El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#3421Mensaje

ahyur escribió:¿Pero q me estais contando? ¿Habeis visto el 2º gol de messi? Vale, un crack mundial lo para, y estariamos diciendo ohhh santo iker, pero lo lógico , lo normal, es ese disparo entre; ¿habeis visto a la distancia a bocajarro a la q tira Messi en el 1 er. gol?, hombre, q vale q hoy no se le ha visto porque el Barça ha tenido mucha efectividad y pocas ocasiones claras de gol pero no es culpa de Iker. Hoy se ha encontrado con dos goles cantados y él no ha tenido ni tan siquiera la oportunidad d hacer una cantada, no ha aparecido, pero no x su culpa. Un saludo a todo el foro.
Mentira. El gol de falta lo para cualquier portero de 1ª División bien colocado. No hay más que discutir. Entra a más de medio metro del palo. ¿Porqué Casillas no llega? por estar mal colocado. Nada más. Es error muy grave de Casillas. Error de portero juvenil.
Antes de la falta, todos los que estábamos viendo el partido nos percatamos de lo enormemente mal colocado que estaba Casillas y todos coincidimos en que a poco que Messi superase la barrera, esa falta era gol. Casillas dejó unos 6 metros de portería libres. Casi estaba pegado al palo contrario.
Además de eso, encoje los brazos que eso ya es de expediente y banquillo. Al menos inténtalo lo máximo que puedas.
Igual en el primer gol. Los porteros también pueden hacer paradas de balonmano por muy a bocajarro que le tiren. No pasar de la jugada como si ya no hubiese nada que hacer.
Fue absolutamente lamentable. Y supongo que al igual que se comentó en 2 bares donde estuve, la enorme mayoría coincidirá que el partido de Casillas fue totalmente lamentable.
¿Que lo intenta y falla? Vale. Perfecto. Pero que no de la impresión de que ni lo intentó. De que ya está vencido y no hay nada que hacer.... eso es de abrirle expediente y banquillo.

Y ojo, porque siendo Mourinho........ yo no me extrañaría si los siguientes partidos vemos a Adan.
Sergio86

#3422Mensaje

latinrus escribió:
Don Vicente escribió:Me parece mentira que se critique a Casillas, con la de partidos que ha ganado él solito con sus paradas antológicas :facepalm: Yo no veo que la haya piciado en ninguno de los dos goles, son goles normales, de los que se ven en todos los partidos y nadie culpa nunca al portero de ellos.

Pues nada, echemos a Casillas, echemos a Sergio Ramos, echemos a Arbeloa y a Xavi Alonso, y así ya podemos jugar con un once donde no haya españoles
Partidos normales, con porteros normales.

Estas hablando del supuesto mejor del mundo, para el que piden balon de oro :roll:

lo de los españoles me parece una mamarrachada que sacas sin que venga al tema! :sisi:

Y si tu quieres solo españoles pues entonces a ver si vendemos a Ronaldo, quien nos salva hoy :roll:
=D> =D> =D> =D>
Es que el argumento de los españoles es de vergüenza ajena, propia y de todas sus posibles formas. Por mí como si jugamos sin un sólo terrícola, que jueguen los que mejor lo hagan sean de donde sean (argumento futbolístico frente a argumento xenófobo).
Última edición por Sergio86 el Dom Oct 07, 2012 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Anastasio

#3423Mensaje

El segundo gol es un golazo y punto. No pudo hacer nada. Y la barrera estaba bien colocada y hasta se adelanto, pero ahi entro la viveza de Messi en juego para retroceder el balon.
ahyur

#3424Mensaje

Pues perdona celta y cia porque seguramente haya sido yo el q no me haya fijado bien, le echaré un vistazo más detenidamente y seguro q gente ha jugado de porteros puede juzgar mejor q yo; a mi aparentemente y sin ver repes me ha parecido más un acierto de leo q un fallo d iker, pero ya digo q no quiero sentenciar ni ratificar nada x mi parte hasta q no lo vea más detenidamente a si q reitero mis disculpas. Un saludo a todo el foro.
David_RM

#3425Mensaje

A mi me parece que el primero no es culpa suya y el segundo es un golazo y no puede hacer nada. Pero me ha transmitido una inseguridad alarmante.
DIRTYHARRY

#3426Mensaje

En honor a la verdad, lo de Iker viene de hace varios partidos y no creo que nos querramos ensañar en él.
Las cosas como son.
zam

#3427Mensaje

Su inicio de temporada está siendo muy mediocre.
LQDY

#3428Mensaje

en el 2º gol, está más pendiente de caer bien al suelo, como si no quisiera hacerse daño, que de intentar atajar el balón. En otros tiempos, no tan lejanos, le hubiese dado tiempo a tocar el balón, luego, si la fuerza del tiro es demasiada y le dobla la mano, ya es otra cosa. Gol evitable. Error típico al que nos está acostumbrando esta temporada. Seguro que lo está haciendo para no quitar votos a Cristiano en lo del balón de oro. ¡Gran Capitán!
danieltorres256

#3429Mensaje

lo de Casillas es de clinica, si tuvieramos otro portero decente no dudaria en ponerlo a chupar banquillo o grada ... es que el gol de Messi lo saca hasta Schezny con los ojos tapados O_o

PAUPERRIMO ...-
benzegol

#3430Mensaje

a ver si sale un portero decente de la cantera que jubile a este de una vez :facepalm:
MVC9

#3431Mensaje

Madre mía...dos tiros a puerta y dos goles, esto es increible, y encima de nuevo una falta calcada a la de la Supercopa, y veo la repetición y no hace todo lo que puede ni es un cañonazo ni va a la escuadra...si llega a ir un balón mas a portería nos marcan otro, porque hoy Casillas no iba a parar nada.
FG_Guti

#3432Mensaje

Seamos honestos, en el segundo gol todo el mundo y su abuela sabia que la tiraba ahi, pero parece que Iker no tenia ni idea, se ve que no le dio importancia a los videos del entrenador de porteros y se quedo parado en el medio del arco sin posibilidad alguna de llegar, pues nada, el mejor portero del mundo. :fiesta:
LQDY

#3433Mensaje

está cogiendo una extraña manía de tragarse los empates del barca de falta de Messi, cada vez que marca Cristiano, Casillas se come una faltita.
VanGol15

#3434Mensaje

Se tira demasiado tarde en el segundo gol. Messi laza un misil,pero parece que Casillas no llega a tiempo
aunque hubiese sido dificilísmo pararlo. Esperemos que vuelva pronto su mejor versión.
Borrar usuario 15226

#3435Mensaje

Para este partido no esperaba menos de Iker. En su linea, aunque progresando ligeramente... hacia abajo, claro :roll: .
Borrar usuario 4361.

#3436Mensaje

Mas risa me dieron los comentaristas en gol del deforme de tiro libre: "inatajable" "al ángulo que golazo" "imposible pararla" :roll: :roll: :roll: uno de los goles mas mierdas de tiro libre y solo porque fué gol del deforme ya lo quieren poner como trofeo puskas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3437Mensaje

El gol de Messi es un golazo, seamos justos.
aepit

#3438Mensaje

Está bastante mal, pero hoy tampoco tubo cantadas, el primer gol fue demasiado cerca y al otro palo, imposible llegar y la segunda casi la para, pero es difícil, iba bien colocada.
Anastasio

#3439Mensaje

El fanatismo es lo peor en lo que puede caer un aficionado.
David_RM

#3440Mensaje

Yo lo que no entiendo es la crítica en el primer gol, el resto lo entiendo (en algunos casos lo comparto y en otros no) porque ha estado fatal.
Responder