después del Munidal, que se perdió 5 meses de competición, sumándole a esto que habíamos cambiado de entrenador, se estaba reestructurando el equipo, habíamos fichado a dos pedazo de futbolistas como Özil o Di María... y a Kaka' digamos que no se le esperó, fue como si hubiese caído en el olvido, no se vosotros, pero yo meacordé de Kaka' cuando a finales de Diciembre dijeron que volvía a entrenar con el grupo.
Eso creo que fue lo que más influenció, la operación.
Andes escribió:
Hasta que vea un informe imparcial de alguien que me demuestre que Kaká ha salido rentable, podré pensar lo contrario porque existe el 50% de posibilidades de acertar.
Que pataleo de ahogado más gracioso.
Que sí, hombre. Si quiere le pasamos la declaración de renta de todos los del foro!
Andes escribió:
Que sí, hombre. Si quiere le pasamos la declaración de renta de todos los del foro!
El hilo de Kaká continúa!
Qué tú te creas cualquier cosa no quiere decir que el resto no tengamos derecho a pensar que no todo lo que sale por la tele sea cierto.
Lass escribió:La cagada de Kaka' o más bien la mala suerte fue cuando se operó después del Munidal, que se perdió 5 meses de competición, sumándole a esto que habíamos cambiado de entrenador, se estaba reestructurando el equipo, habíamos fichado a dos pedazo de futbolistas como Özil o Di María... y a Kaka' digamos que no se le esperó, fue como si hubiese caído en el olvido, no se vosotros, pero yo meacordé de Kaka' cuando a finales de Diciembre dijeron que volvía a entrenar con el grupo.
Eso creo que fue lo que más influenció, la operación.
Eso es mentira, el dinero es algo subjetivo, como lo de Coentrao que valiendo lo mismo que Pepe, nadie le echa en cara al central lo que costó, más bien al contrario.
El problema de Kaká es que además de costar un dineral, su rendimiento es flojo y por último que se chotea del club y de sus aficionados.
Andes escribió:
El hilo de Kaká continúa!
Qué tú te creas cualquier cosa no quiere decir que el resto no tengamos derecho a pensar que no todo lo que sale por la tele sea cierto.
Que en TV muchas cosas sean falsas, no quiere decir que Todas lo sean o que todo sea una conspiración en tu contra.
Y tambien hay una diferencia entre perspicacia y suspicacia!
Quiero pensar que ha sido rentable (en el mercado asiático es el más fuerte de todos nuestros jugadores tengo entendido), si no le hubiera pagado su debida compensación y hasta luego, que se busque un equipo.
De hecho, hace 1 semana hizo un comercial de anuncio a la selección de Venezuela, es una de las imágenes de FIFA y Adidas, así que por huevos da dinero.
migtra escribió:Pues el fichaje de Cristiano debe ser el negocio más rentable de la historia de la humanidad.
¿Si son tan rentables como es que nadie más los hace?
100 millones entre 80 euros la camiseta hacen un total de 1 millón 250 mil camisetas, joder, pues si le ha cundido, para q luego nos quejemos, ah si, calla, q las campañas publicitarias del Fifa no les he contado entonces si. Un saludo a todo el foro.
Hombre, quizá aqui la palabra "vender" no tiene el mismo significado para todos, ocupa un lugar distinto en nuestro corazones, espero q no se lo tome nadie a mal, pero espero q nadie haya metido su dinero en las preferentes . Un saludo a todo el foro.