Asnilx escribió:Y yo que ni siquiera tengo informática #-o
no la tienes porque no quisiste o porque no podias?
Porque no habia esa opción, hay un variable de Photoshop, que lo pedí para el primer trimestre y no entré y lo he vuelto a pedir para el segundo y tampoco he entrado, a ver si en el tercero lo consigo.
miriam_arenas escribió:
si yo tb tendria q estar estudiando mañana tengo un examen de informatica y otro de frances....
¿¿Para informatica tienes que estudiar??? ¿¿Que os preguntan??
jaja q es la memoria ram jajajajaj
pues....esq no tengo ganas de escribir lo q tengo en los apuntes jaajajajaj pero yo se q es mui amplia y tal
Memoria RAM:Memoria producida por beber dicha marca de leche XD Pixel:Ratoncito amigo de Dixel XD
Miriam en el examen pon un parentesis y una pregunta para el profesor a ver si te la responde, ¿Porque para apagar un ordenador Windows hay que ir al botón "Inicio"?
jajajajj yo se la ago q te crees yo no me corto jajaj
Porque no habia esa opción, hay un variable de Photoshop, que lo pedí para el primer trimestre y no entré y lo he vuelto a pedir para el segundo y tampoco he entrado, a ver si en el tercero lo consigo.
q calidad tiene tu insti asiendo eso el mio lo mucho q ase es llevarnos todos los años al parque de las ciencias jajaj
Muchisimas gracias por las firmas....preciosas crack!!!!!!!!!!!!!!
De nada.
miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
Asnilx escribió:
¿¿Para informatica tienes que estudiar??? ¿¿Que os preguntan??
jaja q es la memoria ram jajajajaj
pues....esq no tengo ganas de escribir lo q tengo en los apuntes jaajajajaj pero yo se q es mui amplia y tal
Memoria RAM:Memoria producida por beber dicha marca de leche XD Pixel:Ratoncito amigo de Dixel XD
Miriam en el examen pon un parentesis y una pregunta para el profesor a ver si te la responde, ¿Porque para apagar un ordenador Windows hay que ir al botón "Inicio"?
jajajajj yo se la ago q te crees yo no me corto jajaj
Como lo pongas me voy a estar descojonando toda la semana JAJAJAJAJ solo de imaginarme la cara que pondria cualquiera de mis profesores si les pongo eso en un examen XD XD XD XD XD
pues en un examen nos preguntaron una cosa q no me acordaba como suele pasarme pero me acordaba q lo esplico en la pizarra y le puse en la respuesta; si es eso q esplico el otro dia en la pizarra jajajajaj
miriam_arenas escribió:pues en un examen nos preguntaron una cosa q no me acordaba como suele pasarme pero me acordaba q lo esplico en la pizarra y le puse en la respuesta; si es eso q esplico el otro dia en la pizarra jajajajaj
Jejej a mi me preguntaron una cosa de unas redacciones de un dia que no estaba y le puse "No estaba en clase el dia que se hicieron las redacciones" XD y la profesora me puso debajo "Pues haberle preguntado a un compañero de que trataban" XD
miriam_arenas escribió:pues en un examen nos preguntaron una cosa q no me acordaba como suele pasarme pero me acordaba q lo esplico en la pizarra y le puse en la respuesta; si es eso q esplico el otro dia en la pizarra jajajajaj
Jejej a mi me preguntaron una cosa de unas redacciones de un dia que no estaba y le puse "No estaba en clase el dia que se hicieron las redacciones" XD y la profesora me puso debajo "Pues haberle preguntado a un compañero de que trataban" XD
q calidad tiene tu insti asiendo eso el mio lo mucho q ase es llevarnos todos los años al parque de las ciencias jajaj
pos yo he ido y esta guapo XD XD
as venido a granada a ver el parke de las ciencias?? si no digo q este feo pero esq ya lo tengo repetio...parese q somos socios o algo asin jajaj
pos yo he ido y esta guapo XD XD
Mi insti es tan cutre que cada año pintan un piso de un edificio porquwe no da para pintarlo todo XD y tenemos unos 50 ordenadores para unos 500 alumnos XD son tan racanos que en la biblioteca los libros estan bajo candado para que no puedas cojerlos sin permiso XD
miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:
y tu ola???
JAJAJ yo creo que lo puso pa ver que cara se me quedaba XD
pues mi insti es peor.....tiene x lo menos 30 años, el gimnasio esta rajao un dia de esto se kaera asiendo gimnasia. tiene 20 ordenadores en la clase de infomatica y 2 en la biblioteca pero pa mi q solo los e usao yo una ves q fui a mirar una cosa jajajaj...mi insti es un show ya mismo saldra en andalucia directo jajaj
messi=dios escribió:joder pos en el mio me parece que hay mas de 500 alumnos y solo hay 18 ordenadores
En el mio hay (creo) que unos 50, veintitantos cutres y viejos, de esos en los que el Office 98 tarda 10 minutos en abrirse, otros veintitantos un poco mas nuevos, pero malo comprados con una subvencion de la generalitat de catalunya y 1 spectrum en un laboratorio, toda una pieza de museo XD