Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3701Mensaje

Bueno, yo aquí creo que se equivoca Ramos. Pero de ahí a decir, como estoy leyendo, que ya hemos tragado bastante con Casillas y Ramos... Cada uno tenemos nuestra visión del Madrid y de lo que es el Madrid, pero joder que es Casillas ostias!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3702Mensaje

Todos estos temas hay que cortarlos cuanto antes y creo que en todo lo que está pasando tiene mucho que ver el mal inicio de temporada. De hecho, creo y estoy casi seguro que la plantilla está mucho más unida de lo que parece y que en verdad hay menos historias de las que nos cuentan. Pero, hay que tener mucho cuidado, que la presión que lleva este vestuario es tremenda y a la mínima todo se va al garete. Sólo un año después de ganar la séptima, Lorenzo Sanz tuvo que deshacer prácticamente el equipo porque aquello se había convertido en una auténtica casa de pu.... Vamos a ver si los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes están a la altura para que todo esto no se desmadre hasta que no tenga solución.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3703Mensaje

Pues que no ganamos para polémicas esta temporada, oye. Es una tras otra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3704Mensaje

El mister se puede equivocar...pero estaba reculando. En cambio Ramos sigue y sigue con el GH Real Madrid. Comentarios sin venir a cuento y ahora el detalle de la camiseta. Lo nunca visto.


Creo que hay roturas dentro del equipo y quizas era la queja de Cristiano. Ahora que pienso de los españoles solo fueron Alonso y Arbeloa...pero mas tarde fue Casillas. Pero en ningun momento o no recuerdo a Ramos hablar bien de Cristiano y apoyarlo. Es raro y mas cuando Ramos es de los mas activo en las redes.



Ademas solo hay que ver el entreno en Vallecas y cenas entre jugadores. Me huele raro que practicamente Mou dejara Alonso,Arbeloa el otro dia tambien en el banco...y no dejo a Ramos porque ya venia movidas de dias anteriores.


Que si se ponen algunos "tontos" yo en invierno un lateral, Varane por Ramos, Modric por Ozil y un recambio para Alonso...o el jugador que sea del Madrid. Incluso tiro de la cantera si es necesario.

Porque si estas movidas las crean ahora...que sucedera en un futuro con otro entrenador o con Mou?

Yo para estas cosas soy muy drastico y pienso como Pep...no nos debe temblar el pulso con los jugadores "estrellas" acaso a Pep le temblo Ibra, Etoo , Deco y Ronaldinho? No verdad?

Aqui se esta para jugar y ganar...no para los colegas y si esto u lo otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3705Mensaje

Ha hecho al salir al paso de los rumores, ahora a ganar al Ajax y que le dedique la victoria a quien le salga..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3706Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/ ... 1349188125

Florentino pide a Mou que zanje el 'caso Ramos' ya

Sergio Ramos es el segundo capitán del Real Madrid, lleva ocho temporadas en el club y es uno de los jugadores más carismáticos. Florentino Pérez y su Junta Directiva no son partidarios de que esta situación que se ha producido, y de la que se está hablando mucho en los últimos partidos, se convierta en un conflicto o perjudique al equipo.

El presidente es muy claro en este sentido. No tiene ninguna duda de que Mourinho es la mejor persona para gestionar una plantilla tan competitiva y con tantas estrellas. El caso de Sergio Ramos empieza a acumular capítulos y desde la planta noble del club entienden que lo mejor es poner fin al asunto con una conversación entre ambos.

No se puede estar todas las semanas, después de cada partido, dando la imagen de un divorcio o distanciamiento entre el entrenador y el segundo capitán.

