El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3401Mensaje

Está claro, balón de oro ya.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3402Mensaje

Adan ya !
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3403Mensaje

Ahi que traer un buen Portero.
Este se esta acabando :facepalm: no ataja nada en los ultimos juegos
que te pasa iker?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3404Mensaje

Cada partido transmite mas inseguridad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3405Mensaje

Lo de este tio ya roza el ridiculo, el segundo gol es para mandarlo a entrenar con los juveniles para que aprenda algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3406Mensaje

...veo lejanas las cualidades que lo llevaron a donde hoy está. :(
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3407Mensaje

Primer gol error de pepe y luego Casillas no se movio solo espero a ver que Messi recibiera y anotara.

Segundo gol, quien es el responsable de pedir a la barrera que se coloque? el o nadie??

Y la maldita barrera, porque los nuestros si les dan los metros necesarios al enano y a quien sea y cuando nos toca a nosotros nadie hace nada por pedir distancia?????????????

Somos unos tontos! :sisi:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#3408Mensaje

Para mi Casillas la caga muchas veces pero hoy le veo menos culpa que en otros partidos. En el primer gol, Messi le amaga con un movimiento de cuerpo mientras espera que el balon le llegue a su zurda, gran movimiento. En el tiro libre, nada tiene que hacer, es un golazo. Y ahi tambien hay viveza mental de Messi. Ve que la barrera se acercaba y retrocedio 2 veces el balon para poder tener espacio mientras el arbitro estaba acomodando la barrera, cosa que cuando se adelantaron no reduzca la distancia reglamentaria excesivamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3409Mensaje

Muy mal, en el primer gol debio achicar y en el segundo mal la barrera y me da que pudo hacer mas en la tirada, diganme lo que quieran pero yo lo vi asi, a donde la tiro Messi le e visto sacar pelotas, ahora no esta bien, asi de simple.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3410Mensaje

Hoy hemos empatado a pesar de Casillas. Así de claro. Es la realidad.

Primer gol, todo sucede sobre la línea del área pequeña, y ya no es que no salga, es que en vez de intentarlo, se ve claramente como cuando golpea Messi ya ha dado por perdida la batalla y casi ni lo intenta.
En el gol de falta, barrera mal, como siempre, y es que encima, me atrevería a decir que Casillas piensa que el balón se va fuera. Mal colocado bajo la portería, ya que el balón no entra ni pegado al palo, si estuviese bien colocado llegaría de sobra.

Vergonzoso hoy. Vergonzoso. Es una vergüenza de capitán. Debería replantearse ser el capitán. No puede ser que el capitán del equipo pase de uno de los partidos más importantes y no muestre casi ni interés en darlo todo.

Ya no hablo de su juego con los pies o en esos balones que se pasean dentro del área pequeña...... que cualquier portero de 2ª sabría blocar, mientras Casillas se queda sobre la línea.

Es un fraude, un muerto que hay que tener todos los partidos con la esperanza de que en algún partido importante marque las diferencias. Hasta entonces.... cualquier portero de 2ª División lo hace, como mínimo, igual que Casillas. Y no hablo por hablar. He visto muchísimos partidos de 2ª División.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#3411Mensaje

Pero por dios, teneis que ver bien el gol de falta, se ve claramente como lleva la mano encogida, el portero tiene que estirar las dos manos y el la recoge, si quiere que echen a Mou que tenga un par de cojones y lo diga claro, pero que no se deje goles para que lo echen
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3412Mensaje

