Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#6201Mensaje

Creo que en nada le va a beneficiar la estupidez del señor Ramos.El domingo no jugó mal pero sigue estando físicamente de forma deplorable.Como haga comandita con el niñato sevillano, ya puede darse Modric por titular...
logicoRM

#6202Mensaje

Ozil debe centrarse en jugar y dejar de estar uniendose a Ramos en revoluciones dentro del vestuario, no me parece que se preocupen en estas cosas que en jugar, si son buenos que lo demuestren en la cancha, para eso les pagan, a eso se dedican y siendo lo que hacen todo el día y su trabajo la exigencia debe ser igual. que cumplan y rindan como debe ser.
_Jesus_

#6203Mensaje

Ozil vs Ramos ambos los tendria un buen tiempo en el banco. Ozil no esta haciendo nada y se deja llevar por las tonterias de Ramos. Lo de Ramos por ir de listo y lo que esta haciendo al banco otra larga temporada. Menos mal que tenemos a Modric y este año a Di Maria. En el caso de Ramos...pues Varane. Se acabaron las niñerias y el club esta por encima de todos ellos.
Mesut10

#6204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, ¿qué Mou se está cargando a Özil?. Lo que tiene que hacer es dejar de salir y centrarse un poco más en el fútbol, sin la llegada de Modric seguiría siendo titular, porque la competencia de Kaká es nula, pero este año se tiene que poner las pilas y comprometerse un poco más.
¿Sabes tú si sale o no? Es que ese tema ya aburre muchísimo.
raulista1301

#6205Mensaje

Más le valdría abandonar a algunos jugadores su actitud de niñato llorica y comportarse como hombres. No considera justo perder el puesto? Pues que lo demuestre con hechos y que dé razones a Mou para alinearlo. Está jugando en el Real Madrid, aquí o das lo mejor de tí o te cambian, no sé a donde se cree que ha venido... Lo mismo va por Ramos, menos cháchara y más esfuerzo, que su inicio de temporada da pena.
DelBosque

#6206Mensaje

Özil ha empezado muy mal la temporada, si vuelve a jugar como los últimos meses de la pasada volverá a ser titular fijo.
lacharme

#6207Mensaje

y que tiene de malo que le quiera dedicar un gol a ozil quien dijo que esto tiene que ver con que esten contra mou, y eso que yo tambien estaria en contra bueno que lo sienten un partido como a sergio esta bien pero que te quieten el puesto sin haber demostrado nada eso si que no, por que modric si tiene mucho talento pero por ahora va parejo con ozil en el rendimiento y por que es titular modric y no ozil si ozil ya lleva dos anos mostrandonos su talento, ojala se vaya llegue a un equipo donde deverdad valoren su talento aqui me parece que no esta pasando es superior en talento a cualquier otro en este equipo es muy fino y se que va a doler demasiado pero tal vez termine saliendo por mou ya que no tiene el mismo agente!!
lacharme

#6208Mensaje

haber si manana sale a tapar bocas.
aepit

#6209Mensaje

http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/ ... 64581.html

Mourinho se hartó de Özil

El pulso de Sergio Ramos a Mourinho comenzó con la bronca del técnico a Özil en el descanso del partido ante el Deportivo. El programa Futboleros de MARCA TV descubrió durante la primera parte a Mourinho abroncando desde el banquillo a Özil en dos ocasiones. El técnico se cansó y le sustituyó al descanso.

Mourinho ya había comentado en la rueda de prensa previa que Özil debería mejorar: "Sigue siendo un jugador muy bueno, de calidad y que me encanta. Tiene que mejorar y llegar a su nivel normal".

Le puso de titular ante el Dépor, pero no le gustó su rendimiento y por eso le criticó en dos jugadas desde el banquillo, según recogen las imágenes en exclusiva de MARCA TV. Luego, en el descanso, le abroncó ante sus compañeros, le sustituyó por Kaká y se marchó al banquillo cuatro minutos antes de que salieran sus jugadores.
migtra

#6210Mensaje

Todos los jugadores pasan por momentos y peores, pero aquí en cuanto un jugador baja el pistón ya se acaba el mundo.
Ozil está bajo, indudable, aunque para mí, poco a poco va cogiendo el nivel. Creo que más tarde o más temprano volverá a ser el de siempre.
_Jesus_

