Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2522

#10181Mensaje

Amigos, hoy juega su tercer partido, de local, contra el Umm Salal, 7º en la clasificación con un partido ganado y otro perdido. A las 19:00 horas, quien lo tenga, por Nilesat, los canales AL-Kass and AL-Dawri, Aljazeera Sport Channels. Yo, no me lo pierdo ya que se ve buen juego y goles y aunque algún amigo de aquí comento que se ven más jugadores que espectadores, el colorido de estos encuentros es espectacular y puro, vamos otra forma de ver el fútbol más sano y natural y menos comercial e hipócrita. Estoy con la Liga Qatarí desde que tengo la parabólica, hace 8 ó 10 añosy siempre he visto esta liga con buenos ojos y atención. Mi equipo antes que llegara nuestro Raúl a Al sadd era AlRayyan, equipo de Nilmar ex Villarreal,que tenía unos brasileños maravillosos y con ellos ganó varios titulos. Ese equipo hacía un fútbol de ensueño, sin exagerar, y me tenía ganado pero con la llegada de Raúl, no podía ser de otra manera, es ALSADD. Salu2 amigo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Sep 28, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10182Mensaje

sixto escribió:Amigos, hoy juega su tercer partido, de local, contra el Umm Salal, 7º en la clasificación con un partido ganado y otro perdido. A las 19:00 horas, quien lo tenga, por Nilesat, los canales AL-Kass and AL-Dawri, Aljazeera Sport Channels. Yo, no me lo pierdo ya que se ve buen juego y goles y aunque algún amigo de aquí comento que se ve más jugadores que espectadores, el colorido de estos encuentros es espectacular y puro, vamos otra forma de ver el fútbol más sano y natural y menos comercial e hipócrita. Estoy con la Liga Qatarí desde que tengo la parabólica, hace 8 ó 10 añosy siempre he visto esta liga con buenos ojos y atención. Mi equipo antes que llegara nuestro Raúl a Al sadd era AlRayyan, equipo de Nilmar ex Villarreal,que tenía unos brasileños maravillosos y con ellos ganó varios titulos. Ese equipo hacía un fútbol de ensueño, sin exagerar, y me tenía ganado pero con la llegada de Raúl, no podía ser de otra manera, es ALSADD. Salu2 amigo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¡No olvides comentarnos si marca algún golito! :D
Borrar usuario 2522

#10183Mensaje

VanGol15 escribió:
sixto escribió:Amigos, hoy juega su tercer partido, de local, contra el Umm Salal, 7º en la clasificación con un partido ganado y otro perdido. A las 19:00 horas, quien lo tenga, por Nilesat, los canales AL-Kass and AL-Dawri, Aljazeera Sport Channels. Yo, no me lo pierdo ya que se ve buen juego y goles y aunque algún amigo de aquí comento que se ve más jugadores que espectadores, el colorido de estos encuentros es espectacular y puro, vamos otra forma de ver el fútbol más sano y natural y menos comercial e hipócrita. Estoy con la Liga Qatarí desde que tengo la parabólica, hace 8 ó 10 añosy siempre he visto esta liga con buenos ojos y atención. Mi equipo antes que llegara nuestro Raúl a Al sadd era AlRayyan, equipo de Nilmar ex Villarreal,que tenía unos brasileños maravillosos y con ellos ganó varios titulos. Ese equipo hacía un fútbol de ensueño, sin exagerar, y me tenía ganado pero con la llegada de Raúl, no podía ser de otra manera, es ALSADD. Salu2 amigo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¡No olvides comentarnos si marca algún golito! :D
Claro, pero no va a poder ser en directo. Lo voy a dejar programado y así verlo más tarde. ya comentaré cosas de nuestro gran Raúl, mal les pese a algunos. :facepalm: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#10184Mensaje

Ha ganado el equipo de Raúl 2-0 y Raulito ha metido el primero a los 25 minutos no me lo he podido grabar ya que lo dieron a las cinco y estaba programado para las 19:00 H. Así que me quedo sin verlo. Ahora están dando el AlRayyan - Lekhwia, que al min. 42 está ganando el primero por 1 a 0. Así, que no sé si por error mío o errata de ellos, me he quedado sin ver a Raúl. En fín, tres goles en tres partidos. Suma y sigue. Salu2. =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Sep 28, 2012 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10185Mensaje

Continúa la leyenda... Grande Raúl.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10186Mensaje

La verdad es que no sé cuál es el nivel de su equipo, pero estaría genial verle jugar la champions asiática, que la ganase este año y que el Madrid jugase el mundialito contra su equipo el año que viene.
Borrar usuario 2522

#10187Mensaje

LQDY escribió:La verdad es que no sé cuál es el nivel de su equipo, pero estaría genial verle jugar la champions asiática, que la ganase este año y que el Madrid jugase el mundialito contra su equipo el año que viene.
Este año no va a poder ser ya que nuestro AlSadd no ha participado y la competición está ya muy avanzada en cuartos de final en los partidos de Ida y en espera de la vuelta él día 3 de octubre próximos con 3 equipos de Arabia Saudita, un chino, un coreano, un uzbeko, un iraní y un australiano y ¡¡¡¡¡¡ningun equipo japonés!!!!!!! Qué desastre para una competición como ésta en la que están acostumbrados a meter por lo menos en semis a un nipón. El año próximo puede ser pero en éste nos quedamos con las ganas de verlo a nivel internacional. salu2. :( :( :(
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10188Mensaje

