Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3681Mensaje

DelBosque escribió:Hablemos de fútbol.
Parece imposible.... :x
javjaen

#3682Mensaje

Esto lo hace otro, llámese cristiAno por ejemplo y pedimos su cabeza...
_Jesus_

#3683Mensaje

Muy facil para calmar el rio revuelto...Ramos titular con Ajax y Barca. Si perdemos al banco por "eggs" y si ganamos...pues al banco. Ahora no es motivo para que Ramos se le sienta y se lie aun mas el tema con el Real Madrid. Espero que Mou sea listo y no caliente mas el tema hasta despues del Barca.
Andes

#3684Mensaje

Normal que pasen este tipo de cosas con un entrenador con el temperamento de Mou y con ya 3 temporadas... No hay que poner el grito en el cielo.

Lo que no podemos hacer es ponernos una venda y decir que el único problema son las salidas en falso de Ramos;
El vestuario está dividido.... Los pesos pesados españoles (y ahora Ozil y quien sabe que otros más) no se pasan a Mou!

Por supuesto es una conjetura; una conjetura que cada vez es más evidente,
Hombre sin Fe

#3685Mensaje

Lacito, 50 kilos (que todavía tengo que verlos) y adiós muy buenas, que centrales hay unos cuantos; pero Mourinho sólo hay uno.
Andes

#3686Mensaje

Si ese fuera el caso, tambien habría que ir buscando lazo para Casillas, x. Alonso, junto con Ramos y otros más...

Y convertir al Real Madrid en un equipo lleno de figuras extranjeras, cual equipó chico que acaba de comprar un jeque!

Yo no creo que las cosas lleguen allá; pero Mou no es más que el Madrid!
o3i10

#3687Mensaje

mou no es mas que el madrid pero los jugadores tampoco y el presidente debe apoyarle o sera el caos y de nuevo saldremos a entrenador por año
aepit

#3688Mensaje

Y quién es más Mou o los Ramos, Casillas, Arbeloas, Alonsos y demás? pregunto...
Andes

#3689Mensaje

aepit escribió:Y quién es más Mou o los Ramos, Casillas, Arbeloas, Alonsos y demás? pregunto...
Yo no se!

Lo que se es que Mou también es empleado e igualmente ha tenido unas salidas en falso que ... Dios mío!
Última edición por Andes el Mar Oct 02, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#3690Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Y quién es más Mou o los Ramos, Casillas, Arbeloas, Alonsos y demás? pregunto...
Yo no se!

Lo que se es que Mou también es empleado y también ha tenido unas salidas en falso que ... Dios mío!
es que es eso, aquí muchos le echan toda la culpa a Ramos, pero olvidan que el primero en atacar ha sido Mou, el le dio palos en público y defendió a su grupo por errores similares
_Jesus_

#3691Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
Yo no se!

Lo que se es que Mou también es empleado y también ha tenido unas salidas en falso que ... Dios mío!
es que es eso, aquí muchos le echan toda la culpa a Ramos, pero olvidan que el primero en atacar ha sido Mou, el le dio palos en público y defendió a su grupo por errores similares
Pero Mou luego halabo a los jugadores y dijo esa es la actitud. Ademas cuando Ramos esta a tope es de los mejores del mundo...pero Ramos muestra rencor y en vez de parar...sigue y sigue.
o3i10

#3692Mensaje

mas es mou que es el jefe y mande bien o mal es el jefe y a quien no le guste a la calle porque sino esto sera un cachondeo o de nuevo a entrenador por año,no soy de mou creo que ha echo cosas mal y no quito razon a ramos pero tiene que haber un orden o todos sabemos que se acabaron los titulos en los proximos años
aepit

#3693Mensaje

o3i10 escribió:mas es mou que es el jefe y mande bien o mal es el jefe y a quien no le guste a la calle porque sino esto sera un cachondeo o de nuevo a entrenador por año,no soy de mou creo que ha echo cosas mal y no quito razon a ramos pero tiene que haber un orden o todos sabemos que se acabaron los titulos en los proximos años
es su tercer año, si se va no se acaba el mundo
Hombre sin Fe

#3694Mensaje

Empecemos porque Arbeloa no se casa con nadie. De todos los españoles es el más afin a Mourinho.
Ramos y Casillas por mí, que se busquen otra casita, que me la suda. Bastante hemos tragado con ellos. Ninguno de los 2 me representa como madridista. Eso lo tengo bastante claro. Por delante, tengo a Arbeloa.
Alonso está desmarcado. Ajeno a lo demás.

