Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#17161Mensaje

Ha demostrado que nos puede ser útil para rotar a luka y ozil :shock: pero vamos que no nos extrañe que al siguiente partido regrese el kaká de siempre O_o O_o
Borrar usuario 10583

#17162Mensaje

Jugó muy bien hoy, la verdad.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#17163Mensaje

Para quitarse el sombrero, que siga así..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17164Mensaje

Jugó muy bien, dio varios pases de gol y se le vio con intensidad y ganas.Llegó incluso a robar un balón casi en el otro área. Espero continue mejorando y haciendo que otros como Ozil, tengan un poco mas de rasmia a la hora de jugar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17165Mensaje

Mas que el futbol que lo hizo bien lo que le rescato son las ganas que se le ven, por encima se le ven las ganas de mostrarse, y se que parece raro eso vieniendo de mi O_o O_o O_o O_o ... Estos partidos no cambian en nada la percepcion que tengo sobre el y lo que a resultado ser su fichaje, pero al cesar lo que es del cesar se jugo un partidazo y se le ven sobretodo ganas, eso si, si quiere convencerme a mi y a la mayoria que dudamos de el le toca hacer eso en los momentos grandes de la temporada, ante rivales dificiles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17166Mensaje

sobretodo, que ahora no se lesione, que, siempre que empieza a levantar la cabeza, le acaba doliendo algo y otra vez al agujero, que vaya con su selección, que sea el mejor (que tampoco necesita demasiado) y que siga aportando poquito a poco, con Kaká, piano, piano, que ya hemos tenido unas cuantas resurrecciones y siempre han acabado igual, a ver si esta vez es la definitiva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17167Mensaje

Bueno puso empeño y se agradece, pero le falta esa pizca para aportar más contundentemente. La verdad que si se lo está currando en entreno se merece estos minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17168Mensaje

Parece que está sumando, que ya es algo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17169Mensaje

Además también peleo en defensa y guardo varias veces la espalda a Marcelo. Hoy si me gusto.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#17170Mensaje

Pagar casi 70 kilos para que simplemente sea "útil" tiene tela... pero visto lo visto habrá que conformarse con ésto, que ya es mucho al lado de su rendimiento general.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17171Mensaje

ya que está, que se le aproveche lo más que se pueda, si es para este tipo de partidos (de media tensión), pues vale, si luego puede lucir en los partidos top, pues mejor, pero, si lo curra en los entrenamientos, y rinde en los partidos, adelante. Además, Florentino ya dijo que el fichaje estaba amortizado, por lo que, todo lo que haga apartir de ahora, será beneficio neto ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17172Mensaje

LQDY escribió:ya que está, que se le aproveche lo más que se pueda, si es para este tipo de partidos (de media tensión), pues vale, si luego puede lucir en los partidos top, pues mejor, pero, si lo curra en los entrenamientos, y rinde en los partidos, adelante. Además, Florentino ya dijo que el fichaje estaba amortizado, por lo que, todo lo que haga apartir de ahora, será beneficio neto ;)
Eso no se lo cree ni harto de vino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17173Mensaje

como diría algunos de los que entran de vez en cuando a comentar los negocios de Flo: seguro que lo dice porque lo pago con un crédito de Bankia y ahora nos toca pagarlo a todos los españoles
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#17174Mensaje

Muy buen partido de él
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#17175Mensaje

No hace mucho se lo leí a un compañero de este foro;

No entendía como después de pasar más de media temporada en la cual se le veía que iba a más, tras ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo, en campo del rival madrileño, fue apartado de la titularidad, y sólo se conto con él para los últimos 20 minutos, de la semifinal de la Champions, en la cual como otros compañeros, fallaron sus penaltis". El motivo sólo Mourinho sabe, por un error o mas hiciese en ese partido

Desde ese día yo también llegue a pensar para mi disfrute particular que con la zamarra blanca se había terminado

Por defecto personal tengo la costumbre de no hacer replicas en los foros, pienso que cada uno es muy libre de tener su gusto y opinión, sin que tenga nadie que rebatírsela. De Ricardo Kaká, di mi conformidad como la gran mayoría en ese momento que escribía en este FORO.

Tampoco acostumbro a hacer criticas de los jugadores que no juegan y hacerlas me parece de mal deportista tanto ejerciéndolo como opinándolo.

Pensar como decían los alcornoques de los medios que lo que querían vender....Pues salvo que nuestro Presidente sea un hipócrita, hasta el momento no se ha vendido sino que a mencionado que le quedan dos mas, otra cosa es que se vuelva a lesionar, cosa que no quiero para ningún futbolista, (bueno a Iker me gustaría tuviese un resfriado de un año), yo lo considero una gran baza en post al título europeo para ganar supercopas no creo sea primordial.

Mi posición siempre ha sido la misma, para mi Kaká, era hasta la llegada de Dí María, por los único jugadores que pagaría una entrada a precio de EURO, aunque hoy reconozco que por Ronaldo también hubiese sido bien pagado, pero este Cristiano, para mi es un gran goleador por sus facultades físicas, no técnicas.

Lo de querer meter gol desde casi el medio el campo, aunque algunos haya marcado, pienso es mucho mejor la propuesta de ponerla a la “olla”...tanto como que Kaká debería ser si juega el encargado de los córner.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17176Mensaje

Mano arriba si lo quieres ver Titular contra el Barca , yo si! es hora que le den de titular!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#17177Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:ya que está, que se le aproveche lo más que se pueda, si es para este tipo de partidos (de media tensión), pues vale, si luego puede lucir en los partidos top, pues mejor, pero, si lo curra en los entrenamientos, y rinde en los partidos, adelante. Además, Florentino ya dijo que el fichaje estaba amortizado, por lo que, todo lo que haga apartir de ahora, será beneficio neto ;)
Eso no se lo cree ni harto de vino.
Ni el ni ningun Madridista se lo cree. Seguramente el empujon economico del primer año fue muy bueno porque mediaticamente fue un golpe fuertisimo el fichaje, el segundo seguro que tambien tuvo buena recaudacion pero apartir del tercero yo creo que la recaudacion a bajado mucho.

A estas alturas Kaka nos a costado 105 kilos entre fichaje-sueldo y no creo que se haya amortizado siquiera el 60% de eso.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#17178Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17179Mensaje

Bien por Kaka aprovecho la oportunidad y jugo muy bien, la asistencia de gol es de mucha clase.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#17180Mensaje

Hizo un buen partido, no hay que desmerecerlo
modric-alonso
ozil-kaka-cristiano

O_o
Responder