Yo no veo que falle en el 1er gol, veo que le hacen camita con hombro en el salto y cae. No sé si es para falta, pero se desequilibra, la suerte es de Messi que ahí le cae siempre alguna.
zam escribió:Yo no veo que falle en el 1er gol, veo que le hacen camita con hombro en el salto y cae. No sé si es para falta, pero se desequilibra, la suerte es de Messi que ahí le cae siempre alguna.
Pepe va a despejar y espera un choque, Xavi no hace camita porque no se inclina ni nada, parece más que ni siquiera hace el esfuerzo de ir por el balón pero Pepe se acelera y se pasa la jugada.
Yo cuando lo vi por la tele no me parecio penalty, tendria que ver una repeticion clara, pero sigo creyendo que no hay penalty. Tampoco hay penalty a Ozil.
VanGol15 escribió:¡incluso los de Canal+ dijeron que Iniesta exageraba! Y para que lo digan ellos...
El contacto existe, pero la exageración también.
Pobre iniesta....con lo que ve en los entrenos que haran el mismo teatro todo se pega.Nose si le toca pepe mas o menos..pero como cae iniesta no es normal
Pepe: "Son muy teatreros, pero estamos acostumbrados"
Pepe criticó a los jugadores del Barcelona: "Son muy teatreros.Todos lo habéis visto. A Iniesta no le he tocado y ya habéis visto cómo se ha revolcado, pero estamos acostumbrados. El resultado no es justo porque el Madrid ha ido más a por el partido que el Barcelona. En la primera parte solo ha tenido la jugada del gol".
Por esto lo ha dicho Villanova...Pues razón no le falta al gran Pepe.
zam escribió:Yo no veo que falle en el 1er gol, veo que le hacen camita con hombro en el salto y cae. No sé si es para falta, pero se desequilibra, la suerte es de Messi que ahí le cae siempre alguna.
Pepe va a despejar y espera un choque, Xavi no hace camita porque no se inclina ni nada, parece más que ni siquiera hace el esfuerzo de ir por el balón pero Pepe se acelera y se pasa la jugada.
Yo no veo falta, es lo que tu dices, Xavi (¿o Cesc?) se quita del impacto y el salto de Pepe queda sin apoyo. Pero es un fallo, no sé, de falta de cálculo en el salto por no esperar la reacción del culé.