La verdad es que esa rueda de prensa es de las míticas que recordaré toda la vida. Esa y la del "porqué?" "Porqué?" jajajaja.
La verdad es que no sé que tiene Mourinho en la forma de hablar, esa mezcla de Portugués, Español, con pronunciación italiana y algunas consonantes de pronunciación inglesa, que te partes el culo cuando habla. Realmente parece una parodia de algo
Pd: Me acuerdo de cuando se pedía a Pedro León y le criticaban a Mourinho por no ponerlo.... madre mía. El otro día le vi con el Getafe en Vigo... ni titular.
FIN A LA TENSIÓN CON EL TÉCNICO Sergio Ramos pide disculpas a Mou y a los jugadores
El central asume la culpa y pide perdón a sus compañeros y al técnico José Mourinho.
---------------------------
Bien por Ramos y por Mou, asunto zanjado y a por la Décima como dice el artículo.
celta de vigo escribió:La verdad es que esa rueda de prensa es de las míticas que recordaré toda la vida. Esa y la del "porqué?" "Porqué?" jajajaja.
La verdad es que no sé que tiene Mourinho en la forma de hablar, esa mezcla de Portugués, Español, con pronunciación italiana y algunas consonantes de pronunciación inglesa, que te partes el culo cuando habla. Realmente parece una parodia de algo
Pd: Me acuerdo de cuando se pedía a Pedro León y le criticaban a Mourinho por no ponerlo.... madre mía. El otro día le vi con el Getafe en Vigo... ni titular.
De nuevo sabe armar un equipo para hacer un gran partido y con buenos cambios, ojalá nos lleve de camino a al Décima, a mas de uno le entra un infarto y se tienen que ir al manicomio. Vamos Mou!!!
migtra escribió:A mí ya nada me sorprende, pero lo de preguntarle por la independencia de Cataluña...
Porque no hay otro remedio, pero yo suspendía las ruedas de prensa y mandaba un comunicado diciendo cuatro cosas tópicas sobre el partido. Así nadie perdía el tiempo con estas tomaduras de pelo.
Hombre, no hace falta suspender las ruedas de prensa.
Con decir que solo vas a contestar preguntas DE FUTBOL y en concreto del PARTIDO en cuestión.
Los periodistas holandeses debían alucinar. Debían pensar que el traductor se había vuelto majara.
Hace algún tiempo que no sólo para el deporte , sino para temas económicos ,políticos etc que afectan a nuestro país es muy recomendable saber al go de idiomas e informarse en medios serios de fuera de España. Ésta no es obviamente una excepción, sino el uno de los casos más evidentes.. En España a mucha gente no gusta el fútbol en sí, sino el entorno del fútbol, la competición, la polémica (arbitral, declaraciones, actuaciones) , la discusión en el bar, los tópicos. Pero de fútbol en sí casi nadie habla y no digo que no sepan, sino que ni siquiera le interesa. Eso se manifiesta en el periodismo. El ejemplo más claro es que el 90% de los periodistas deportivos se cree más listo que Mourinho por ejemplo . Sólo he escuchado a dos periodistas (que no suelen estar obviamente en las tertulias habituales) en estos años decir con sinceridad que Mou (o cualquier entrenador) sabe mucho más de fútbol que todos ellos juntos.
Sigue siendo el mejor entrenador del mundo pero a veces haces sosas sin razon ni explicacion, se cargo a Coentrao y Modric que tenian que ser titulares contra el Barcelona.
Lo mismo con sus planteamientos, no es posible que al City que son una banda les meta trivote y contra el Barcelona meta el mismo 4-2-4 de siempre.
Pareciera que se creyó que les íbamos a volver a ganar con sólo ponerles la misma alineación con la que tuvimos éxito en la Supercopa y en la Liga pasada, aún cuando dos piezas clave no estaban en estado óptimo (a mi parecer, Ozil y el Dima). Pareciera que nunca supo lo que es que el rival te tome la medida tarde o temprano, increíble que un entrenador de su experiencia cometa semejante ingenuidad .
A mi el 11 me parecía correcto, pero TARDA UN HUEVO en ver los cambios. Encima si metes a Kaká, tenía que ser por uno de arriba, porque perdíamos orden en el centro. Debió meter a Modric y después ya cambios arriba. Pero en fin, que hasta hace poco estos partidos eran un sufrimiento.
Bueno, ya calmándonos un poco, hace un año no era posible imaginar buenos resultados en el camp nou. El resultado del Real Madrid en las competiciones de esta temporada, para bien y para mal dependerán en gran medida de lo que decida Mou y así será juzgado.
zam escribió:A mi el 11 me parecía correcto, pero TARDA UN HUEVO en ver los cambios. Encima si metes a Kaká, tenía que ser por uno de arriba, porque perdíamos orden en el centro. Debió meter a Modric y después ya cambios arriba. Pero en fin, que hasta hace poco estos partidos eran un sufrimiento.
Difieron en cuanto a lo del once inicial. Creo que desde el comienzo debimos haber tenido la posesión dosificada que nos hubieran brindado (así lo creo al menos) Kaká y Modric. Tal vez no hubiésemos tenido los fallos infantiles de Benzemá y Dima, pues hubiéramos atacado con más orden, no tan a lo loco....y por sobre todo, no hubiésemos tenido que matarnos corriendo a los pelotazos durante el resto del partido. El Dima era más para el segundo tiempo.
Ha estado muy bien. Pero como decís tarda demasiado en hacer los cambios y yo habría puesto
a Modric antes que a Kaka'. El resto bien, y en rueda de prensa, enorme.