Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#6241Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Imagen

En esta foto parece él de mayor :lol: :lol:
CARLOSSOY

#6242Mensaje

Para ganar en el camp nou necesitamos a el mejor ozil.
lacharme

#6243Mensaje

para mi debe ser indiscutible en el camp nou siempre que jugo alli lo hizo de bien y el barca a este se le da bastante bien
Brunoo

#6244Mensaje

Ponerle en el once titular seria un buen método para hacerle saber que nos importa y es fundamental para nosotros. ha sembrado el terror en la defensa azulgrana cada vez que vamos al campo mou

Vamos besugo sorprendeme
Lass

#6245Mensaje

No merece ser titular para nada, o Modric o Kaka'.
VanGol15

#6246Mensaje

Creo que saldrá de inicio,aunque para mí Modric también tendría que tener minutos.
Lo de Kaka' no es descabellado, pero es muy precipitado, no me arriesgaría.
lacharme

#6247Mensaje

Lass escribió:No merece ser titular para nada, o Modric o Kaka'.
lass si ozil no merece ser titular muchisimo menos kaka, jugar bien contra el millonarios deverdad que te parece que le hace merecer ser titular ante el barcelona, contra el ajax ozil tmbien siempre se ah salido y entro y jugo bien ademas de que tampoco sirve para medir fuerzas kaka sin precion y sin gente top pues puede hacer un trabajo decente pero no me lo imagino contra ninguno del barcelona.
ademas de que no puedes decir que ozil no merece ser titular por que de los tres media puntas que hay es el que mas lo merece de lejos merece el respaldo de su tecnico y de sus companeros por que ozil es un jugador mucho pero muchisimo mas importante para el real madrid de lo que es kaka por todo por rendimineto por fisico por edad por compromiso decir que kaka merece ser titular de verdad que me parece algo muy muy injusto, claro kaka fue una gran estrella del futbol y a todos nos gustaria verlo denuevo por eso hace un partido decente y todos dicen vuelve kaka pero es que eso ya es totalmente imposible termina esta temporada y que vuelva a brazil seria lo mas digno (debio irse hace mucho) y ojala juegue un ultimo mundial con su seleccion y le salga bien no es que tenga algo contra kaka es que simplemente las cosas son como son y kaka nunca a mostrado nada en el real madrid solo ganas de ganar buen dinero, ozil a mostrado muchas mas cosas
Lass

#6248Mensaje

Para mí Özil ahora mismo no es fundamental, ahora mismo Kaka' le tiene la partida ganada, al igual que Modric.
lacharme

#6249Mensaje

Lass escribió:Para mí Özil ahora mismo no es fundamental, ahora mismo Kaka' le tiene la partida ganada, al igual que Modric.
kaka le tiene la partida ganada por dos partidos buenos uno contra un equipo lamentable y otro con muchisimos jugadores sin experiencia y asustados, bueno hombre si eso crees deverdad que estas totalmente segado con kaka, y que a hecho modric para ganarle la partida a ozil que yo ni se estoy de acuerdo contigo en que ozil no esta en su mejor momento pero es el mejor medipunta que tenemos de lejos y te apuesto lo que quieras a que mou lo pone tiltular contra el barcelona por que kaka no tiene el nivel ya para partidos tan rapidos
Lass

#6250Mensaje

lacharme escribió:
Lass escribió:Para mí Özil ahora mismo no es fundamental, ahora mismo Kaka' le tiene la partida ganada, al igual que Modric.
kaka le tiene la partida ganada por dos partidos buenos uno contra un equipo lamentable y otro con muchisimos jugadores sin experiencia y asustados, bueno hombre si eso crees deverdad que estas totalmente segado con kaka, y que a hecho modric para ganarle la partida a ozil que yo ni se estoy de acuerdo contigo en que ozil no esta en su mejor momento pero es el mejor medipunta que tenemos de lejos y te apuesto lo que quieras a que mou lo pone tiltular contra el barcelona por que kaka no tiene el nivel ya para partidos tan rapidos
Por eso mismo, porque ha hecho partidos buenos.
lacharme

#6251Mensaje

Lass escribió:
lacharme escribió:
Por eso mismo, porque ha hecho partidos buenos.
vamos a ver quien sale titular estoy casi casi seguro que viene ozil hay que tener solo tres dedos de frente para saber que apostar por kaka es demasiado riesgoso
Lass

#6252Mensaje

Ahora mismo es más riesgoso apostar por Özil.
_Jesus_

#6253Mensaje

Jugador con clases siempre hay que apostar en estos partidos...la puede liar y creo en Ozil se motive en estos tipos de partidos.
benosteles

#6254Mensaje

Hoy en dia esta en mala forma y no es titular pero en la segunda parte lo podemos meter por Di Maria o quizas Modric y seguro que lo va a hacer bien.
danieltorres256

#6255Mensaje

Aunque no este en su mejor forma , considero indispensable su precenia de titular en el camp nou ... este alguna genialidad le sale y puede agarrar más confianza
IMO

#6256Mensaje

Me gustaría verlo hoy, darle la oportunidad de revindicarse en el Camp Nou campo q se le da bastante bien al alemán. Puede ser arriesgarse tal y como están las cosas aunque yo no lo vi tan mal contra el Depor, pero no me acabo de fiar de Kaká
DelBosque

#6257Mensaje

No está en su mejor momento pero el Barça se le suele dar bastante bien.
degas

#6258Mensaje

Yo me la juego con el alemán, siempre.
benzegol

#6259Mensaje

yo lo sacaba en la segunda parte de revulsivo. a mi siempre me ha parecido que rinde mejor cuando juega con otros "peloteros", asi que intentaria que coincidiese en el campo con benzema, modric o kaka.
lacharme

#6260Mensaje

Hoy tiene que dejarse todo en el campo para recuperar de una vez el lugar que merece, no me parece justo que con jugadores como di María cuando juega mal afecta tanto al equipo nunca se ah dudado de el como si pasa con ozil
Responder