benosteles escribió:No culpo a Kaka pero me parece ridiculo que le quieran colgar meritos cuando aqui en el Real Madrid no a hecho nada importante en 3 temporadas.
Entiendo que muchos han perdido la fe en Kaka. Entre ellos me encuentro yo, no se, creo que nunca veremos al Kaka que compramos del MIlan.
mañana yo tampoco arrancaria con el, tal vez Modric y Ozil, pero kaka tal vez podria aportar algo en la segunda mitad, aunque no lo se, aun asi, si Mou descanso a Modric y a Ozil es por algo o al menos eso creo, no veo a Mou utilizando a Kaka.
Un jugador como él, está en plenitud de forma física y psicológica debido al regreso a la selección después de más de dos años, se le nota motivadísimo (la convocatoria le dio alas) y es posible que HOY LA LÍE POR COMPLETO.
Si juega de titular estoy seguro de que veremos el mejor partido de Kaka' con el Madrid, fijo.
PD: sí, me la juego a que me den "ZAS EN TODA LA BOCA".
Aquí toda la vida se ha dicho que debe jugar el que está mejor. Bien, pues ahora mismo debe jugar kaká. Quizás dentro de una semana o un mes deba jugar otro, pero ahora mismo es el brasileño el que debe jugar.
Además que contra el Barça solo hizo un partido malo, haced memoria. Yo sinceramente contra el Barça me gustaría que jugasen Özil, Kaka' y Modric de inicio y que Di María entrase a revolucionar. No me gusta tener a jugadores tan acelerados desde el principio.
Lass escribió:Además que contra el Barça solo hizo un partido malo, haced memoria. Yo sinceramente contra el Barça me gustaría que jugasen Özil, Kaka' y Modric de inicio y que Di María entrase a revolucionar. No me gusta tener a jugadores tan acelerados desde el principio.
Yo creo que por lo menos dos de los tres que mencionas deberían jugar de inicio. Quizás Modric, Alonso y Esiien o Khedira en el medio, y luego kaká u Ozil en la mediapunta. Y DiMaría para revolucionar el partido.
Puede ser titular...el otro dia Mou dijo que entre Kaka-Ozil y Modric ve mejor fisicamente a Kaka. Y el peor a Modric...es normal uno hizo pretemporada.
No me estoy enterando mucho del tema, primero decís que tienen que jugar lo que estén más en forma, y luego pedís el banquillo para Di María, algo no cuadra.
JuanitoMaravilla escribió:No me estoy enterando mucho del tema, primero decís que tienen que jugar lo que estén más en forma, y luego pedís el banquillo para Di María, algo no cuadra.
Yo no digo que juegue o no juegue...digo que lei a Mou decir eso y yasta. No me extrañaria que jugara...aunque yo personalmente apostaria por Ozil...aun estando mal...pero pienso que hoy es su dia.
Si es titular y hace un partidazo me tragaré mis palabras y me llevaré un zas en toda la boca pero yo no tengo claro q tenga q jugar él el clásico, no lo veo. Estamos ante su 123091301 resurgimiento, ¿pero ante qué equipos? el millonarios q ya me diréis q tiene de dificultad y el Ajax, q tampoco es nada del otro mundo. En el partido del Depor no lo vi tampoco tanta cosa.
Por cierto, para los que dicen que no corre en las estadísticas del Ajax - Madrid fue el que más corrió de todo el Madrid con 6.14 km, seguido de Alonso con 6.09 km.
nunca he sido especialmente critico con Kaka, y cuando estaba en el Milan siempre me ha parecido uno de los mejores futbolistas que he visto, pero sinceramente no lo veo como titular hoy. si acaso lo sacaba en la segunda parte, dependiendo de las necesidades del partido.
Hombre te lo dije lass eres de los pocos que se hacen ilusión con este señor mou sabe que puede sacarle algo pero ya no esta para clásicos y hay de ve que el mismo mou sabe que ozil esta por enésima de kala
lacharme escribió:Hombre te lo dije lass eres de los pocos que se hacen ilusión con este señor mou sabe que puede sacarle algo pero ya no esta para clásicos y hay de ve que el mismo mou sabe que ozil esta por enésima de kala
Tú espérate, Mou es de usar las cosas "tradicionales" si le ha servido el once una vez lo usará siempre ante el Barça. Si Özil juega hoy es porque lo ha soido hacer bien ante los culerdos, no porque ahora se lo merezca, de hecho, me parecería un milagro que estando como está no sea sustituído al descanso.