Propuestas para el nuevo pabellón del Real Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
gasolmerengue

#1Mensaje

Como sabreis Ramón Calderón prometio un pabellón para el Madrid de baloncesto único en Europa, como los de la NBA.

Hace poco meses dijo que se iba a hacer en Valdebebas y que tendría unos 18.000 espectadores (si se construye, que esa es otra)

¿Qué nombre le pondriais al pabellón? yo voto por Pedro Ferrándiz que fue quien profesionalizo el baloncesto en España y trajo a los primeros americanos (alicantino de mi tierra, gracias a él somos el equipo más laureado, menudo palmares) o Reimundo Saporta que era la mano derecha de Santiago Bernabeu y llevo la sección de maravilla.

Si tuviera que elegir a un jugador, Corbalan, menudo base, era el John Stockton de su momento.
Alvaro

#2Mensaje

Siendo como es nuestro presi que no te extrañe que lo llame "Pabellon Ramon Calderon" por su car bonita y por la rima.
angel_madridista

#3Mensaje

YO CREO Q SE PODRIA YAMAR COMO EL ANTERIOR " RAIMUNDO SAPORTA"
garma

#4Mensaje

¿Creeis que se construirá? Yo cada vez lo dudo más, no hacen más que retrasar la construcción.
Yo creo que las dos personas más importantes en el baloncesto blanco han sido Pedro Ferrándiz y Raimundo Saporta, por lo tanto, cualquier nombre de los dos puede ser bueno.
gasolmerengue

#5Mensaje

Con Calderón todo es posible, nunca se sabe que va hacer, lo único que sé es que Vistalegre se ha quedado pequeño, siempre se llena.

Joan Plaza y sus chicos se merecen otro pabellón, tenemos un proyecto y un equipo que va ir a mejor y marcará una época.

Viva el baloncesto, porfin un proyecto con un entrenador que quiere ganar hasta los amistosos y una plantilla unida que aspira a todo.
Responder