Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4201Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo dejo fuera el otro dia y es normal. Ojala funcionara...pero yo no lo veo y mas que quiero que me guste como juega...llego la conclusion que es imposible y me parece un paqueton.
Es que ahora mismo tenemos a Marcelo y comparando en ataque cualquier lateral es un paquete, bien podriamos tener a Roberto Carlos en esta plantilla y decir que es un trono, que lo unico que sabe hacer es correr y pegarle duro a la pelota.

A mi Coentrao me parece un gran fichaje pero atropellado por su precio.Pero de ahi a decir que es peor fichaje que Kaka me parece una aberracion.
santiago90c

#4202Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Lo dejo fuera el otro dia y es normal. Ojala funcionara...pero yo no lo veo y mas que quiero que me guste como juega...llego la conclusion que es imposible y me parece un paqueton.
Es que ahora mismo tenemos a Marcelo y comparando en ataque cualquier lateral es un paquete, bien podriamos tener a Roberto Carlos en esta plantilla y decir que es un trono, que lo unico que sabe hacer es correr y pegarle duro a la pelota.

A mi Coentrao me parece un gran fichaje pero atropellado por su precio.Pero de ahi a decir que es peor fichaje que Kaka me parece una aberracion.
Vaya, tanto así no creo.
LQDY

#4203Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, este lleva dos partidos en la grada por falta de actitud. Pero claro, como es español y campeón del mundo no se dice nada.
en efecto, seguro que si fuese del grupo de "los portugueses" estaría jugando sí o sí, ya sabemos cómo se las gasta Mou con los "suyos". De todas formas, ya verás, como juegue el domingo, a los "pro-portugueses" como echan espuma por la boca por poner a "un español y campeón del mundo".
Stiffmeister

#4204Mensaje

Si o si para el Caca Nou
Lass

#4205Mensaje

Ha cogido el número 5, que se prepare para una temporada en la grada.
_Jesus_

#4206Mensaje

Mou lo dejo fuera el otro dia...parece que este año chupara banco.
JuanitoMaravilla

#4207Mensaje

En todos los Clásicos ha rendido a un nivel muy alto, espero que hoy sea titular.
zam

#4208Mensaje

Marcelo es titularísimo. Sería una frikada que después de tenerlo en la inopia ahora Mou lo meta titular en el Camp Nou. Pero vamos, de esta ya hizo unas cuantas.
JuanitoMaravilla

#4209Mensaje

zam escribió:Marcelo es titularísimo. Sería una frikada que después de tenerlo en la inopia ahora Mou lo meta titular en el Camp Nou. Pero vamos, de esta ya hizo unas cuantas.
Yo creo que va a ser la sorpresa, no creo que nada pueda recriminarle nada a Coentrao en los últimos Clásicos.
VanGol15

#4210Mensaje

El Camp Nou no se le da mal, pero lleva un montonazo sin jugar.Yo no me arriesgaría, nos jugamos un montón
en este partido y lo mejor es ir a lo seguro:Marcelo.
benosteles

#4211Mensaje

Coentrao debe jugar si o si estos partidos.

Marcelo siempre tiene problemas con cualquie jugador que le exija, hoy no pudo ni una vez contra Pedro :facepalm:
-R9-

#4212Mensaje

Hoy debio ser titular y de aqui en adelante lo mismo, Pedro y el que pasaba se comio a Marcelo.
David_RM

#4213Mensaje

Su mejor Clásico con diferencia =D> =D>
celta de vigo

#4214Mensaje

David_RM escribió:Su mejor Clásico con diferencia =D> =D>
jajajajaja
-R9-

#4215Mensaje

Pues como lo extrañe parando a quien pasaba por esa banda tal como en el clasico de liga pasado pero bueno.....
Stiffmeister

#4216Mensaje

Imposible con Marcelo...
assvak

#4217Mensaje

Desde luego los fichajes de estas dos últimas temporadas, ....¡¡¡¡menudos refuerzos!!!! :lol: :lol: :
-ESSIEN y MODRIC, en el banquillo.
-VARANE, COENTRAO, ALTINTIP, SAHIN y CALLEJON, en el banquillo. (o fuera del Club).
CRMadridista

#4218Mensaje

Coentrao está pagando la animadversión de Mourinho a todo lo que huele a español........
David_RM

#4219Mensaje

No, Coentrão tiene pinta de que está pagando la animadversión de Mourinho a los que se tocan los...
CRMadridista

#4220Mensaje

David_RM escribió:No, Coentrão tiene pinta de que está pagando la animadversión de Mourinho a los que se tocan los...
Díselo a Diego Torres y demás escoria periodística de este país....
Responder