#6211Mensaje

Ozil esta enfadado o le sucede algo poque no juega...pero es que no esta jugando bien. Encima Ramos se aprovecha de esta situación y mete mas presión al mister. Yo soy el míster y los mandos un buen tiempo de vacaciones. Me jode por Ozil y Ramos porque son de los 4 o 5 jugadores que mas me gustan...pero es lo que hay.
VanGol15

#6212Mensaje

Lo critican por ser Mourinho, pero si un jugador no está bien, se le sienta y así se pone las pilas.
Si se le exige es porque Özil es tan bueno que puede hacer 10000 veces más de lo que está haciendo.
Andes

#6213Mensaje

migtra escribió:Todos los jugadores pasan por momentos y peores, pero aquí en cuanto un jugador baja el pistón ya se acaba el mundo.
Ozil está bajo, indudable, aunque para mí, poco a poco va cogiendo el nivel. Creo que más tarde o más temprano volverá a ser el de siempre.
Que los jugadores tengan bajones es lo normal!

El problema que veo es la paciencia que tiene Mou con unos y no con otros. Claro ejemplo los casos Ozil y Dima:

Ozil ha venido trabajando muy bien; tanto que hasta fué titular indiscutible por encima de Kaká.
Ahora, Mou viene y le trae un Modric que juega básicamente en su puesto.
A dima no le tiene nadie que le pelee ese puesto; Callejón es más delantero y pare de contar en esa posición.

Por ejemplo ayer contra el Depor, Ozil andaba sin mucho peso y cargaba con las recriminaciones del técnico... pero Dima venía siendo el peor del equipo hasta buen parte del primer tiempo y con él todo eran rosas. Claro, después le salieron 3 jugadotas y salió como figura. Pero la paciencia y oportunidades con uno, no son las mismas que con el otro.

Esto aplica en muchos casos en la plantilla.

Todos los técnicos tienen sus preferidos; por supuesto. Pero entre más marcadas sean esas preferencias habrá más conflictos!
_Jesus_

#6214Mensaje

VanGol15 escribió:Lo critican por ser Mourinho, pero si un jugador no está bien, se le sienta y así se pone las pilas.
Si se le exige es porque Özil es tan bueno que puede hacer 10000 veces más de lo que está haciendo.
El entrenador del Osasuna :

Mendilíbar: "Ahora, no estamos para competir en Primera"

El entrenador del Valladolid :

Djukic : Hemos perdido merecidamente por ser cagones ...

....y mas entrenadores.

Ahora incluso jugadores como Pique cuando lo sento Pep...se callo y punto. Aqui estamos con Ozil y sobre todo Ramos haciendo sus papeletas de niño mal criado.
JuanitoMaravilla

#6215Mensaje

Mesut10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, ¿qué Mou se está cargando a Özil?. Lo que tiene que hacer es dejar de salir y centrarse un poco más en el fútbol, sin la llegada de Modric seguiría siendo titular, porque la competencia de Kaká es nula, pero este año se tiene que poner las pilas y comprometerse un poco más.
¿Sabes tú si sale o no? Es que ese tema ya aburre muchísimo.
Si no sale es un tío poco inteligente, porque en vez de zanjar el tema, deja la duda.
santiago90c

#6216Mensaje

Si Mesut juega bien, como todos sabemos que puede, no hay quién lo siente, ni Modric, ni Mourinho ni nadie.
benosteles

#6217Mensaje

migtra escribió:Todos los jugadores pasan por momentos y peores, pero aquí en cuanto un jugador baja el pistón ya se acaba el mundo.
Solo le falta un poco de tiempo para que vuelva a ser el de siempre :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#6218Mensaje

Ozil es un jugador que siempre trabaja para el equipo y es importante, pero muy pocas veces desde que ha llegado ha estado en su máximo nivel.
jd23

#6219Mensaje

Yo le vi mejor este último partido, ya asimila que tiene competencia.
LQDY

#6220Mensaje

hoy, en la rueda prensa de la champions, le ha dejado un recadito, ha venido a decir, más o menos: juega menos minutos porque da menos calidad y, a menos, calidad, menos minutos.
Y, eso ya como apreciación mía, cuando se refería a calidad no creo que lo hciese a si da más o menos asistencias de gol, sino a si se esfuerza por hacer lo que le pide el entrenador.
Como no cambie, me parece que le va a comer el terreno hasta el mismo Kaká.
Responder