De algo que tenia muy claro, tengo ahora muchisimas dudas: ahora mismo y viendo lo que está pasando, no le veo jugando en el camp nou y mas viendo el buen nivel de marcelo....
Lo dejo fuera el otro dia y es normal. Ojala funcionara...pero yo no lo veo y mas que quiero que me guste como juega...llego la conclusion que es imposible y me parece un paqueton.
zam escribió:Empeñado en quitarle a Kaká lo de ser el peor fichaje de la historia blanca.
Coentrao siempre que a jugado lo a hecho muy bien, no me parece mal fichaje pero si me parece raro que Mou lo use tan poco.
pues yo salvo 2 partidos lo he visto muy flojo, defendiendo tan mal como Marcelo y atacando infinitamente peor
Kaká ha jugado partidos buenos, mira ayer. Coentrao en general aportó poco, costó mucho y encima acaba siendo señalado x quién lo compró. Como sea por motivos extradeportivos, es para matarse.
zam escribió:Empeñado en quitarle a Kaká lo de ser el peor fichaje de la historia blanca.
Coentrao siempre que a jugado lo a hecho muy bien, no me parece mal fichaje pero si me parece raro que Mou lo use tan poco.
pues yo salvo 2 partidos lo he visto muy flojo, defendiendo tan mal como Marcelo y atacando infinitamente peor
Kaká ha jugado partidos buenos, mira ayer. Coentrao en general aportó poco, costó mucho y encima acaba siendo señalado x quién lo compró. Como sea por motivos extradeportivos, es para matarse.
Y el tampoco ayuda mucho fumando, autoexpulsándose y declarando que más adelante va a volver al benfica.....acaba de llegar y ya está pensando en irse, pues muy bien...