Champions | Ajax 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

No me gusta que juegue Kaka pero es decision de Mou. Creo que el 11 más que nada es para guardar a los otros para contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

benosteles escribió:No me gusta que juegue Kaka pero es decision de Mou. Creo que el 11 más que nada es para guardar a los otros para contra el Barcelona.
100% de acuerdo..me chirria mucho kaka....pero mucho.Lo demas ok.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

que canal da el partido?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

Esta guardando a los otros para jugar frente al Barca.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#45Mensaje

coke92 escribió:que canal da el partido?
Canal+ Champions.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#46Mensaje

Se supone que este es el partido en el que más cambios nos podemos permitir hacer en el once inicial.
Pero nunca se sabe. Me gusta el 11, hay que tener a todos a punto, nunca se sabe cuándo vas a necesitar
a los que juegan menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Enésima oportunidad para Kaká, a ver que hace.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

jugamos de verde :facepalm: :facepalm: :o :o :o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

CR9 crack escribió:jugamos de verde :facepalm: :facepalm: :o :o :o
Es la segunda equipación de la Champions, lo normal es que la usemos solo en esta competición y no en Liga como hicimos contra el Cerdilla.
aepit

#50Mensaje

No me gusta la camiseta verde, me gustaba más la roja :evil:
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

¿Qué mierda de alineación hace hoy? Pensará que a los holandeses con el Castilla les vamos a ganar. A este luso ya no hace falta que uno lea a determinados periódicos o radios para que caiga mal sólo hay que ver las estupideces que hace para meternos en los fregados, primero de la liga y, si Dios no lo remedia, La Champions porque al Ajax no se le gana con cualquier alineación que tú le pongas por delante,y menos este año, por ser tú el Madrid, sino con el equipo de gala y ese equipo, ni por asomo, estará en el campo. Lo dicho, que este tarambana se querrá ir pero piensa llevarse al equipo por delante y lo va a conseguir. En la liga, aunque queda un mundo, estamos casi descartados y en Champions, viendo el grupo en el que estamos, perder hoy es complicarte la vida estúpidamente. Este Mou ha perdido los papeles y el caso de Ramos es sólo la punta del iceberg. Que Dios nos coja confesados. :evil: :evil: :evil:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#52Mensaje

Viendo que ya medio hemos tirado la liga, vamos a ver si con un poco de mala suerte nos complicamos también la champions.Lamentable la jugada de hoy, como salga mal.Lo de Kaká hoy, totalmente incomprensible.Nos jugamos la vida...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Con el nivel que tiene kaka le basta para despuntar hoy, yo prefiero que lo pongan el y guarden a Modric y a Ozil para hacer el desgaste que requiere ir al Camp Nou porque ese dia si es a MUERTE y toca dejar el 200% en la cancha. Dejemos el dramatismo que hoy ganamos.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#54Mensaje

La defensa titular más xabi y essien ( que tanto quereis ver y que de momento no ha desentonado ) , cr7 y callejón ( Di Maria tiene que estar fresco para el clásico ) ,Kaká que está muy motivado y sigue teniendo calidad y arriba el mejor delantero Benzema.Alienación pésima jajaja anda iros a pasear.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

:? no entiendo porque la histeria!


Si de los del 11 titular no esta solo Di Maria y Ozil/Modric, tal vez Khedira, el resto son los mismos.

Yo creo que con esta alineacion ganamos! :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#56Mensaje

algun enlace para el partido?
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#57Mensaje

latinrus escribió::? no entiendo porque la histeria!


Si de los del 11 titular no esta solo Di Maria y Ozil/Modric, tal vez Khedira, el resto son los mismos.

Yo creo que con esta alineacion ganamos! :sisi:
Goleamos , este Ajax es penoso y lo he visto jugar y dios mio como ha cambiado este equipo , con las contras de CR7 , Callejón y Benzema me parece que mínimo 2 le caen.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

ssabripo escribió:algun enlace para el partido?

Este me va bien

futvpro7.blogspot.com/p/futbol-tv-02. ;)
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#59Mensaje

¡Los pelos de punta viendo al público con las banderitas moviéndolas al unísono!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#60Mensaje

kaka :facepalm:
Responder