¿Y qué más va a hacer? Vale, ha dicho que casi no sale. El problema puede estar en ese "casi", pero leches, es un tío joven no un monje... porque salga (muy) de vez en cuando no pasa nada y segurísimo que no es el único. Además de que salir no tiene por qué significar salir a desfasar como un loco.JuanitoMaravilla escribió:Si no sale es un tío poco inteligente, porque en vez de zanjar el tema, deja la duda.Mesut10 escribió:¿Sabes tú si sale o no? Es que ese tema ya aburre muchísimo.JuanitoMaravilla escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, ¿qué Mou se está cargando a Özil?. Lo que tiene que hacer es dejar de salir y centrarse un poco más en el fútbol, sin la llegada de Modric seguiría siendo titular, porque la competencia de Kaká es nula, pero este año se tiene que poner las pilas y comprometerse un poco más.
Eso es de acuerdo al sistema Mourinhiano, que ya sabemos todos que con Alemania se sale más que el mismo Cristiano con Portugal o Messi con Argentina. El error lo menciona bastante acertadamente aepit, no tiene las condiciones para lo que lo ponen a hacer actualmente, pero si lo pones en lo que sabe hacer se sale y tal vez hablaríamos del mejor media punta del mundo.ahyur escribió:Es un jugador q le falta o más determinación en las inmediaciones del área, o más fisico para tener más presencia en medio campo, eso nos deja un mediapunta puro, de los q YA no se llevan, x mucha calidad q tengan, o más concretamente tenga el alemán. Contra el Depor a mi me gustó mucho, una visión y pase sensacionales, el problema , es q cuando toque jugar contra equipos, sencillamente, mejores, ni a a tener esos huecos, ni va a tener aire para intentar nada, y ahí, se nos pierde. No está bien lo q voy a escribir, pero es preferible q "caiga" ahora, y no a base de ir callendo en eliminatorias importantes. Un saludo a todo el foro.
ni blanco ni negro, hay algo intermedio, claro que tiene que correr, pero no tanto, de echo creo que el único mediapunta que puede hacer lo que Mou quiere es Sneijder, pero este ya no va a volver.JuanitoMaravilla escribió:Entonces, ¿qué no presione?.
nadie es indiscutible, aquí si bajas el nivel y el que tienes detrás está mejor te sienta, es simple y justo, lo injusto sería lo contrario, tiene talento de sobra para ser indiscutible y lo acabará siendo,pero tendrá que esforzarse más, ser menos intermitente y también Mou debería revisar el esquema y lo que quiere de él.lacharme escribió:Ya me canse de verlo en el banco en verdad que no es justo por mi que se vaya en diciembre seguro un grande lo quiere para ser titular indiscutible que es lo que debe de ser
Es que si esta en un mal momento no puede ser titular y lo mismo para cualquier jugador de la plantilla. Fisicamente yo lo veo bien pero no termina de pesar en los partidos y asi es imposible pedir que sea titular, Modic ya le comio la tostada y sino regresa pronto puede que hasta Kaka tambien le quite lugar.lacharme escribió:Ya me canse de verlo en el banco en verdad que no es justo por mi que se vaya en diciembre seguro un grande lo quiere para ser titular indiscutible que es lo que debe de ser
Me parece un jugadorazo, un crack, pero le exigimos porque sabemos lo que puede dar y hoy en día Modric aporta más, habrá que ver más a Kaká.benosteles escribió:Es que si esta en un mal momento no puede ser titular y lo mismo para cualquier jugador de la plantilla. Fisicamente yo lo veo bien pero no termina de pesar en los partidos y asi es imposible pedir que sea titular, Modic ya le comio la tostada y sino regresa pronto puede que hasta Kaka tambien le quite lugar.lacharme escribió:Ya me canse de verlo en el banco en verdad que no es justo por mi que se vaya en diciembre seguro un grande lo quiere para ser titular indiscutible que es lo que debe de ser
Últimamente ha jugado bien contra el Farsa, esperemos siga en esa línea, porque si quiere puede destrozar su defensa_Jesus_ escribió:Es un crack...a ver si se enmarca un partidazo con el Barca!!! Tengo fe que sera un gran partido de Ozil.