Ha llegado el momento de zanjar este capítulo. En Ámsterdam, aprovechando el desplazamiento en la Champions, habrá movimientos para acabar con lo que se está convirtiendo en un asunto que eclipsa los buenos resultados deportivos del equipo.
Es que es una tontería que puede dañar mucho al equipo de ser cierto. Una verdadera tontería.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3707Mensaje

desde esta mañana, que escribí al respecto del asunto "camiseta", os he estado leyendo lo que comentabais con referencia a Ramos y Mou, y en algunos casos os leía que, en parte, Mou tiene la culpa porque ha tenido trato de favor para algunos (supongo que os referíais a los portugueses), y que lo que reprochaba a algunos a otros se lo perdonaba. Pues bien, pensando en cuales serían esos presuntos privilegios de algunos, por más que hago memoria, no recuerdo ninguno. ¿A qué trato de favor os referís?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#3708Mensaje

Alonso y Arbeloa fueron al banco porque vienen partidos muy complicados y los necesitamos a tope.

Ramos, unos partiditos al banco y si sigue con esa actitud se lo vende. Ganando millones y llorando por idioteces, por favor...
Lo mismo para Casillas, Ronaldo o Benavente. Por muchos partidos que hayan jugado y nos hayan salvado, aca no se jode.

Y que Ramos deje un poco de defender a sus compañeros, que son adultos, y que se dedique un poco más a defender su arco, que no está en una muy buena forma que digamos
Borrar usuario 13322

#3709Mensaje

LQDY escribió:desde esta mañana, que escribí al respecto del asunto "camiseta", os he estado leyendo lo que comentabais con referencia a Ramos y Mou, y en algunos casos os leía que, en parte, Mou tiene la culpa porque ha tenido trato de favor para algunos (supongo que os referíais a los portugueses), y que lo que reprochaba a algunos a otros se lo perdonaba. Pues bien, pensando en cuales serían esos presuntos privilegios de algunos, por más que hago memoria, no recuerdo ninguno. ¿A qué trato de favor os referís?
Es verdad. Ni Carvalho ni Coentrao tienen privilegios. Y Cristiano y Pepe obviamente merecen cada minuto que juegan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3710Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:desde esta mañana, que escribí al respecto del asunto "camiseta", os he estado leyendo lo que comentabais con referencia a Ramos y Mou, y en algunos casos os leía que, en parte, Mou tiene la culpa porque ha tenido trato de favor para algunos (supongo que os referíais a los portugueses), y que lo que reprochaba a algunos a otros se lo perdonaba. Pues bien, pensando en cuales serían esos presuntos privilegios de algunos, por más que hago memoria, no recuerdo ninguno. ¿A qué trato de favor os referís?
Es verdad. Ni Carvalho ni Coentrao tienen privilegios. Y Cristiano y Pepe obviamente merecen cada minuto que juegan.
como no sé si lo dices en modo irónico, prefiero preguntar, ¿Carvalho (invitándole a irse y entrenando con el B y el C) y Coentrao (chupador de banquillo, cual Albiol) han tenido algún tipo de privilegio?
¿Cristiano o Pepe debería dejar de jugar algún partido?, ¿por falta de intensidad?
Borrar usuario 13322

