José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1761Mensaje

España necesita de delanteros que sepan desmarcarse desde la segunda linea y ese es el fuerte de Callejon, lo haria muy bien en la seleccion.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1762Mensaje

Estoy con Lavish, Pedrito es un jugador de primer nivel sin llegar, de momento, a ser considerado un crack, quizá más x su caracter y q le falten peinados estrambóticos, pero todavia no es considerado uno de los mejores, y Callejón, es muy voluntarioso, pero con todos mis respetos, sigue pareciendo un jugador más de un Atletico q de un Real. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1763Mensaje

No esta ni estara para titular, como suplente bien, pero para el 11 inicial solo en partidos como el de hoy! :sisi:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1764Mensaje

Es un jugador para completar plantilla, si Jesé u otro quien sea estuviera aquí y fuera mejor, éste no tendría sitio. Es lo mismo que Arbeloa en el lateral, la suerte de Arbeloa es que no se hayan hecho bien las cosas en su puesto

pd: ojo, no me parece malo Callejón
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#1765Mensaje

Pedrito no tiene nada que envidiarle en el desmarque a Callejón... Callejón se desmarca bien porque entra cuando vamos ganando 5-0 y hay muchísimos espacios... Pedrito encuentra huecos en el juego del Barça que es embotellando al otro equipo en su área.

Además de que con el balón es infinitamente mejor, le pega con las 2 piernas, tiene mucho gol, se asocia de escándalo, es rápido, tiene desborde, presiona mucho, controla muy bien... Es un pu.. crack infravalorado.

Callejón no tiene nada de eso.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1766Mensaje

Ya lo puse en la valoración de los jugadores: Todo corazón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1767Mensaje

Ya es hora de que haga un buen partido de titular, siempre desaparecido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1768Mensaje

Mou, móntalo y celebra con él para que renazca :facepalm:
aepit

#1769Mensaje

La verdad es que últimamente solo lo veo correr, parece que le ha olvidado lo que es un gol, aver si pilla racha de nuevo.
Borrar usuario 10316

#1770Mensaje

Pero Callejón tiene más de lo que vemos, más calidad digo, lo que pasa es que ha entrado en esta dinámica y aporta más bien poco.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1771Mensaje

Es un jugador de mucho sacrificio, trabaja muy bien en el apoyode medio campo incluso en defensa y por eso Mou le pone, pero vale necesitamos sus goles :cry: vamos volvé Calleti que te queremos ver por siempre en el Madrid
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1772Mensaje

Lo dicho, un buen suplente, para nada titular como se le pedía. Es un jugador que vale para estar frente al portero. No le pidas pases buenos, combinaciones, regates, etc... NO SABE HACERLO.

Como revulsivo bien y ya.
aepit

#1773Mensaje

Yo ya dije en su día de fichar a Cazorla para turnarlo con Dima en la banda y pasar a Callejón a delantero centro, de extremo solo aporta su sacrificio defensivo, corre mucho, pero es un jugador a lo Higuaín se desmarca de lujo, le dan el pase y tira a puerta, nada más y no me parece poco ehh, pero tiene que irse al centro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1774Mensaje

aepit escribió:Yo ya dije en su día de fichar a Cazorla para turnarlo con Dima en la banda y pasar a Callejón a delantero centro, de extremo solo aporta su sacrificio defensivo, corre mucho, pero es un jugador a lo Higuaín se desmarca de lujo, le dan el pase y tira a puerta, nada más y no me parece poco ehh, pero tiene que irse al centro.
Higuaín tiene muchísima más calidad que Callejón igualmente, no se, son del mismo corte pero la diferencia de nivel es abismal.
aepit

#1775Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Yo ya dije en su día de fichar a Cazorla para turnarlo con Dima en la banda y pasar a Callejón a delantero centro, de extremo solo aporta su sacrificio defensivo, corre mucho, pero es un jugador a lo Higuaín se desmarca de lujo, le dan el pase y tira a puerta, nada más y no me parece poco ehh, pero tiene que irse al centro.
Higuaín tiene muchísima más calidad que Callejón igualmente, no se, son del mismo corte pero la diferencia de nivel es abismal.
Higuaín es más potente y con más tecnica, pero salvo eso los veo similares, ambos destacan por el desmarque, son los mejores en eso de la plantilla y en cuanto a definición no sabría decir cuál es mejor, la verdad es que Callejón falla poco y el pipa es un crack picandola, pero ya te digo que habría que verlo por el centro para compararlos mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1776Mensaje

Callejòn es para lo que es, no le demos más vueltas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1777Mensaje

mertesacker escribió:Es un jugador para completar plantilla, si Jesé u otro quien sea estuviera aquí y fuera mejor, éste no tendría sitio. Es lo mismo que Arbeloa en el lateral, la suerte de Arbeloa es que no se hayan hecho bien las cosas en su puesto

pd: ojo, no me parece malo Callejón
Y también Arbeloa tiene la suerte de que no haya buenos laterales derechos en España para ser titulares con la selección. Exacto. :sisi:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1778Mensaje

Stiffmeister escribió:
mertesacker escribió:Es un jugador para completar plantilla, si Jesé u otro quien sea estuviera aquí y fuera mejor, éste no tendría sitio. Es lo mismo que Arbeloa en el lateral, la suerte de Arbeloa es que no se hayan hecho bien las cosas en su puesto

pd: ojo, no me parece malo Callejón
Y también Arbeloa tiene la suerte de que no haya buenos laterales derechos en España para ser titulares con la selección. Exacto. :sisi:
Yo hablaba del Madrid, si España pudiera fichar no existiría Arbeloa.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1779Mensaje

Vaya tela, cuestionar a Arbeloa. Jugar un partido sin él es regalar la banda al rival.

Anotó calleti :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver si garra ritmo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1780Mensaje

Me alegro que haya marcado su golito. Llevaba toda la temporada sin suerte de cara al gol, pero peleando y luchando cada minuto que juega. Como siempre.
Responder