quien es el/los jugadores con mas calidad que han visto?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

lo dicho quien es el jugador con mas calidad que han visto ? cada uno puede escoger el suyo............ empiezo,para mi sin duda han sido ronaldinho por su magia, zidane por su elegancia y capacidad de liderazgo, ronaldo nazario por ser el delantero total, cristiano por ser una maquina de meter goles y messi por ser el jugador mas determinante que he visto, ............ aqui un video de cada uno

[youtube]WcyKjwG_ebQ[/youtube] [youtube]9QU7U5UKzL4[/youtube] [youtube]BLgzAwGG0Zk[/youtube]




[youtube]kA30OZ7hbc0[/youtube] [youtube]jenupVFSzjs[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Una cosa es calidad como lo puede tener jugadores como Djalminha que tiene mas calidad que Messi y otra cosa distinta que jugador es el mejor en ámbito generales.

Para mi Ronaldo era el jugador que lo tenia todo para ser el mejor de la historia :

Velocidad
Potencia
Regate
Gol
...y no dependía de nadie.

Zidane hasta la fecha de los nombrados el jugador mas determinante en titulos colectivos :

Llevo a sus equipos a ganar y una calidad exquisita como nadie en la historia del futbol.


Ronaldinho un par de años buenos y lastima que se retirara moralmente del futbol tan pronto. Aunque es aun jugador...para mi es un exjugador.


Cristiano y Messi aun esta en la cima y me parece precipitado meterlos aun. Messi aun tiene que mostrar algo con Argentina y Cristiano aunque lo tiene casi imposible con Portugal...al menos que gane la Champions con el Real Madrid.


Ahora el mejor jugador de la historia es Maradona, Pele , Di Stefano y en un escalon menor Cruyff,Zidane,Ronaldo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3Mensaje

_Jesus_ escribió:Una cosa es calidad como lo puede tener jugadores como Djalminha que tiene mas calidad que Messi y otra cosa distinta que jugador es el mejor en ámbito generales.

Para mi Ronaldo era el jugador que lo tenia todo para ser el mejor de la historia :

Velocidad
Potencia
Regate
Gol
...y no dependía de nadie.

Zidane hasta la fecha de los nombrados el jugador mas determinante en titulos colectivos :

Llevo a sus equipos a ganar y una calidad exquisita como nadie en la historia del futbol.


Ronaldinho un par de años buenos y lastima que se retirara moralmente del futbol tan pronto. Aunque es aun jugador...para mi es un exjugador.


Cristiano y Messi aun esta en la cima y me parece precipitado meterlos aun. Messi aun tiene que mostrar algo con Argentina y Cristiano aunque lo tiene casi imposible con Portugal...al menos que gane la Champions con el Real Madrid.


Ahora el mejor jugador de la historia es Maradona, Pele , Di Stefano y en un escalon menor Cruyff,Zidane,Ronaldo.
si jesus claro, lo que pasa es que no vi jugar a maradona, ni pele ni di estefano y por eso no los meti...........solo nombre los que he visto............respecto a zidane me parece un gran jugador pero mas que todo para dirigir a sus equipos a la cima en los torneos pero hablando de un partido en especifico como tal , me parece que messi y hasta cristiano son mucho mas determinantes , quiza hasta por ser delanteros:) :o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Maradona obviamente. Aunque para la historia del fútbol creo que han sido más grandes Pelé y Di Stéfano.

Zidane intentando hacer lo que podía el mamón de Maradona. Un truco muy JODIDO por cierto.

[youtube]eJ9bI5JM8Ts[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

xavi hernandez
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Zidane y Ronaldo Nazario
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

defensa: maldini, de central y lateral un crack, roberto carlos
medio: redondo , laudrup, zidane ,pirlo, .

delanteros : ronaldo por la deficion, romario por el regate en el area,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo no he visto a Maradona así que me quedo sin duda con Zidane, que parecía que cada control, cada pase o cada regate lo ensayaba mil veces antes es un espejo hasta hacerlo perfecto estéticamente. Después viene Ronaldinho, uno de mis jugadores favoritos pese a que jugaba en el Barça pero es que lo que hacía no se lo he visto a nadie.

A menor nivel, y aunque haya muchos por delante suya, siempre me ha encantado Valerón.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Quizás Zidane y Ronnie también, y el Ronaldo gordito cuando estuvo en el Barça

Me hubiera gustado ver a éste...
[youtube]HOs85OTF5ow[/youtube]
aepit

#10Mensaje

Solo pongo algunos porque hay muchos.

