Champions | Ajax 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#181Mensaje

PRIMER HAT TRICK DE CR7 EN LA CHAMPIONS EN SU CARRERA....

SE LLEVA EL BALON

BRAVO =D> =D> =D>
Borrar usuario 15226

#182Mensaje

Me he ido un rato, y cuando regreso me encuentro con: gol del Ajax (como no, a balon parado :facepalm: ) y dos goles del 'Bicho' para matar el partido O_o .
LQDY

#183Mensaje

Citty 1 - Dormunt 1, buen resultado
Borrar usuario 15226

#184Mensaje

Que alguien, cuando pueda, suba los goles; me he perdido los dos ultimos del 'Bicho' :facepalm: .
-R9-

#185Mensaje

DelMadrid escribió:Que alguien, cuando pueda, suba los goles; me he perdido los dos ultimos del 'Bicho' :facepalm: .
Yo me perdi los ultimos del bicho y el de benzema :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Masquerade

#186Mensaje

Que raro aguero fabricando los penales para el city.
Stiffmeister

#187Mensaje

-R9- escribió:
Masquerade escribió:
-R9- escribió:Y empata el City, el pu.. City y su suerte, el Borussia tuvo pa haber goleado y el City como siempre marcando al final :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Bueno lo que importa es que somos lideres.
Mejor si empatan, que se maten entre ellos.
Pues si, lo que pasa es que me cae mal el City y me gusta el Borussia, por eso me molesta, pero por resultado bien.
Pienso lo mismo que vos. Pero para nosotros, mucho mejor O_o
Borrar usuario 2522

#188Mensaje

Sergio86 escribió:Menos mal que está triste que si no... Y que haya madridistas que a estas alturas todavía duden de su profesionalidad :facepalm:
Perdone usted ¿pero cree que lo que armó es de profesionales? o confundimos las churras con las meninas. Lo que hizo no es de jugador responsable ni menos de superprofesional pero eso sí, es un fuera de serie, por encima incluso del enano dopado argentino, pero una cosa es una cosa y otra es otra, no nos confundamos. :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 03, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#189Mensaje

Me ha encantado el equipo, salvos esos veinte minutos de desconcierto. Muy bien, aparte de Cristiano, Kaká, Essien, Xabi y Khedira. La pareja de centrales espectaculares.
ssabripo

#190Mensaje

CRACK!!! joder! =D>

Imagen
Imagen
DIRTYHARRY

#191Mensaje

...una asistencia como con la mano, de Kaká =D>
Borrar usuario 2522

#192Mensaje

Stiffmeister escribió:GOL DE BALOTELLI!!! MEJOR SI EMPATAN!!! :fiesta:
Y se hizo... El empate. :lol: :lol: :lol:
VanGol15

#193Mensaje

Partidazo del equipo. Algunos minutos de relax que no se deben repetir. A balón parado parecemos idiotas,
hay que mejorarlo. El resto, genial. Muy bien prácticamente todos. Mención a Kaka', Dima y Cristiano, como no.
Khedira también muy bien.
Borrar usuario 2522

#194Mensaje

VanGol15 escribió: A balón parado parecemos idiotas,
.

Pués ojo con el Dortmund que esos lances los aprovechan como nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#195Mensaje

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
RECORD HISTORICO - El Madrid logra 10 victorias seguidas en Fase de Grupos, igualando la mejor racha de todos los tiempos q tenía el Barça.

:meparto: :meparto: ni con su superequipo, mejor equipo de la historia o como le digan todos los palmeros de los culerdos, pueden ser superiores a los nuestros!

El Real Madrid siempre sera el rey de Europa! =D>
CRMadridista

#196Mensaje

Muy buen partido.De lo que se le tiene que pedir al Madrid cuando pasea su prestigio por Europa.Con 10 minutos de semitorrija, que nos ha costado un gol y casi el empate, pero creo que aunque se hubiera dado, habríamos acabado ganando sin mucho problema con esa actitud....

Eso si, ojito con las bolas a balón parado que ya sabemos que no tenemos portero para defenderlas...Por lo demás,bien en general

A ver la visita al Dortmund, que es muy importante.De ganar casi que aseguraríamos la clasificación y liberaríamos de tensión las restantes jornadas....pero me da a mi que el Dortmund y en casa va a ser mas duro que lo que fue el City.Por lo visto hoy han hecho un partido espectacular a pesar de su empate
Borrar usuario 2522

#197Mensaje

latinrus escribió:Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
RECORD HISTORICO - El Madrid logra 10 victorias seguidas en Fase de Grupos, igualando la mejor racha de todos los tiempos q tenía el Barça.

:meparto: :meparto: ni con su superequipo, mejor equipo de la historia o como le digan todos los palmeros de los culerdos, pueden ser superiores a los nuestros!

El Real Madrid siempre sera el rey de Europa! =D>
Por eso nunca serán los mejores ya que en este plano temporal existe sólo un rey y ese no es otro que el irrepetible REAL MADRID. Los demás, sólo equipitos de moda. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 03, 2012 11:11 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#198Mensaje

Lo siento, pero no me ha gustado ni Ramos, ni Casillas, a los dos les veo por debajo del resto del equipo, y con errores que suelen costar goles, mal asunto porque los dos son básicos en el esquema del Madrid, esperemos que, este mismo domingo, vuelvan a ser lo que siempre han sido, los mejores en sus puestos.
Borrar usuario 2522

#199Mensaje

LQDY escribió:Lo siento, pero no me ha gustado ni Ramos, ni Casillas, a los dos les veo por debajo del resto del equipo, y con errores que suelen costar goles, mal asunto porque los dos son básicos en el esquema del Madrid, esperemos que, este mismo domingo, vuelvan a ser lo que siempre han sido, los mejores en sus puestos.
Ramos tiene la cabeza en otras cosas como en sus estúpidas guerras contra el técnico. Así no vale para el Madrid y la verdad es que inteligente no me parece sino más bien lo contrario, de cabeza limitadísimo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 03, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#200Mensaje

Buen partido, el equipo se ve que va recuperando la forma y llegan goles y jugadas de muchísima calidad. Partido importante y de nuevo victoria que nos permite colocarnos líderes en solitario. A por la Décima!
Responder