Twitter de Ramos:
"Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando.
Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más.
Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Oct 02, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
o3i10

#3695Mensaje

aepit escribió:
o3i10 escribió:mas es mou que es el jefe y mande bien o mal es el jefe y a quien no le guste a la calle porque sino esto sera un cachondeo o de nuevo a entrenador por año,no soy de mou creo que ha echo cosas mal y no quito razon a ramos pero tiene que haber un orden o todos sabemos que se acabaron los titulos en los proximos años
no,no se acaba pero ¿que autoridad hereda el siguiente ,que base sientas para los proximos años,que entrenador va a venir y con que confianza en el apoyo del club?
aepit

#3696Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Empecemos porque Arbeloa no se casa con nadie. De todos los españoles es el más afin a Mourinho.
Ramos y Casillas por mí, que se busquen otra casita, que me la suda. Bastante hemos tragado con ellos. Ninguno de los 2 me representa como madridista. Eso lo tengo bastante claro. Por delante, tengo a Arbeloa.
Alonso está desmarcado. Ajeno a lo demás.

Twitter de Ramos:
"Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando.
Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más.
Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"
No te representan Ramos y Casillas? pero Mou si lo hace? :sisi: :sisi:
aepit

#3697Mensaje

o3i10 escribió:
aepit escribió:
no,no se acaba pero ¿que autoridad hereda el siguiente ,que base sientas para los proximos años,que entrenador va a venir y con que confianza en el apoyo del club?
pues el siguiente que cuente con el apoyo de todos como lo tubo este al venir, pero sin darle plenos poderes y sin ponerse a crear grupitos en la plantilla
aepit

#3698Mensaje

http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/ ... 1349188125

Florentino pide a Mou que zanje el 'caso Ramos' ya

Sergio Ramos es el segundo capitán del Real Madrid, lleva ocho temporadas en el club y es uno de los jugadores más carismáticos. Florentino Pérez y su Junta Directiva no son partidarios de que esta situación que se ha producido, y de la que se está hablando mucho en los últimos partidos, se convierta en un conflicto o perjudique al equipo.

El presidente es muy claro en este sentido. No tiene ninguna duda de que Mourinho es la mejor persona para gestionar una plantilla tan competitiva y con tantas estrellas. El caso de Sergio Ramos empieza a acumular capítulos y desde la planta noble del club entienden que lo mejor es poner fin al asunto con una conversación entre ambos.

No se puede estar todas las semanas, después de cada partido, dando la imagen de un divorcio o distanciamiento entre el entrenador y el segundo capitán.

Ha llegado el momento de zanjar este capítulo. En Ámsterdam, aprovechando el desplazamiento en la Champions, habrá movimientos para acabar con lo que se está convirtiendo en un asunto que eclipsa los buenos resultados deportivos del equipo.
Hombre sin Fe

#3699Mensaje

aepit escribió:No te representan Ramos y Casillas? pero Mou si lo hace? :sisi: :sisi:
Yo no he visto todavía ni a Ramos ni a Casillas defender a su club. Aparte de vestir la camiseta y llevar el escudo en el corazón. Casillas sale corriendo de Valdebebas para jugar con la selección porque está su novia Xavi. Ramos tampoco daba la cara cuando llovían palos a los otros entrenadores que dirigieron el club.
Solamente la temporada pasada remaron en la misma dirección del único que defendía a jugadores, directiva y club, que no era otro que José Mourinho.

Como madridista que soy me representa el blanco, la camiseta, el escudo, la bandera, la historia del mejor equipo del mundo y mi propio madridismo.
aepit

#3700Mensaje

Es cierto que Ramos dijo esto en zona mixta?: "Muero con mis ideas y mis principios, y si hay algo que no me gusta, ¿por qué voy a tener que callarme? No tengo tanta experiencia como Luis Aragonés, pero como dice él, yo también tengo el culo pelao. Nadie puede dudar de mi trabajo y fidelidad al club"

Eso dice el AS
Responder