#3711Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
LQDY escribió:desde esta mañana, que escribí al respecto del asunto "camiseta", os he estado leyendo lo que comentabais con referencia a Ramos y Mou, y en algunos casos os leía que, en parte, Mou tiene la culpa porque ha tenido trato de favor para algunos (supongo que os referíais a los portugueses), y que lo que reprochaba a algunos a otros se lo perdonaba. Pues bien, pensando en cuales serían esos presuntos privilegios de algunos, por más que hago memoria, no recuerdo ninguno. ¿A qué trato de favor os referís?
Es verdad. Ni Carvalho ni Coentrao tienen privilegios. Y Cristiano y Pepe obviamente merecen cada minuto que juegan.
como no sé si lo dices en modo irónico, prefiero preguntar, ¿Carvalho (invitándole a irse y entrenando con el B y el C) y Coentrao (chupador de banquillo, cual Albiol) han tenido algún tipo de privilegio?
¿Cristiano o Pepe debería dejar de jugar algún partido?, ¿por falta de intensidad?
:lol: Mi comentario no iba con ningún tipo de ironía. Opino igual que tu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3712Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
LQDY escribió:desde esta mañana, que escribí al respecto del asunto "camiseta", os he estado leyendo lo que comentabais con referencia a Ramos y Mou, y en algunos casos os leía que, en parte, Mou tiene la culpa porque ha tenido trato de favor para algunos (supongo que os referíais a los portugueses), y que lo que reprochaba a algunos a otros se lo perdonaba. Pues bien, pensando en cuales serían esos presuntos privilegios de algunos, por más que hago memoria, no recuerdo ninguno. ¿A qué trato de favor os referís?
Es verdad. Ni Carvalho ni Coentrao tienen privilegios. Y Cristiano y Pepe obviamente merecen cada minuto que juegan.
como no sé si lo dices en modo irónico, prefiero preguntar, ¿Carvalho (invitándole a irse y entrenando con el B y el C) y Coentrao (chupador de banquillo, cual Albiol) han tenido algún tipo de privilegio?
¿Cristiano o Pepe debería dejar de jugar algún partido?, ¿por falta de intensidad?
:lol: Mi comentario no iba con ningún tipo de ironía. Opino igual que tu.
ok perdona, es que llevo todo el día leyéndoos y ahora, que puedo entrar, lo hago con demasiado ímpetu, cuando ya habéis debatido casi todo, y veo polémicas en cualquier sitio.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3713Mensaje

Yo estoy completamente de acuerdo. Mourinho podrá gustar o no. Ahora, venir tras todo lo visto y tras todo el tiempo que lleva Mourinho aquí a decir que favorece a unos o que crea grupos de privilegiados......... es creerse una mentira inmensa y tener muchas ganas de inventar.

Mourinho no se casa con nadie. Absolutamente con nadie. Y como dije antes, podrá gustar o no, pero llevábamos muchísimos años, pero muchísimos, sin tener un entrenador así. Y vaya si se nota para bien. En 1 año hemos pasado de ser un equipo ramplón a ser de nuevo un candidato indiscutible a la Champions, y este año casi somos los favoritos.

A Coentrao le deja fuera de la convocatoria...... a Carvalho lo quita literalmente del equipo cuando considera que ya no es necesario...... a gente que lo dá todo como Arbeloa o Pepe partido tras partido les premia siempre. No se casa con nadie. Sólo con los que se lo dejan todo en el campo y son verdaderos profesionales. Con esos sí.

Es que al final va a tener la culpa Mourinho de que Özil no se esfuerce...... esto es de risa. Özil, que no es un vago, pero desde luego está lejísimos de correr y luchar como un Di María, un Khedira, un CR7 o un Pepe, se merece lo que le está pasando. Pero es que no tiene absolutamente nada de raro.
A este paso vamos a criticar a Mourinho por lo que es SU OBLIGACIÓN. Premiar a los auténticos profesionales y defenderlos y exigir mayor rendimiento a los que no lo dan...... ahora eso es "crear grupos"...... yo le llamo ser coherente y un magnífico entrenador, posiblemente el mejor del mundo sin discusión.
Borrar usuario 13322

#3714Mensaje

Quiero pensar bien de Ramos. Y quiero pensar que se puso la camiseta de Ozil porque lo vio hundido después del cambio y quiso dedicarle un gol, sin que eso tenga que significar ningún tipo de mensaje hacia el entrenador. De verdad, me gustaría creer eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3715Mensaje

La pregunta sería si alguien conoce a un técnico que no tenga preferencias.

Negar que un técnico tiene a unos preferidos no tiene sentido!
Y con Mou mucho menos... Es de los técnicos que más marcan las diferencias entre los suyos y los contrarios.

De hecho, eso es lo que le aplauden sus adeptos... Que no tenga problemas con cargarse a quienes lo consideren!

