binario escribió:Kaká perdió el poco crédito que tenía en la semifinal de champions saliendo al campo a no hacer nada y fallando un penalty de los que tienen que servir para justificar millones en traspasos. Luego encima se crucificó a Ramos...Eso más lo de la operación tras el mundial , su bajísmio rendimiento regular y sus lesiones le llevan a ser un jugador del montón carísimo de mantener,.
Para lo poco que aporta nos valia Granero y encima cobrando 1/4 de lo que cobra Kaka.
pichelo21 escribió:Si Kaká marcase el gol que no diera la Décima en la final de la Champions algunos serían capaces de pedir que se repitiera el partido.
no, pero ten por seguro que algunos serían capaces de decir que debe seguir e intentarían esconder con ese echo puntual su mierda de rendimiento....eso si, llevamos diciendo que aver si nos da la décima y no se que más, pero a nadie se le ha ocurrido que para ello hay que jugar una final de la champions y salvo que nos fuéramos a penales Kaká jamás la jugaría.
De echo ya nos fuimos a penales en champions y falló.
binario escribió:Kaká perdió el poco crédito que tenía en la semifinal de champions saliendo al campo a no hacer nada y fallando un penalty de los que tienen que servir para justificar millones en traspasos. Luego encima se crucificó a Ramos...Eso más lo de la operación tras el mundial , su bajísmio rendimiento regular y sus lesiones le llevan a ser un jugador del montón carísimo de mantener,.
Para lo poco que aporta nos valia Granero y encima cobrando 1/4 de lo que cobra Kaka.
pichelo21 escribió:Si Kaká marcase el gol que no diera la Décima en la final de la Champions algunos serían capaces de pedir que se repitiera el partido.
no, pero ten por seguro que algunos serían capaces de decir que debe seguir e intentarían esconder con ese echo puntual su mierda de rendimiento....eso si, llevamos diciendo que aver si nos da la décima y no se que más, pero a nadie se le ha ocurrido que para ello hay que jugar una final de la champions y salvo que nos fuéramos a penales Kaká jamás la jugaría.
De echo ya nos fuimos a penales en champions y falló.
También fallaron Cristiano y Ramos, así que basta de demagogia.
Para desprestigiar a Kaká todo vale. Su rendimiento lo conocemos todos, el problema es que muchos se han inventado un mundo en el que Kaká es poco más que un mercenario que ha venido al Madrid sólo a robar y a reírse de los aficionados. Yo puedo aceptar que se diga que su época aquí ya ha pasado, y que por lo que cobra debe marcharse, pero de ahí a falsear la realidad hay un trecho. Pero en fin, si sois así felices, allá vosotros. Yo prefiero ver las cosas desde la lógica, la cual me dice que, si Mou le deja, puede aportar cosas muy interesantes.
Debiste estar ausente, porque si estabas deberás haber visto que a Cristiano y especialmente a Ramos les dimos más palos que a Kaká, así que eso de ir de víctima no vale.
Por cierto fallaron, pero es un echo puntual, ellos son TOPS y rinden a tope la mayoría de las veces, Kaká no solo falló en ese momento, es que la mayoría de las veces da pena.
Pues para lo que aporta espero que Mou no le deje, hay varios suplentes que rinden más y por lo tanto deben estar por delante suya.
aepit escribió:Debiste estar ausente, porque si estabas deberás haber visto que a Cristiano y especialmente a Ramos les dimos más palos que a Kaká, así que eso de ir de víctima no vale.
Por cierto fallaron, pero es un echo puntual, ellos son TOPS y rinden a tope la mayoría de las veces, Kaká no solo falló en ese momento, es que la mayoría de las veces da pena.
Pues para lo que aporta espero que Mou no le deje, hay varios suplentes que rinden más y por lo tanto deben estar por delante suya.
Pues entonces no hables de un hecho puntual de Kaká, sino de su rendimiento general. Como siempre digo, acepto críticas sobre su rendimiento, pero no inventos sobre su falta de compromiso.
Y este es cual, el tercer o cuarto año que los palmeros esperan una resureccion milagrosa de un ida a otro??
Kaka fracaso en el Madrid y si ahora sigue aqui es porque nadie lo quizo fichar del mismo modo que nadie quizo a Drenthe o este año Carvalho.
Y este es cual, el tercer o cuarto año que los palmeros esperan una resureccion milagrosa de un ida a otro??
Kaka fracaso en el Madrid y si ahora sigue aqui es porque nadie lo quizo fichar del mismo modo que nadie quizo a Drenthe o este año Carvalho.
No has entendido lo que quería decir.
De todas formas si Kaká sigue aquí es única y exclusivamente porque Florentino quiere.
Kaká ayer con el mano a mano que le puso a CR7, su incursión al área que termino en penalti-gol para el equipo y sus desbordes y combinaciones con Marcelo por izquierda, sin haber mostrado todo su fútbol, ESTUVO MUCHO MEJOR QUE VARIOS TITULARES!
Como siempre que juega; actuaciones como la de ayer, que no son sus puntos más altos, le dan para mostrar que es más que varios habiuales.
Y luego va uno a ver el hilo de puntuaciones y lo ponen a la par de otros atacantes que no generaron una sola ocación de peligro!
Me parto, la verdad, no se que espera la gente... ¿Que querían que Florentino dijera, que el mismo ha hecho el fichaje más ruinoso de la historia del futbol o que?
Lo que hay que leer, pod Dios, Kaká mismo ha pagado su fichaje...
Si marcara el gol del título de la décima hasta me daría igual si le subieran el sueldo y se echara otros 3 años rascándose las pelotas
Sergii escribió:Me parto, la verdad, no se que espera la gente... ¿Que querían que Florentino dijera, que el mismo ha hecho el fichaje más ruinoso de la historia del futbol o que?
Lo que hay que leer, pod Dios, Kaká mismo ha pagado su fichaje...
Te equivocas.
Un directivo no puede andar soltando falsos balances de gestión!
Eso se cataloga como fraude.
No es como soltar en un foro lo primero que se te ocurra!
El único que sabe la verdad sobre el rendimiento económico de Kaká es Florentino y su directiva. Los demás sólo podemos especular, y decidir si le creemos o no. Afirmar con rotundidad que ha dado pérdidas es tan falso como afirmar lo contrario. Por mi parte yo le creo, porque en caso de que fuese mentira preferiría callarme a que después se descubriera que es falso.
Sea cual haya sido su rendimiento, lo que si es verdad es que su fichaje fue un bombazo.
El primer año sobre todo, debió de generar una burrada de dinero.