Mentira. El gol de falta lo para cualquier portero de 1ª División bien colocado. No hay más que discutir. Entra a más de medio metro del palo. ¿Porqué Casillas no llega? por estar mal colocado. Nada más. Es error muy grave de Casillas. Error de portero juvenil.ahyur escribió:¿Pero q me estais contando? ¿Habeis visto el 2º gol de messi? Vale, un crack mundial lo para, y estariamos diciendo ohhh santo iker, pero lo lógico , lo normal, es ese disparo entre; ¿habeis visto a la distancia a bocajarro a la q tira Messi en el 1 er. gol?, hombre, q vale q hoy no se le ha visto porque el Barça ha tenido mucha efectividad y pocas ocasiones claras de gol pero no es culpa de Iker. Hoy se ha encontrado con dos goles cantados y él no ha tenido ni tan siquiera la oportunidad d hacer una cantada, no ha aparecido, pero no x su culpa. Un saludo a todo el foro.
Antes de la falta, todos los que estábamos viendo el partido nos percatamos de lo enormemente mal colocado que estaba Casillas y todos coincidimos en que a poco que Messi superase la barrera, esa falta era gol. Casillas dejó unos 6 metros de portería libres. Casi estaba pegado al palo contrario.
Además de eso, encoje los brazos que eso ya es de expediente y banquillo. Al menos inténtalo lo máximo que puedas.
Igual en el primer gol. Los porteros también pueden hacer paradas de balonmano por muy a bocajarro que le tiren. No pasar de la jugada como si ya no hubiese nada que hacer.
Fue absolutamente lamentable. Y supongo que al igual que se comentó en 2 bares donde estuve, la enorme mayoría coincidirá que el partido de Casillas fue totalmente lamentable.
¿Que lo intenta y falla? Vale. Perfecto. Pero que no de la impresión de que ni lo intentó. De que ya está vencido y no hay nada que hacer.... eso es de abrirle expediente y banquillo.
Y ojo, porque siendo Mourinho........ yo no me extrañaría si los siguientes partidos vemos a Adan.