Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3641Mensaje

nos podemos despedir de esta liga, cuando estamos más pendientes de "si estoy triste", de "si celebro los goles", de "con mis ideas muero", de "reivindico a mi compañero sustituido, de " a ver quién la tiene más larga", no hay nada que hacer.
No sé si la culpa es de Higuaín, que sigue pensando en sus ofertas veraniegas, si es de Cristiano que sigue triste, si es de Casillas que está preocupado por lo de la Virgen de su pueblo, si es de Ramos que solo piensa en su novia y en algunos compañeros, si es de Ozil que sale mucho, o si es de Mourinho que ha declarado la guerra a medio equipo, de quien sea, me da igual, el caso es que es imposible ganar la liga, y más con la desventaja que tenemos, con ese ambiente en el vestuario, que al final se ve reflejado en el campo.
En fin, otro año será. Supongo que Mou, o Cristiano, o Higuaín, o Ramos, o Casillas, o todos ellos se irán al finalizar la temporada y montaremos un nuevo equipo, porque, lo de este año, de equipo, tiene muy poco.

Pd: si es cierto lo que cuenta de Ramos, con lo de la camiseta de Ozil, que tiene toda la pinta de que sí, Ramos es gilipollas (y ahora que me baneen, pero estoy hasta los huevos de tanto niñato engreído, e incluyo a Cristiano, Casillas, que me parece que, entre los tres, están montando un numerito de circo )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3642Mensaje

¿Y este era su compromiso con el club?. Vaya niñatada de Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3643Mensaje

Ñinatada infame. Y de Ramos no me lo esperaba, porque no es un cualquiera, sino uno de nuestros jugadores más maduros, o eso creía hasta ahora.

Estamos empeñados en hacer público los problemas del vestuario, mientras que en el Barça echan pétalos de rosa sobre Villa y Messi. Parece que a Mou se le ha ido el vestuario, pero todo el vestuario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3644Mensaje

Lo de la doble camiseta podría ser un montaje de MARCA, está claro. Cosas más raras han hecho.
Pero sus declaraciones desafiantes, al acabar el partido, está claro que son suyas.
No se que busca Sergio. ´
No se si tiene ofertas de otros equipos y está forzando su salida. No se si está pensando más en "si me quedo con la morena de Tele5 o con Pilar Rubio". O si simplemente quiere cargarse a Mou.
Lo que está claro es que esto, como decís, no puede acabar bien nunca en la vida.

En mi opinión, y muy a mi pesar, Mou es quien manda y tiene que acabar con esto YA.
Primera medida: Sergio Ramos ni convocado para el partido de mañana ni para el clásico. Y como toque mucho los huevos lo metemos en el mercado en diciembre y fichamos un lateral con cara y ojos. Con Pepe, Albiol y Varane de centrales vamos servidos.
Segunda medida: A tomar en Mayo-Junio. Jorge Mendes y su tribu pa casa.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3645Mensaje

Se veía venir.Un tio sin muchas luces y con esos aires de grandeza con los que ha venido de la eurocopa con su panenkazo y demás mierdas que le han hecho ser un protegido de la prensa.....Pues el señor se cree que es mas que medio club y que incluso es capaz de echar a Mou..Por mi se puede ir a la mierda rapidito el señor Ramos....

No se si es que Mou habrá cambiado demasiado pero se dice de Mou que todos los jugadores que han estado con él hablan siempre bien de él después.Pocos casos habrá de jugadores que hablen mal.Pues ha tenido que venir el tontolap**** campeonito del mundo para soltar un desafío a 5 días del Barsa-Madrid para regocijo y rechuleo del culerdo medio.Pues es eso, o Mou en el Madrid ha cambiado o simplemente se ha encontrado aquí con un grupito de tontos acostumbrado a hacer lo que les ha venido en gana y a los que se les ha ido acabando el chollo
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3646Mensaje

En las últimas apariciones del lateral ya ha hecho dos manifestaciones contra el entrenador con sutileza: 1) las declaraciones a la prensa de hace dos partidos, 2) lo de la camiseta.
Normalmente iría en contra de Mou, pero siendo la semana que es (partidos importantes) y que no le veo mayor razón a lo que hace, está claro que se equivoca.
Y ésto sí puede crear más polémica.
Última edición por mertesacker el Mar Oct 02, 2012 9:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3647Mensaje

Me jode en el alma, pero si hay coherencia mañana ni convocado. Y el domingo lo mismo. Ya está bien de idioteces.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3648Mensaje

