Tuercebotas y paquetes

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Don Vicente escribió:Pues yo ahora recuerdo a uno que fichamos hace ya más de dos décadas como mínimo que era alto y calvo y que se metía los goles en propia puerta. No me acuerdo bien cómo se llamaba, Spatsky o algo así. Ese sí que era un paquetazo. ¿Os acordáis?
Spasic, tela.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

Congo el odontólogo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Aunque no me gusta nada este post
¿Y eso?

:?
Última edición por DelBosque el Mié Oct 03, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24Mensaje

jd23 escribió:En el Barca había uno con nombre raro... Algo así como Trochovski pero no es él jaja pero el nombre era algo asi
Chigrinskiy
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25Mensaje

[youtube]dqNUWlorvRo[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

SERGIODX escribió:
jd23 escribió:En el Barca había uno con nombre raro... Algo así como Trochovski pero no es él jaja pero el nombre era algo asi
Chigrinskiy
Imagen
Con este fue que una ves trolearon a Marca no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Yo pensaba que el primero en la lista iba a ser Gago, como se nota la ausencia de Hal :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#27Mensaje

DelBosque escribió:
jd23 escribió:Aunque no me gusta nada este post
¿Y eso?

:?
Yo no he puesto eso :? :P
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#28Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]dqNUWlorvRo[/youtube]
Madre mía, lo que me he reído con lo ultimo: "Cada vez que mira al banquillo y mira a Kaká, y dice "Ese tío costo 65 millones de euros y es suplente! yo debo ser la ostia en vinagre!"" :meparto:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

[youtube]BSLfhgOS_fg[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

CLAUDEMIR VITOR, EL 'INVENTOR' DEL AGUANÍS

Imagen


Comenzaba el verano de 1993 cuando el Madrid se lanzó a por el lateral derecho más prometedor del momento. No era Vitor, sino su compañero de equipo en el Sao Paulo, Cafú. Como suele pasar con los brasileños, Sao Paulo se negaba a traspasar a Cafú en verano, dado que tenía afrontar la Libertadores y la más que probable Copa Intercontinental en diciembre (se impondrían al Milan como ya lo hicieron con el Barça de Cruyff en 1992). Ante la negativa, Ramón Martínez, secretario técnico del club, cerró un acuerdo verbal para llevarse a Cafú tras la disputa de ese torneo y cubrir la baja hasta su llegada con Vitor, lateral veloz, menos ofensivo que Cafú, pero internacional en tres ocasiones con la canarinha.

A priori, la operación no era mala. Crees tener asegurado al bueno para diciembre y le esperas con otro joven jugador de sólo 21 años, del que te aseguras una opción de compra por si también acaba sirviendo para el futuro. Pero las dos posibilidades resultaron nefastas para el Madrid.

Curiosamente, Claudemir Vitor acabaría entrando en la historia del Real Madrid, cinco años después. En 1998, en la final de la Copa Intercontinental que enfrentó a los blancos con Vasco de Gama, donde por entonces militaba el brasileño. Partió desde el banquillo y saltó al campo en el 75', con 1-1. "Vi venir a Vitor muy rápido, y enseguida pensé en dibrarle. Ajusté el recorte muy cerca de mis pies y al salir del regate pensé en tirar a puerta...". El que habla es Raúl González, relatando el definitivo 2-1 en el 83', el gol de aguanís en el que sentó al mismo Vitor que no conocía a la Quinta del Buitre.


[youtube]LU-TnC4WxkQ[/youtube]

REAL MADRID

Bodo Illgner
Christian Panucci
Manolo Sanchís
Fernando Sanz
Roberto Carlos
Fernando Hierro
Fernando Redondo
Clarence Seedorf
Sávio 89
Pedja Mijatovic 86
Raúl

BANQUILLO :

Robert Jarni 86
Davor Suker 89

VASCO

Carlos Germano
Odvan
Mauro Galvão
Nasa
Vágner 75
Felipe
Juninho - EL QUE JUGO EN EL LYON.
Luisinho 85
Ramon 88
Donizete
Luizão

BANQUILLO :

Vitor 75
Guilherme 85
Valber 88



Imagen


Y LOS PEORES FICHAJES DEL MADRID

Vitor, Prosinecki, Spasic, Ogjenovic, Petkovic, Balic, Cesar Prates, Julio Cesar, Anelka, Samuel, Woodgate, Gravensen, Faubert, Saviola, Huntelaar, Bizarri, Flavio, Emerson, Congo, Freddy Rincon, Secretario, Cassano, Drenthe, Diogo, Pablo Garcia, Canabal...y una larga lista como Kaka entrara en esta ilustrada lista si no hace algo estos años.

¿ Quien recuerda Balic ? El tio que se cambiaba de nombre Balic-Baljic y se pago 21 millones por el !!!!! :lol:

¿ Quien tuvo la idea de echar a ZE ROBERTO ? :idea:

Imagen
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#31Mensaje

Siq eu em ha hecho gracia la Gravensinha :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Lo de Cassano fue vergonzoso por la actitud que mostró, es una de las peores cosas que he visto a un supuesto profesional. Y lo peor de todo es que es un jugador notable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Sergio "El Gordo de Burjasot" Ballesteros y David "Premio al Juego Limpio" Navarro

[youtube]tI4g9SNWTck[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Será por trencos y maulas en el mundillo del fúrbo...
Responder