Ahora queda volver al de antes , que las penas hay que pasarlas y seguir adelante

Ánimo colega, que la vida sigue, además ahora ya tienes otro motivo por el que luchar día a día, para que tu abuela se sienta orgullosa de ti, de tus éxitos, de tus victorias.SERGIODX escribió:Bueno gente , quiero agradecer a todos con su mensaje de apoyo , son grandes!![]()
Ahora queda volver al de antes , que las penas hay que pasarlas y seguir adelante
Tampoco te creas. Yo conozco a mucha peña que andan todo el día quejándose, que si no les llega el dinero a fin de mes, que si los críos esto y lo otro... y luego su mesecito de vacaciones por ahí no se lo quita ni Dios. Los fines de semana a comer y cenar fuera... Ya llegará el lunes para empezar a quejarse otra vez.degas escribió:Joder, mi prima suiza que trabaja en el aeropuerto de Ginebra, se fue en un año una vez a Corea y otra a La Martinica, trabajando de cargadora de maletas![]()
![]()
aquí una persona que trabaje en eso, no le da ni para comerse los mocos
![]()
Pero quería saber si pueden permitirse el lujo de viajar primero a Corea y después de 9 meses ir a La Martinica, además, que mi prima con la tontería cobra unos 3000 euros.migtra escribió:Tampoco te creas. Yo conozco a mucha peña que andan todo el día quejándose, que si no les llega el dinero a fin de mes, que si los críos esto y lo otro... y luego su mesecito de vacaciones por ahí no se lo quita ni Dios. Los fines de semana a comer y cenar fuera... Ya llegará el lunes para empezar a quejarse otra vez.degas escribió:Joder, mi prima suiza que trabaja en el aeropuerto de Ginebra, se fue en un año una vez a Corea y otra a La Martinica, trabajando de cargadora de maletas![]()
![]()
aquí una persona que trabaje en eso, no le da ni para comerse los mocos
![]()
Estás hablando de uno de los países más desarrollados del mundo y un paraíso fiscal. Aquí mientras el Estado paga un 6% para que le presten dinero en la famosa prima de riesgo, es decir, bonos y letras, en Suiza cobra el 0,25%.raulista1301 escribió:3000 por cargar maletas??!! Mi madre es enfermera y apenas pasa de los 1500...Como cambia la cosa según donde curres.
DelBosque escribió:Me temo que el Barça nos va a meter un atraco de órdago en el Camp Nou hamijos.
Ya te iba a citar diciendote que pusiera fotos para quienes no la conociamos pero justo antes la pusisteDelMadrid escribió:Empalmado me hallo, oigan. Anna Simon, con su actuacion en el programa de Antena 3, tiene la culpa. ¡Que buena esta, madre mia!
Su puesto no es/era el de porteroGONZICRACK escribió:
¿Sabeis quien puede ser?
No es un portero