Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6181Mensaje

Mejor hoy. Aunque no tiene que hacer la de Maradona cada jugada, Mesut. Vuelve ya que te necesitamos.
David_RM

#6182Mensaje

Creo que ahora mismo se siente presionado. Por un lado ve que no está fino y por otro ve que Mou lo tiene enfilado. Intenta grandes cosas pero debería empezar su resurgimiento por algo más fácil.

Bien hoy, aunque se le nota que le queda para estar bien del todo.
celta de vigo

#6183Mensaje

Hoy tuve la impresión de que el jugar con Modric detrás le facilitó mucho las cosas. Porque Modric también tiene la presión de jugador que tiene que hacer "algo más", como pases entre líneas, conducciones, distribuciones de juego..... y eso le quita presión a Özil.
benosteles

#6184Mensaje

Yo creo que se le a pegado lo de pollo sin cabeza un poco, conduce demasiado y sin la cabeza levantada. Le falta para regresar a su nivel.
Mesut10

#6185Mensaje

David_RM escribió:Creo que ahora mismo se siente presionado. Por un lado ve que no está fino y por otro ve que Mou lo tiene enfilado. Intenta grandes cosas pero debería empezar su resurgimiento por algo más fácil.

Bien hoy, aunque se le nota que le queda para estar bien del todo.
Yo también creo que puede ser así, que se sienta presionado por no estar fino y puede que por todos los rumores. Pero como tú dices hoy ha estado bien y parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad y eso me gusta.
logicoRM

#6186Mensaje

si se siente presionado que le digan que haga cosas simples, así tomará nivel y confianza, lo demás viene solo
migtra

#6187Mensaje

Yo reconozco que soy un enamorado del fútbol de Ozil, y a la vez que le exijo, también y aun estando algo bajo como está, siempre le veo detalles de jugadorazo. Ayer mismamente y sin estar excesivamente bien ya le vi mejor. Confío en que vaya para arriba y que el tener más competencia en el puesto lo espabile.
lacharme

#6188Mensaje

Yo ayer lo vi bien lo que me parece totalmente injusto es que un jugado que lleva dos años siendo muy importante para el Madrid pierda su puesto con alguien que acaba de llegar y que tampoco es que allá hecho gran cosa, eso demuestra el respaldo de mou y de verdad que esto es preocupante a un jugador que no esta rindiendo mucho lo peor que le puede pasar es ir a el banquillo y para mi ozil ayer estuvo mejor y debe seguir jugando e el jugador más talentoso de el equipo es tan difícil de ver
IMO

#6189Mensaje

Me gusta Özil, pero no sé por q intuyo q este es su último año como jugador blanco. Dicen que Mou está harto de él y ayer mismo lo cambió en el descanso después de haberle echado una buena bronca. En el fondo me da pena porque es cierto q tuvo errores, pero no es el único. A ver si se centra ya y nos vuelve a dejar a todos maravillados.
zam

#6190Mensaje

Pues todos los medios cizañando con el mal rollo de Mou con Ozil, y en las imágenes se le ve llamarlo todo el rato. Para mi ayer hizo un buen partido, pero parece que a Mesut se le está señalando constantemente.
mirrorside

#6191Mensaje

IMO escribió:Me gusta Özil, pero no sé por q intuyo q este es su último año como jugador blanco. Dicen que Mou está harto de él y ayer mismo lo cambió en el descanso después de haberle echado una buena bronca. En el fondo me da pena porque es cierto q tuvo errores, pero no es el único. A ver si se centra ya y nos vuelve a dejar a todos maravillados.
Si no Oezil conseguir sus minutos, él debe venir en el Premier-League.
O cambie a Bayern Munich y ganar la Liga de Campeones.

Demasiado bueno para sentarse en el banquillo.
DIRTYHARRY

#6192Mensaje

Mesut Özil es el jugador con más potencial en la nómina, pero con tanta murmuración ya no sé si es que en el Real Madrid no ha podido, no ha querido o no lo han dejado mostrar todo lo que tiene.
Mesut10

#6193Mensaje

Yo no entendí muy bien su cambio, creo que estaba jugando bastante decentemente pero bueno... últimamente ya no sé qué pensar. Lo único que se va a conseguir es cargarse a un grandísimo jugador y/o que se canse y se largue a otro equipo.
Intruder

#6194Mensaje

Pues el que no lo de todo...adiós muy buenas.
Mesut10

#6195Mensaje

Intruder escribió:Pues el que no lo de todo...adiós muy buenas.
Pero eso vale para todos, no?
Edito: y que conste que aunque me guste mucho Özil reconozco que ha tenido partidos muy flojitos.
Intruder

#6196Mensaje

Si....empezando por Ramos y la payasada que tiene montada...
binario

#6197Mensaje

Özil es el jugador de más talento del centro del campo y media-punta del Madrid y quitando a Iniesta, a Xavi y poco más , del fútbol mundial. No obstante es joven y me temo que quizá le puede afectar la presión y haber traido a Modric a lo mejor tampoco ayuda. Hay jugadores que no necesitan competencia, sino confianza. La política de tener dos cracks por puesto está muy bien para algunos, pero puede resultar mal para otros, además de cerrar de plano las oportunidades de cantera etc. Además tengo la impresión de que el esquema que muchas veces lleva a cabo Mourinho tampoco beneficia claramente a un jugador como Özil . De hecho suele brillar más en la selección alemana. POr otro lado si es cierto que sale o lleva una vida desordenada, debe reconducirse. No hay que olvidar que son atletas privilegiados que deberían cuidar al máximo su rendimiento para estar al 100%.
JuanitoMaravilla

#6198Mensaje

Estoy flipando con algunos comentarios, ¿qué Mou se está cargando a Özil?. Lo que tiene que hacer es dejar de salir y centrarse un poco más en el fútbol, sin la llegada de Modric seguiría siendo titular, porque la competencia de Kaká es nula, pero este año se tiene que poner las pilas y comprometerse un poco más.
David_RM

#6199Mensaje

Yo no creo que jugase mal el domingo. Yo creo que Mourinho la tiene tomada con él ahora mismo, porque cosas peores se han visto en algunos jugadores del equipo y ni se ha levantado del banquillo.
assvak

#6200Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que jugase mal el domingo. Yo creo que Mourinho la tiene tomada con él ahora mismo, porque cosas peores se han visto en algunos jugadores del equipo y ni se ha levantado del banquillo.
Yo estoy de acuerdo. Diria que incluso jugó bastante bien.
Responder