ha dicho que si la filosofía del club era esa, que el la respetaba. Y cuando le han preguntado que si la cambiaría, ha contestado que hay cosas que él cambiaría, igual que hay cosas que el Madrid cambiaría de Mou. Pero que estaba a gusto con la plantilla, con el club, con la ciudad, con el proyecto.
No sé dónde veis la polémica. Bueno sí, en la portada del As: "El árbitro en bueno, pero se ha equivocado", y claro, se comen lo de "se ha equivocado como me equivoco yo o se equivocan mis jugadores", es que si lo ponen, pues no hay polémica.
de verdad, no sé dónde veis el problema, dice que él es de otra forma, pero que se adapta al club y os parece polémico, al final va a tener razón de fumarse las ruedas de prensa para que las dé Karanka, diga lo que diga, siempre va a estar mal
David_RM escribió:Yo no digo que sean malas sus declaraciones, pero que van a dar argumentos a los que nos quieran atacar y eso es preferible evitarlo.
Pero si diga lo que diga le van a criticar, y si no habla le critican aún más...
Positivo ya no usa el trivote y le jugamos de tu a tu!!! Negativo joderrrrr no me jodas poniendo Essien y quitando a Di Maria!!! Perdimos al mejor jugador junto Cristiano en ataque.
Para mi hoy se ha dado el relevo del quién son los bordes y bocazas en las ruedas de prensa. Una jodida pena esos 8 puntos que hemos tirado, madre mía, si están a flor de piel, a un paso del desequilibrio...
MADchrrel escribió:no me gustaron los cambios pero si la alineacion titular
Coincido. También me gustó como volvió el equipo tras el descanso. Pero si Benzema no la mete solo para el 0-2 o Pepe despeja a un jugador del Barça es complicado.
Muy bueno su planteo. Merecimos ganar, pero como dijeron, si los jugadores están cagados, no se puede. Mou hizo su parte como el entrenador que es: el mejor.
Stiffmeister escribió:Muy bueno su planteo. Merecimos ganar, pero como dijeron, si los jugadores están cagados, no se puede. Mou hizo su parte como el entrenador que es: el mejor.
Yo no vi a los jugadores cagados en ningún momento.
Les jugamos de tú a tú hasta que nos aguantó el físico.
Hasta la lesión de Cristiano, en realidad.