Por si acaso era milonga lo de MARCA, he buscado otras fotos del partido... En ésta se ve lo de la doble manga
Imagen
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#3649Mensaje

a lo mejor tenía frío O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3650Mensaje

ahora se cree defensor de los demas jugadores, que cada quién se ocupe de sus asuntos y que nos e entrometa en los mismos, todos ya están maduritos para solucionar sus propios problemas, que deje de socavar la autoridad del entrenador. Para mi gusto todo aquel que vaya en contra de la estabilidad del equipo debe ser sancionado. Que nadie se sienta imprescindible, que lamentable la actitud.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3651Mensaje

Vaya deficiente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3652Mensaje

Yo la verdad que intento quitar hierro al asunto y no creerme nada de la prensa, pero entre la comidita, las declaraciones y ahora la camiseta, yo no sé a que está jugando Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3653Mensaje

No tiene sentido jugar con doble manga larga. Sólo tenéis que ver los vídeos de la 2ª parte. Es la primera vez en mi vida que veo esto, que un entrenador cambie a un jugador y un compañero quiera hacerle un homenaje contra su entrenador. Y ahora ponte a analizar porqué PEPE celebra su gol con MOU.

Hay un mal endémico en el Madrid de rebeliones a bordo y de vestuarios que se fagocitan entrenadores, morimos de éxito. Lo malo que SOLO HEMOS GANADO UNA LIGA. UNA LIGA. Eso lo ganó Schuster entre otros mindundis. Y ya estamos con una liada de cojones. El triste, el que no celebra, si sospechas de nocturnidades y si ahora Ramos enfrentado a MOU. Pues tengo que decir que ahora voy con MOU a muerte, ya está bien de niñatos consentidos, ya está bien, hombre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3654Mensaje

A mí en estas cosas no me gusta dramatizar y me jode un montón tener que dar la razón a la prensa, pero me parece que esto de Sergio es una de las cosas más graves que recuerdo a un jugador. Poner en entredicho la autoridad de tu entrenador, a mala ostia, sabiendo la que se podía montar... Mucho presumir de madridismo, pero ya se ve lo que le importa el Madrid. Y cuidadín, que ya me empiezo a creer lo de los clanes y todo eso. Nada bueno va a salir de esto, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3655Mensaje

Soy muy de Ramos y no por ser un jugador español. Pero para mi se equivoca y todo esos gestos. Para mi Ramos debe ir al banco un buen tiempo y dejar claro quien manda. No por ser Mou...el entrenador que sea y el jugador que haga eso pues al banco.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#3656Mensaje

Declaraciones de Ramos en twitter
"@SergioRamos

Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"


Puede que sea cierto y se haya sacado todo de madre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3657Mensaje

Mesut10 escribió:Declaraciones de Ramos en twitter
"@SergioRamos

Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"


Puede que sea cierto y se haya sacado todo de madre.
No cuela...en la primera parte no llevaba la camiseta de Ozil y se lo puso despues. El sabe que se le fue la olla y se acabaron las falsedades. Al banco junto a Ozil una larga temporada.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#3658Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mesut10 escribió:Declaraciones de Ramos en twitter
"@SergioRamos

Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"


Puede que sea cierto y se haya sacado todo de madre.
No cuela...en la primera parte no llevaba la camiseta de Ozil y se lo puso despues. El sabe que se le fue la olla y se acabaron las falsedades. Al banco junto a Ozil una larga temporada.
Vale, ¿qué se supone que ha hecho Özil para estar en el banquillo una larga temporada? No está siendo su mejor inicio de temporada, pero el domingo estaba bastante bien, aceptable y no veo por qué hay que sentarlo. Cometió errores, sí, pero como han cometido otros jugadores y por los que Mourinho ni se movió del banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3659Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mesut10 escribió:Declaraciones de Ramos en twitter
"@SergioRamos

Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"


Puede que sea cierto y se haya sacado todo de madre.
No cuela...en la primera parte no llevaba la camiseta de Ozil y se lo puso despues. El sabe que se le fue la olla y se acabaron las falsedades. Al banco junto a Ozil una larga temporada.
Exacto. Era un desafío claro a Mou. No cuela nada de lo que diga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3660Mensaje

Si así fuera encima sería más imbécil de lo que pensamos. Para mí que se creyó Dios con lo de la camiseta y ahora ve que la cosa se desmadra y recula.
Por cierto, y por lo que sabemos, no me parece justo meter a Ozil en el saco de las idioteces.
Responder