VanGol15 escribió:Sea cual haya sido su rendimiento, lo que si es verdad es que su fichaje fue un bombazo.
El primer año sobre todo, debió de generar una burrada de dinero.
Es que si realmente su fichaje fue rentable ese dinero debió generarse en el primer y segundo año, aunque quizás el beneficio vino del efecto que resultó de fichar a kaká, cristiano y benzemá juntos.
Yo creo que hoy se va a salir, tiene a Essien y Alonso por detrás y por delante a Benzema y CR7 con los que toca muy bien y el rival tampoco es nada del otro mundo en la actualidad.
Me parece raro que salga de titular, pero así tendremos frescos a Ozil y Modric para el barsa, no obstante yo habría puesto en su lugar a Jesé o Morata.
Hoy Kaká está haciendo lo q debió hacer o lo q alguien debió decirle tenia q hacer q es jugar para el equipo desde el mismo momento en q viera q aqui no se iba a ir de todo el mundo x potencia como solia hacer en el Calcio. Tiene calidad para tener muchos registros de juego, y hoy está dando su mejor versión dentro de sus posibilidades, haber si nos dá una alegria en esta Champions. Un saludo a todo el foro.
Curiosamente, conforme se fue cansando, y dejó de intentar internadas, me fue gustando cada vez más, porque usaba la inteligencia en vez de hacer esas arrancadas donde ya casi no se va de nadie o si se va, siempre llega muy justito.
Importantísimo que hoy hemos jugado un partido que hemos ganado bien, sin problemas, y jugando con Essien, Callejón o Kaká. Este Real Madrid tiene un fondo de armario como no lo tiene ningún equipo en el mundo.