El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3281Mensaje

Yo me siento halagado que un tio como Casillas sea nuestro capitan y las maneras de ser todo una gran persona. Ademas de ser el mejor portero del mundo y esta entre los top 3 de la historia. Viva Casillas!!!!
VanGol15

#3282Mensaje

Me alegro que calle bocas de esa manera Casillas, porque esto es un no parar de insultos al Madrid.
Por cierto, me encantó su equipación azulona de ayer, me pareció preciosa.
LQDY

#3283Mensaje

75 € cuestan los guantes que lleva en los partidos
soycule

#3284Mensaje

ahora casillas tampoco ha celebrado el segundo gol de cristiano....ppfff :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#3285Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

El mal rollo..

A tomar por el cuulo prensa
Pues sí.

A veces pienso que la especulación no debería ser gratis O_o
DelBosque

#3286Mensaje

assvak escribió:Ayer nos volvió a salvar en la primera mitad.
Como la temporada pasada en este campo.
Y como tantos partidos en estos 12 años.
=D> =D> =D>
Si pero últimamente nos ha dado por increpar a todos nuestros cracks. Aunque haya tenido fallos, y gordos, siempre vuelve. Por cierto que en la foto esa se ve el odio que hay entre Iker y Ronaldo.

pu.. prensa mentirosa :x :x :x
Intruder

#3287Mensaje

Da igual la foto, la prensa sigue diciendo que no se hablan estos dos...pero de Messi y su bronca dicen que si se llevan bien el y Villa,es curioso,hay video de pelea cristiano casillas?por que tiene que ser verdad su mala relación si no hay datos visuales y de mesi y Villa si los hay?
migtra

#3288Mensaje

A mí esto es lo que me hace gracia, aunque maldita la gracia que tiene. El otro día todo el mundo vio la tremenda bulla que Messi le da a Villa (cosas del fútbol) y desde entonces hay que intentar justificar que se llevan de pu.. madre (sólo falta decir que van de la mano por las Ramblas). Sin embargo, desde hace un tiempo a alguien se le ocurrió que Cristiano y Casillas no se llevan bien (que no digo que no sea verdad, pero pocas pruebas hay) y a rajar sin parar del tema.
David_RM

#3289Mensaje

Yo no vi el partido, pero en el resumen vi unos cuantos paradones de Iker. Igual que Marcelo hizo un partidazo contra el City, como Di María. Y seguro que Cristiano, Özil y Ramos volverán a su nivel.

Un poquito de confianza en el equipo, que somos los actuales campeones de liga.
LQDY

#3290Mensaje

Arconada: "Casillas es el portero que da más garantías"

P. ¿En qué portero actual se ve reflejado?
R. Más que identificarme con un portero, para mí el que da más garantías, con diferencia, es Iker Casillas. Siempre hace lo que tiene que hacer y lo hace fácil. Está donde tiene que estar y da tranquilidad al equipo. ¿Mi sucesor? Creo que lo de los porteros dominantes es una cuestión de ciclos. Iribar, Miguel Ángel, Zubizarreta... Cuando uno da garantías y es regular, resulta muy difícil cambiarlo.

P. ¿Hay mucha diferencia con los porteros de su época?
R. Los porteros son buenos o no. Nada tiene que ver con lo de antes, ni el balón, ni las tácticas, ni nada. Todo evoluciona y en este momento hay buenos porteros, como Valdés, pero el que transmite más seguridad y garantías es Iker Casillas.
migtra

#3291Mensaje

Arconada también era un porterazo. Lástima que no dio la talla en momentos claves como el mundial de España o la Eurocopa de Francia. Aquella puñetera falta de Platini... :facepalm:
DelBosque

#3292Mensaje

Arconada no es que fuese bueno, era un crack. De los mejores porteros que hubo en España.
javjaen

#3293Mensaje

Con la que esta callendo no estaría de más que diera la cara y calmara el tema, el que calla otorga, y este está muy raro también...
_Jesus_

#3294Mensaje

Casillas debe salir y decir Ramos ven chico listo te quedas quieto y te jodes. Si son tan amigos...por el bien del Madrid debe de hacerlo.
o3i10

#3295Mensaje

el es el gran capitan y el que deberia callar a ramos o cuanta gente tiene un jefe que manda ,la razon que me importa es la tranquilidad del madrid y su lucha por cada titulo
VanGol15

#3296Mensaje

Yo se que esto no debería ser así, y que debería haber igualdad para todos, pero sabiendo cómo están todos
los periodistas detrás del Madrid en busca de algo que pueda desestabilizar al club, ¿por qué siguen haciendo éstas cosas?
Y Casillas como capitán debería poner las cartas sobre la mesa, y si tiene que pegar una voz a un compañero lo hace.
Yo entiendo que Ramos lo hizo con buena fe, pero es que tal y cómo estamos el Madrid no puede ni parpadear sin que le cuestione.
David_RM

#3297Mensaje

Es increíble, Casillas pilla siempre. Yo en su lugar la liaría, total va a recibir haga lo que haga,
LQDY

#3298Mensaje

yo creo que el tema capitanía le ha superado, puede que hasta esté triste por que él se haya dado cuenta de eso. Pero Ramos y Arbeloa, hace tiempo, están ejerciendo bastante más que él. El problema es que no es sencillo reconocerlo, pero desde luego, capitán más triste que Casillas, pocos.
Borrar usuario 15226

#3299Mensaje

o3i10 escribió:el es el gran capitan y el que deberia callar a ramos o cuanta gente tiene un jefe que manda ,la razon que me importa es la tranquilidad del madrid y su lucha por cada titulo
Mucho le estas pidiendo a Iker; suficiente trabajo tiene ya con estar contentando a sus compis cules.
David_RM

#3300Mensaje

Ojalá algún día el Barça fiche a un portugués, lo que me iba a reir.
Responder