Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3621Mensaje

RAMOS DICE QUE SE SIENTE MEJOR DE CENTRAL
"Se me pueden reprochar otras cosas pero mi actitud siempre es buena"

Sergio Ramos volvió a dar la cara tras las palabras del sábado de Mourinho: "No me siento señalado porque salgo a jugar con la conciencia muy tranquila. Se me pueden reprochar otras cosas pero mi actitud siempre es buena".

El sevillano volvió a jugar en el lateral derecho después de una temporada entera en el centro de la defensa, pero Ramos tiene claro dónde jugaría: "Lo del lateral ha sido circunstancial, de central me encuentro más cómodo".

Ramos hizo una defensa de su madridismo: "Nadie puede dudar de mi trabajo ni de mi fidelidad por el club. No estoy aquí para entrar en debates".

Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3622Mensaje

No me gusta de lateral, se ve que hace mucho que no juega ahí, en el centro de la defensa es el mejor. Pero hoy ha jugado ahí para darle descanso a arbeloa, seguro que vuelve al centro de la defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3623Mensaje

No lo ha hecho nada mal, está claro que llegando arriba tiene más peligro que Arbeloa, pero no podemos desperdiciarlo como central.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3624Mensaje

De todas formas, con un central tan ofensivo como Ramos siempre es bueno sacarlo un rato de la jaula y que se libere en ataque.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3625Mensaje

mucho mejor de central
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3626Mensaje

Ayer tuvo un partido muy plácido. Cumplió sobradísimo.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3627Mensaje

Ramos es el mejor central o de los mejores junto a Pepe. Pero viendo la carencia del lateral diestro, no estaría mal estas invenciones, puede hacerlo muy bien de lateral (véase Mundial ´10), lo malo de ésto es perderlo de central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3628Mensaje

Vaya polémica el detalle de que salga en el descanso con la camiseta de OZIL debajo de la suya. Mañana en Marca. Un reto del sevillano a Mou.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#3629Mensaje

Dicen que en el descanso del domingo hubo bronca de Mourinho con Özil y que Ramos se solidarizó con él y en la segunda parte salió con la camiseta de Mesut debajo de la suya porque si marcaba se lo iba a dedicar en señal de apoyo. Ponen una imagen en la que "se ve" (entre comillas porque es el marca y a saber si es cierto) por debajo el número 10 y los dos puntos de la Ö.
Si es cierto, menudo reto a Mourinho!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3630Mensaje

Dios Mio, otra EXCLUSIVA Marca.

:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3631Mensaje

Dos camisetas lleva claramente, se ve en la doble manga.

Cagada de Sergio si su idea era mostrar esa camiseta en caso de marcar.

Estamos lidiando con niñatadas absurdas que perjudican al Club.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#3632Mensaje

zam escribió:Dos camisetas lleva claramente, se ve en la doble manga.

Cagada de Sergio si su idea era mostrar esa camiseta en caso de marcar.

Estamos lidiando con niñatadas absurdas que perjudican al Club.
Cierto, no me había fijado en eso. Ahora habría que saber si era o no la de Özil... Se está liando una buena y yo ya no sé qué pensar. Está claro que no ayuda al equipo, pero no sé qué pensar
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3633Mensaje

Grandísimo error...hay que ir todos a una...y no hacer esto....nos perjudica como equipo....el entrenador manda...y el Madrid paga...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3634Mensaje

QUE MIERDA ES ESTO?
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#3635Mensaje

Que se deje de tonterías...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3636Mensaje

Esta clarísimo el vestuario esta partido y hace bastante. Se "dice" que el agente o el primo (no recuerdo) de ramos le presento a la dirigencia del madrid una oferta concreta del Chelsea.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3637Mensaje

Hasta no verlo en más tomas o en video no me lo creo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3638Mensaje

Peruano-Gk escribió:Esta clarísimo el vestuario esta partido y hace bastante. Se "dice" que el agente o el primo (no recuerdo) de ramos le presento a la dirigencia del madrid una oferta concreta del Chelsea.
A mi me queda claro que hay muchos que no tragan a Mou como Casillas o Ramos pero de ahi a decir que el vestuario esta partido me parece una exageracion total.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3639Mensaje

Se equivoca Sergio. El responsable del equipo es Mou y sus decisiones merecen respeto, aunque no estés de cuerdo con ellas.

-1 para Ramos y mira que a mi no me gusta nada como trata Mou a los jugadores.
Borrar usuario 15226

#3640Mensaje

Documento grafico de lo que, supuestamente, esta pasando con Sergio 'Caballo Loco' Ramos y Mou :lol: .

Imagen
Responder