Las gradas están total y absolutamente vacías.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10189Mensaje

Raúl metería goles hasta en el Congo. Que tio.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10190Mensaje

Sea en España, Alemania, Qatar..sea donde sea, Raúl siempre será el mejor =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10191Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:La verdad es que no sé cuál es el nivel de su equipo, pero estaría genial verle jugar la champions asiática, que la ganase este año y que el Madrid jugase el mundialito contra su equipo el año que viene.
Este año no va a poder ser ya que nuestro AlSadd no ha participado y la competición está ya muy avanzada en cuartos de final en los partidos de Ida y en espera de la vuelta él día 3 de octubre próximos con 3 equipos de Arabia Saudita, un chino, un coreano, un uzbeko, un iraní y un australiano y ¡¡¡¡¡¡ningun equipo japonés!!!!!!! Qué desastre para una competición como ésta en la que están acostumbrados a meter por lo menos en semis a un nipón. El año próximo puede ser pero en éste nos quedamos con las ganas de verlo a nivel internacional. salu2. :( :( :(
pero esa champions que están jugando ahora, creo que es la que dará plaza para el mundialito de este año (2012), el del 2013, que sería el que jugásemos nosotros, por ganar la décima :rezar: , creo que en Asia se juega en el mismo 2013, por lo que, si Raúl ganase su liga, supongo que sí que la jugaría.
Final del mundialito de clubs del 2012: Al-Sadd vs Real Madrid O_o
Borrar usuario 2522

#10192Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:La verdad es que no sé cuál es el nivel de su equipo, pero estaría genial verle jugar la champions asiática, que la ganase este año y que el Madrid jugase el mundialito contra su equipo el año que viene.
Este año no va a poder ser ya que nuestro AlSadd no ha participado y la competición está ya muy avanzada en cuartos de final en los partidos de Ida y en espera de la vuelta él día 3 de octubre próximos con 3 equipos de Arabia Saudita, un chino, un coreano, un uzbeko, un iraní y un australiano y ¡¡¡¡¡¡ningun equipo japonés!!!!!!! Qué desastre para una competición como ésta en la que están acostumbrados a meter por lo menos en semis a un nipón. El año próximo puede ser pero en éste nos quedamos con las ganas de verlo a nivel internacional. salu2. :( :( :(
pero esa champions que están jugando ahora, creo que es la que dará plaza para el mundialito de este año (2012), el del 2013, que sería el que jugásemos nosotros, por ganar la décima :rezar: , creo que en Asia se juega en el mismo 2013, por lo que, si Raúl ganase su liga, supongo que sí que la jugaría.
Final del mundialito de clubs del 2012: Al-Sadd vs Real Madrid O_o
Sí. Ojalá . Salu2. :lol: :lol: :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10193Mensaje

¡El más grande ha vuelto ha marcar! =D> =D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#10194Mensaje

http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/ ... 1349211650

Nadie se ha hecho eco aún de la noticia ésta de MARCA?
Raúl hizo lo mismo que Ramos con Ozil, con la camiseta de Morientes. No es similar el caso, porque por aquel entonces dicen que se lo dedicaba al Moro por la llegada del Gordito..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#10195Mensaje

mertesacker escribió:http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/ ... 1349211650

Nadie se ha hecho eco aún de la noticia ésta de MARCA?
Raúl hizo lo mismo que Ramos con Ozil, con la camiseta de Morientes. No es similar el caso, porque por aquel entonces dicen que se lo dedicaba al Moro por la llegada del Gordito..
Y así nos fue. La llegada del gordito fue el principio del fin de Los Galácticos.
Y no por culpa de Ronaldo, que dio un rendimiento cojonudo, en cuanto a goles.
Pero el ambiente del vestuarios era un polvorín.
Clan de los brasileños con celebraciones de goles estúpidas.
Clan de los españoles que acabó con Hierro y Del Bosque en la calle.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10196Mensaje

Cuando toda aquella movida de la llegada de Ronaldo y la posible marcha de Morientes... al Barsa, hubo un conato de rebelión capitaneada por Raúl y Hierro y Florentino los puso en su sitio. De hecho, siempre se dijo que no olvidó y Raúl era su galáctico y a Hierro lo acabó echando.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10197Mensaje

Imagen
:cry: :cry:
Imagen
Yo estaba muy chico, pero a mi nadie sacará de mi mente que Morientes ha sido la mejor pareja de Raúl :sisi: :(
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#10198Mensaje

[youtube]7DHTxpHPMFA[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10199Mensaje

El Moro era bueno, no era un superdelantero de campanillas pero en el fútbol actual sería referente de cualquier equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10200Mensaje

Desde Rulo y el Moro no he visto a dos delanteros complementarse tan bien en el Madrid o al menos no que yo recuerde.
Responder