El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#7161Mensaje

baptista es un buen jugador, me gusta
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7162Mensaje

Ya ves si es bueno, haber si le dejan triunfar aqui.
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#7163Mensaje

seguro que si
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#7164Mensaje

bueno abel, hasta luego, me tengo que ir
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7165Mensaje

y robinho nadie abla de el para mal ee,ace unas semanas dspues d lo d los condones(nose si sera verdad),todos les criticaban,ahora nadie le cuestiona,encima es regular
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7166Mensaje

Hasta luego Pola
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7167Mensaje

marko_compety_17 escribió:y robinho nadie abla de el para mal ee,ace unas semanas dspues d lo d los condones(nose si sera verdad),todos les criticaban,ahora nadie le cuestiona,encima es regular
Claro hombre, si sigue asi, no hay nada que criticarle, juega bien y lo hace partido tras partido, que es lo que pediamos, jaja, no nos podemos quejar.

El que no me gusta como esta es Sneijder tio, ¿que le pasara?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7168Mensaje

Abel escribió:
marko_compety_17 escribió:y robinho nadie abla de el para mal ee,ace unas semanas dspues d lo d los condones(nose si sera verdad),todos les criticaban,ahora nadie le cuestiona,encima es regular
Claro hombre, si sigue asi, no hay nada que criticarle, juega bien y lo hace partido tras partido, que es lo que pediamos, jaja, no nos podemos quejar.

El que no me gusta como esta es Sneijder tio, ¿que le pasara?
wena pregunta
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7169Mensaje

Bueno marko, me voy, que me toca entrar a currar ya, nosvemos luego, hasta luego.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7170Mensaje

Adios abel
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7171Mensaje

Cuidate crack :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7172Mensaje

¿Quien hay?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7173Mensaje

messi yo no me acuerdo de haber dixo eso eh.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7174Mensaje

Abel escribió:messi yo no me acuerdo de haber dixo eso eh.
si, dijiste
joder!! o algo asi XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7175Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:messi yo no me acuerdo de haber dixo eso eh.
si, dijiste
joder!! o algo asi XD XD
Nose tio, a mi no me suena, la hostia me la pegue, pero creo que no dije nada eh, vamos digo yo, mi cerebro ya sabes tu que va al run-run jaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7176Mensaje

ehhh gala bonjour jajajaj q tal el viaje????
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7177Mensaje

puyol escribió:ehhh gala bonjour jajajaj q tal el viaje????
Bon Soeur, à toute le monde, pues ya estoy de vuelta...jajajaj Pero de buena gana me hubiese quedado una semanita entera.....ajajajajaj Se me ha echo muy corto el finde....jejej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7178Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:ehhh gala bonjour jajajaj q tal el viaje????
Bon Soeur, à toute le monde, pues ya estoy de vuelta...jajajaj Pero de buena gana me hubiese quedado una semanita entera.....ajajajajaj Se me ha echo muy corto el finde....jejej
jajajjaja normal mujer pero no mas no q se te sube a la cabeza y luego no tienes ganas de trabajar jajajaja

q has visto alli en paris, muchos tios???? :- :- XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7179Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:ehhh gala bonjour jajajaj q tal el viaje????
Bon Soeur, à toute le monde, pues ya estoy de vuelta...jajajaj Pero de buena gana me hubiese quedado una semanita entera.....ajajajajaj Se me ha echo muy corto el finde....jejej
jajajjaja normal mujer pero no mas no q se te sube a la cabeza y luego no tienes ganas de trabajar jajajaja

q has visto alli en paris, muchos tios???? :- :- XD XD XD


jajajaja he visto de todo, y todo lo que he visto ha sido bueno incluso la gente y los tios porsupuesto....ajajajja son muy románticones Olalá...ajjaja

Es verdad cuando he vuelto hoy al trabajo le hablaba a la gente en Francés....ejjejeje
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7180Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:ehhh gala bonjour jajajaj q tal el viaje????
Bon Soeur, à toute le monde, pues ya estoy de vuelta...jajajaj Pero de buena gana me hubiese quedado una semanita entera.....ajajajajaj Se me ha echo muy corto el finde....jejej
jajajjaja normal mujer pero no mas no q se te sube a la cabeza y luego no tienes ganas de trabajar jajajaja

q has visto alli en paris, muchos tios???? :- :- XD XD XD


jajajaja he visto de todo, y todo lo que he visto ha sido bueno incluso la gente y los tios porsupuesto....ajajajja son muy románticones Olalá...ajjaja

Es verdad cuando he vuelto hoy al trabajo le hablaba a la gente en Francés....ejjejeje
jaja no hay q irte a francia para ver a tios romanticos jijijijijij aqui tienes uno jajajaj

hablando en frances y to jajaj la gente te habra mirado con una cara jajaja
Cerrado