Pero como el hilo es de Ramos, y resulta que este chico jamás ha dejado de correr, ni ser profesional, y mucho menos ha dejado de darlo todo en la cancha por el equipo, ve uno que las preferencias de Mou no son sólo por quien sea más profesional o por quien tenga más fútbol!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#3716Mensaje

Andes escribió:La pregunta sería si alguien conoce a un técnico que no tenga preferencias.

Negar que un técnico tiene a unos preferidos no tiene sentido!
Y con Mou mucho menos... Es de los técnicos que más marcan las diferencias entre los suyos y los contrarios.

De hecho, eso es lo que le aplauden sus adeptos... Que no tenga problemas con cargarse a quienes lo consideren!

Pero como el hilo es de Ramos, y resulta que este chico jamás ha dejado de correr, ni ser profesional, y mucho menos ha dejado de darlo todo en la cancha por el equipo, ve uno que las preferencias de Mou no son sólo por quien sea más profesional o por quien tenga más fútbol!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#3717Mensaje

Andes escribió:La pregunta sería si alguien conoce a un técnico que no tenga preferencias.

Negar que un técnico tiene a unos preferidos no tiene sentido!
Y con Mou mucho menos... Es de los técnicos que más marcan las diferencias entre los suyos y los contrarios.

De hecho, eso es lo que le aplauden sus adeptos... Que no tenga problemas con cargarse a quienes lo consideren!

Pero como el hilo es de Ramos, y resulta que este chico jamás ha dejado de correr, ni ser profesional, y mucho menos ha dejado de darlo todo en la cancha por el equipo, ve uno que las preferencias de Mou no son sólo por quien sea más profesional o por quien tenga más fútbol!
Con un Varane arrollador y un Ramos muy flojo, hoy por hoy en lo futbolístico dudo seriamente de si merece la titularidad. Y ahora vamos a venir con que Mou no premia el esfuerzo y la profesionalidad??? Trajo a Callejón y jugo 36 partidos, sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3718Mensaje

:facepalm: Dios santo la que se ha armado!

Que si trishte, que si Ozil sale de noche, ahora que Ramos con estas mamarrachadas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#3719Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lacito, 50 kilos (que todavía tengo que verlos) y adiós muy buenas, que centrales hay unos cuantos; pero Mourinho sólo hay uno.
Claro, Mourinho hay sólo uno pero es ese mismo que dice que se quiere ir a la Premier y dudo mucho que alargue su estancia aquí más allá de 2016 (si es que llega a 2016, claro).
A ver, yo con este tema ando un poco bipolar: por una parte creo que puede ser porque Ramos y algunos más tengan unos aires de grandeza que no puedan con ellos, se crean lo más de lo más y que piensen que mandan ellos y por eso pasa todo; por otro puede que no sea tanto así sino que estén hartos de Mou por cosas que no sabemos y por otras que sí y hayan acabado por explotar. Incluso puede ser una combinación de ambas cosas, lucha de egos, pero no lo sabemos, son únicamente conjeturas. Sea como sea, pensándolo en frío no está muy bien que nadie haga lo de la camiseta en las circunstancias en las que se encuentra el Madrid ahora mismo porque perjudica mucho al equipo. Pero es eso, quizás fue una decisión tomada en caliente, cabreado teniendo motivos o no, pero cabreado y que alguien me diga que nunca ha tomado una decisión estando cabreado... si es por lo que Ramos ha dicho pues... no tiene muchas luces el hombre.
Y hay que tener muy presente que el primero en largar ha sido Mourinho y yo no sé si es que no soy objetivo o qué pero veo que hay errores que a unos se les pasan y a otros no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3720Mensaje

Mou tiene preferencias por algunos jugadores más que otros, puede ser, pero sólo hay que ver a Carvalho o Coentrao para saber que no se casa con nadie, lo que si le pasa es que sabe que los pesos pesados deben contar con preferencias, más que nada por que son claves en lo DEPORTIVO, si esto no les luce, pierden ese peso.
Responder