¿Pero q me estais contando? ¿Habeis visto el 2º gol de messi? Vale, un crack mundial lo para, y estariamos diciendo ohhh santo iker, pero lo lógico , lo normal, es ese disparo entre; ¿habeis visto a la distancia a bocajarro a la q tira Messi en el 1 er. gol?, hombre, q vale q hoy no se le ha visto porque el Barça ha tenido mucha efectividad y pocas ocasiones claras de gol pero no es culpa de Iker. Hoy se ha encontrado con dos goles cantados y él no ha tenido ni tan siquiera la oportunidad d hacer una cantada, no ha aparecido, pero no x su culpa. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3413Mensaje

ahyur escribió:¿Pero q me estais contando? ¿Habeis visto el 2º gol de messi? Vale, un crack mundial lo para, y estariamos diciendo ohhh santo iker, pero lo lógico , lo normal, es ese disparo entre; ¿habeis visto a la distancia a bocajarro a la q tira Messi en el 1 er. gol?, hombre, q vale q hoy no se le ha visto porque el Barça ha tenido mucha efectividad y pocas ocasiones claras de gol pero no es culpa de Iker. Hoy se ha encontrado con dos goles cantados y él no ha tenido ni tan siquiera la oportunidad d hacer una cantada, no ha aparecido, pero no x su culpa. Un saludo a todo el foro.
Ese balon lo podia haber sacado, mire la repeticion, ni que la hubiera clavado al angulo, le e visto sacar peores.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3414Mensaje

Está haciendo una temporada de vergüenza ajena, y el partido de hoy ya directamente para mandarlo al carajo. Como bien decís llega a parecer que hay balones a los que podría llegar y no llega porque directamente no le sale de la p....

Échale huevos, Mourinho échale huevos, échale hueeeeeeeeeeeeeeeeevos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3415Mensaje

Me parece mentira que se critique a Casillas, con la de partidos que ha ganado él solito con sus paradas antológicas :facepalm: Yo no veo que la haya piciado en ninguno de los dos goles, son goles normales, de los que se ven en todos los partidos y nadie culpa nunca al portero de ellos.

Pues nada, echemos a Casillas, echemos a Sergio Ramos, echemos a Arbeloa y a Xavi Alonso, y así ya podemos jugar con un once donde no haya españoles
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3416Mensaje

El segundo gol es completamente su responsabilidad. Ni pone bien la barrera, ni esta bien posicionado, ni se lanza a tiempo ni con determinacion, cuantos goles le han clavado igual?? Lo peor es que Messi ya le metio 2 seguidos y los que faltan en futuros partidos.

Y aun hay gente consintiendole todo :facepalm:
Última edición por benosteles el Dom Oct 07, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3417Mensaje

Don Vicente escribió:Me parece mentira que se critique a Casillas, con la de partidos que ha ganado él solito con sus paradas antológicas :facepalm: Yo no veo que la haya piciado en ninguno de los dos goles, son goles normales, de los que se ven en todos los partidos y nadie culpa nunca al portero de ellos.

Pues nada, echemos a Casillas, echemos a Sergio Ramos, echemos a Arbeloa y a Xavi Alonso, y así ya podemos jugar con un once donde no haya españoles
Ese mismo argumento lo uso cuando hablo del Kaká del Milan y verás los palos que me caen. :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3418Mensaje

Don Vicente escribió:Me parece mentira que se critique a Casillas, con la de partidos que ha ganado él solito con sus paradas antológicas :facepalm: Yo no veo que la haya piciado en ninguno de los dos goles, son goles normales, de los que se ven en todos los partidos y nadie culpa nunca al portero de ellos.

Pues nada, echemos a Casillas, echemos a Sergio Ramos, echemos a Arbeloa y a Xavi Alonso, y así ya podemos jugar con un once donde no haya españoles
Partidos normales, con porteros normales.

Estas hablando del supuesto mejor del mundo, para el que piden balon de oro :roll:

lo de los españoles me parece una mamarrachada que sacas sin que venga al tema! :sisi:

Y si tu quieres solo españoles pues entonces a ver si vendemos a Ronaldo, quien nos salva hoy :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3419Mensaje

Esta en la peor forma de su vida en el madrid.Tiene que espabilar y mucho.El 1 er gol es un fallo.....calamitoso.Tiene que salir de puños.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3420Mensaje

Pues bueno, hoy será el villano para muchos. Blanco fácil.

No creo que haya estado pésimo aunque me parece que en el gol de tiro libre pudo hacer más, en el primer gol salió a tiempo pero no pudo hacer nada, el error es de Pepe.
Responder