Ronaldo Nazario, no hay nadie como él, un jugador irrepetible que lo tenía todo.
Ronaldinho, en cuanto a calidad se refiere este se lleva la palma, era capaz de hacer lo que quería con la pelota.
Zidane, elegancia y clase como jamás he visto, un jugador del que todos deberían aprender.
Raúl, en sus buenos tiempos tenía mucha calidad, determinante, el mejor jugador de la historia de la champions.
Cristiano, el goleador total, calidad y físico unidos, va a más de 50 goles por temporada nada más que decir.
Di Stéfano, no lo vi jugar, pero sus números están ahí, el mejor delantero de la historia de este club.
Pelé, no lo vi jugar, pero repito, sus números están ahí.
Maradona, no se si ponerlo o no, la calidad es evidente, pero si se drogaba quien dice que no se dopaba también?
Messi, determinante con su club a más no poder, gran regateador y goleador, pero dopado, así que yo no lo cuento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Calidad, calidad: Zidane y Maradona.
Si las lesiones lo hubieran respetado Ronaldo sin duda a su altura. Otro que las lesiones lo privaron de ser de los mejores de la historia, Marco Van Basten.
Y luego jugadores con una calidad como para vender por Ebay:
Mágico, Laudrup, Sciffo, Míchel, Martín Vázquez, Hagi, Baggio...
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#12Mensaje

Para mí los mejores de toda la historia: Di Stefano, Pelé y Maradona

Un escalón por debajo situaría, entre otros, a Puskas, Gento, Garrincha, Luis Suárez, Bobby Charlton, Kubala, Cruyff, Zico, Beckenbauer, Sócrates, Amancio Amaro, Zidanne, Platini, Van Basten, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Romario, Hugo Sánchez... Madre mía, qué lista.

En la actualidad, mal que nos pese: Messi
aepit

#13Mensaje

[quote="Don Vicente"]Para mí los mejores de toda la historia: Di Stefano, Pelé y Maradona

Un escalón por debajo situaría, entre otros, a Puskas, Gento, Garrincha, Luis Suárez, Bobby Charlton, Kubala, Cruyff, Zico, Beckenbauer, Sócrates, Amancio Amaro, Zidanne, Platini, Van Basten, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Romario, Hugo Sánchez... Madre mía, qué lista.

En la actualidad, mal que nos pese: Messi


hombre y CR7 también

mal que les pese a algunos va a más de 50 goles por temporada y está siendo determinante con nosotros y con su selección
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Pues es una pregunta muy compleja: ¿calidad, o lo q quieres decir es ESPECTÁCULO?, creo q x calidad habria q apreciar tb no solo lo q se sabe hacer con el balón sino tb CUANDO se hace, x ej. Ramos es un tio q aparenta buen control de balón, pero (y cada vez más) rara vez toma la opción mejor cuando lo tiene. X talento puro creo q me quedo con un jugador q tuvo un paso efimero x el Deportivo de la Coruña, q se llamaba Djalminha, si quieres más calidad calidad Dennis Bergkamp o Youri Djorkaeff junto con Zidane. Es queee la verdad es q la preguntita se las trae porque verdaderamente un goleador con buen promedio supuestamente TIENE CALIDAD, y sin embargo ha habido autenticos troncos q han tenido su dia, xej. a mi Falcao no me parece un delantero con una calidad pura, digamos, pero sin embargo tiene una flor imperecedera, a lo mejor lo ficha un Chelsea x 60, y resulta q se le acaba justo ahí... pero la verdad es q la pregunta es de las más subjetivas q se han abierto en el foro. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Para mi calidad no sólo es inventar, es elegir bien la jugada, saber cuando tienes que dar un pase o tirar, aguantarla o tirar hacia arriba, aunque nos joda en la lista también podríamos meter a la primera sepia nacida en Albacete, vamos a Iniesta. Francescoli, Rui Costa, Boban, Schuster, Bergkamp, no os olvidéis del mítico Gascoigne, Roberto Baggio, Schöll, Mostovoi, Zola, Van Basten, Kanu, etc..... Hay muchos. Pero la técnica no lo es todo, siempre recordaré cuando decían que el jugador de más calidad de la cantera del Madrid hace años era Tote, y evidentemente la tenía, pero no le dio para triunfar, es complicado; y en el fútbol por lo general o estás muy bien físicamente o poco haces.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

tote ,que la derecha la tenia para apoyarse ,que corria los cien metros lisos en 25 segundos..en fin..el chaval era y es bueno, no tiene culpa de q cuatro maldinis dijeran q era el jugador de mas calidad del madrid :D si,la pregunta es bastante subjetiva,me parece mejor la respuesta de del bosque q la de repetir uno detras de otro di stefano,pele,maradona,ronaldo,messi....yo cambiaria el post por, que jugadores has disfrutado viendolos jugar o cuales te parecian a ti la ostia....yo por ejemplo cuando era pequeño me encantaba como jugaba el TINO ASPRILLA ,en su epoca en el parma sobretodo ,q gozada ,me parecia un jugador diferente a todos los demas, una zancada bestial,las piernas largas y los pantalones por los sobacos :lol: que crack,tenia una velocidad increible, un salto de cabeza brutal,gambeteaba como un poseso ,canchero a mas no poder ,le pegaba a porteria con las dos piernas de cualquier parte y encima era mas chulo que un 8 :meparto: ...para mi el rey de la liga italiana cuando jugaba en el parma puro espectaculo ,y que voy a decir que el grandiiiiiiiiiiiiiisimo robson ROBINSHOW ....fabuloso, el number one. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

y por supuesto hablando de faustino asprilla..ese pedazo de hat trick q le metio al farsa en champions con el newcastle y los echo a la calle q partidaaaazo. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

q mamonazo como se salia este crack ,mirar comose cepilla al farsa :lol:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

ejem... Roberto Carlos pide sitio
[youtube]lNW_NdA9YEI[/youtube]
MARINABR
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2012

#20Mensaje

En mi opinión el mejor jugador del Real Madrid en estos momentos es Iker Casillas.
Responder