José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16881Mensaje

El mundo Marca (periódico, radio y tv) han declarado la guerra a Mourinho, no le perdonan que haya puesto una denuncia a uno se su periodistas (como se creen intocables). Se han pasado todo el día, defendiendo a Ramos y culpando a MOurinho de la fractura del vestuario. Está claro que en el Marca, por interés (porque saben que es lo que vende y a quién se lo vende), normalmente van a tener un trato preferente para todo lo que sea el Madrid, pero en este caso, como Mourinho ha osado destapar la clase de tipejos que son, por ahí no pasan, y no van a parar hasta que se vaya del Madrid, y si algún jugador da pie para seguir liandola, más todavía. O sea, que habrá que apretarse el cinturón porque vienen curvas, y parece que alguien va echabdo arena para ayudar a que derrapemos. .
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16882Mensaje

Mou ha dado rueda de prensa. De 15 preguntas sólo 3 han sido sobre el partido de mañana ¿De quiénes?
De la prensa de Amsterdam. Que patético. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16883Mensaje

sí, y la última ha sido que qué pensaba sobre lo de la independencia de Cataluña, vamos, una pregunta de lo más futbolera, en fin, solo hay que ver los programas de debates de fútbol, que han dejado por buenos a los del cotilleo del mundo rosa. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#16884Mensaje

Mourinho en la rueda de prensa de hoy:

"Insisto, tengo una relación buena con Sergio Ramos. Es peor que con mi mujer, pero es mucho mejor que con la gente a la que no conozco, con la que no comparto trabajo, ambiciones y responsabilidades. Es igual que con los otros jugadores"

Acerca del por qué de la camiseta: "Eso hay que preguntárselo a Ramos. Ni él tiene ningún problema conmigo ni yo con él".

"Özil necesita más minutos y más calidad. A más calidad, más minutos"

"No me preocupa nada ni me afecta nada. Hago igual mi trabajo y nadie me desvía de mi objetivo, que es intentar ganar al Ajax. Lo que pasa fuera, lo que se escribe o se comenta no me desvía y pienso que a los jugadores tempoco".


Nada confirmado del 11, solo dijo que va a poner a los que "den más garantías"
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16885Mensaje

Este es el tio mas grande que ha pasado por aqui en mucho tiempo. Impresionante.
Borrar usuario 13322

#16886Mensaje

En la prensa ya dan a entender que Mou se lleva mal con Ramos porque se lleva peor que con su mujer. Claro, es que en España llevarse bien con la mujer, como que no. :meparto:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#16887Mensaje

Gente que queréis que os diga, pero por lo que aquí se lee la mayoría, tanto los mou´s fanboys como los más críticos estamos a una con el mister en ésto y en que si hubo fallo ésta vez es de Ramos. Ésta noche será el turno de las radios y mañana otra vez la prensa, veremos con qué sorprenden al personal.
Borrar usuario 13322

#16888Mensaje

Si bien es cierto que el ataque hacia Mou por parte de la prensa es indiscriminado, no me parece buena estrategia que nuestro entrenador les siga el rollo, aunque se lo merezcan, al final nos perjudica a nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16889Mensaje

Una de dos: o el tema Mou-Ramos está solucionado o realmente nos hemos comido la cabeza y es una tontería sin maldad. Porque Mou desde luego no se va a callar algo así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16890Mensaje

desde que ha empezado todo el lío de tristezas, no celebraciones (de uno y de otro), y reivindicaciones camiseras, el más acertado ha sido Mou, por lo que no creo que, ahora, vaya a montar ningún numerito como los niñitos que tenemos por jugadores, otra cosa será lo que inventen los periodistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16891Mensaje

LQDY escribió:sí, y la última ha sido que qué pensaba sobre lo de la independencia de Cataluña, vamos, una pregunta de lo más futbolera, en fin, solo hay que ver los programas de debates de fútbol, que han dejado por buenos a los del cotilleo del mundo rosa. :facepalm:
¿Eso es cierto?

:shock: :shock: :shock:

:facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16892Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:sí, y la última ha sido que qué pensaba sobre lo de la independencia de Cataluña, vamos, una pregunta de lo más futbolera, en fin, solo hay que ver los programas de debates de fútbol, que han dejado por buenos a los del cotilleo del mundo rosa. :facepalm:
¿Eso es cierto?

:shock: :shock: :shock:

:facepalm:
Pues sí, el contestó qué no sabía por qué le preguntaban de eso si era portugués, que podía hablar un poco de política portuguesa pero no catalana.

Pero ahí se ve la calidad de los periodistas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16893Mensaje

Código: Seleccionar todo

@trecet
Las tres preguntas,únicas de fútbol en la rueda de prensa de Mourinho, hechas por periodistas holandeses. Las otras doce... Ya nos vale
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16894Mensaje

David_RM escribió:

Código: Seleccionar todo

@trecet
Las tres preguntas,únicas de fútbol en la rueda de prensa de Mourinho, hechas por periodistas holandeses. Las otras doce... Ya nos vale
:facepalm: :facepalm:
somos el país de Belén Esteban, princesa del pueblo....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16895Mensaje

A mi me vienen en ese plan y yo les respondo: ¿Qué les parece a ustedes la teoría del Boson de Higgs? Así los dejas calladitos un rato, seguramente no sabrían ni de que les hablas con lo cortitos que son :meparto:
aepit

#16896Mensaje

Pero que esperan? si este país se va a la mierda en todos los sentidos y la prensa deportiva es una basura tremenda, hay muchos periodista ignorantes que no entienden nada de fútbol, se van inventando las noticias, los fichajes, las conversaciones del vestuario, llamadas telefónicas...son penosos, y siempre han dejado claro que les interesa más este tipo de cosas que hablar de fútbol, bueno es que de lo segundo saben lo justo.
aepit

#16897Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:

Código: Seleccionar todo

@trecet
Las tres preguntas,únicas de fútbol en la rueda de prensa de Mourinho, hechas por periodistas holandeses. Las otras doce... Ya nos vale
:facepalm: :facepalm:
somos el país de Belén Esteban, princesa del pueblo....
yo la llamo la pu.. del pueblo O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16898Mensaje

A mí ya nada me sorprende, pero lo de preguntarle por la independencia de Cataluña... :facepalm:
Porque no hay otro remedio, pero yo suspendía las ruedas de prensa y mandaba un comunicado diciendo cuatro cosas tópicas sobre el partido. Así nadie perdía el tiempo con estas tomaduras de pelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16899Mensaje

migtra escribió:A mí ya nada me sorprende, pero lo de preguntarle por la independencia de Cataluña... :facepalm:
Porque no hay otro remedio, pero yo suspendía las ruedas de prensa y mandaba un comunicado diciendo cuatro cosas tópicas sobre el partido. Así nadie perdía el tiempo con estas tomaduras de pelo.
Hombre, no hace falta suspender las ruedas de prensa.
Con decir que solo vas a contestar preguntas DE FUTBOL y en concreto del PARTIDO en cuestión.

Los periodistas holandeses debían alucinar. Debían pensar que el traductor se había vuelto majara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16900Mensaje

A Mou se le podrá discutir el juego, los cambios, las formas o lo que sea......

Pero verle humillar a los periolistos no tiene precio. Que pu.. jefe.

[youtube]MxyD5fGh10w[/youtube]


GENIO :lol: :lol: :lol:
Responder