El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3441Mensaje

trecool escribió:Mas risa me dieron los comentaristas en gol del deforme de tiro libre: "inatajable" "al ángulo que golazo" "imposible pararla" :roll: :roll: :roll: uno de los goles mas mierdas de tiro libre y solo porque fué gol del deforme ya lo quieren poner como trofeo puskas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
en esos comentarios se juntaba, ensalzar hasta el hartazgo a Messi, con salvar la cara a Casillas, dos de las prácticas más habituales en el periodismo deportivo. Lo de Messi para rebajar a Cristiano y lo de Casillas como oposición a Mou (eso sí, el día que Casillas se posicione, sin dudas, al lado de Mourinho, tipo Arbeloa, ese día, dejará de ser el protegido).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3442Mensaje

Pifia de Casillas en el primer gol es fallo de Pepe...pero el tambien debio salir por la pelota. En el segundo gol es un calco de la SuperCopa. Mal muy mal Casillas...cuando es d10s lo digo...pero cuando es humano y falla tambien lo digo. Muy mal hoy Iker.
Borrar usuario 4361.

#3443Mensaje

fichaje obligado en verano: un portero.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3444Mensaje

Pues yo sigo sin ver fallos clamorosos de Casillas en ninguno de los dos goles. El primer gol es un remate a bocajarro, a ver quién para eso. Y el segundo es un golazo de falta. Son goles que se ven en cada jornada y nadie se los achaca a los porteros.

A mí me parece lamentable que se critique a Iker, un canterano de pro que ha dado muchos días de gloria al Madrid. Hasta hace pocas semanas muchos de los de este foro postulaban por él para balón de oro. Ahora, en cambio, ya se pide su cabeza y que salga del club. Verlo (leerlo, mejor dicho) para creerlo :facepalm:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#3445Mensaje

Deberia decirse alto y claro, lo que en realidad duele es que los goles se los haya hecho Messi.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#3446Mensaje

trecool escribió:fichaje obligado en verano: un portero.
Yo lo flipo cada dia más con este foro. Ya me acuerdo de porqué no entraba...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3447Mensaje

Como me temía el raulismo ha mutado en casillismo.
Borrar usuario 4361.

#3448Mensaje

Tenemos otro portero de garantías en el banquillo????? No!! necesitamos otro portero para que iker no baje de nivel como en esta temporada??? Sí , asi que filipa todo lo que quieras.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3449Mensaje

trecool escribió:Tenemos otro portero de garantías en el banquillo?????
Tenemos a Adán, ¿no? Que manía con buscar siempre fuera lo que ya hay en casa :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3450Mensaje

Para mi el primer gol es mas cagada de Pepe...pero joder Casillas no se puede quedar en el camino y debio salir antes. El segundo pues sabiendo que la va lanzar al palo...creo que reacciona tarde. Ademas no es normal tampoco tiros a porterías y casi 100% de efectividad del Barca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3451Mensaje

Don Vicente escribió:Pues yo sigo sin ver fallos clamorosos de Casillas en ninguno de los dos goles. El primer gol es un remate a bocajarro, a ver quién para eso. Y el segundo es un golazo de falta. Son goles que se ven en cada jornada y nadie se los achaca a los porteros.

A mí me parece lamentable que se critique a Iker, un canterano de pro que ha dado muchos días de gloria al Madrid. Hasta hace pocas semanas muchos de los de este foro postulaban por él para balón de oro. Ahora, en cambio, ya se pide su cabeza y que salga del club. Verlo (leerlo, mejor dicho) para creerlo :facepalm:
Que Casillas sea canterano de pro, como dices, no le da ningún crédito especial respecto a los demás, su crédito viene de las buenas temporadas que ha hecho con el Madrid. Está claro que aún le queda mucho, porque él se lo ganó, pero que lo está perdiendo a manos llenas, también.
De todas formas, sigo pensando que su mala forma no es física y sí mental (falta de concentración), desde luego, esta temporada, partido grande que hemos jugado, cante grande que hemos tenido, y como eso no es lo normal en Iker, pues más cante grande todavía.

por cierto, en casi todas las jugadas, se le ve tirarse para cubrir el expediente, y eso, o es falta de concentración (que supongo que sí) o es desgana (que a veces lo parece)
Última edición por LQDY el Lun Oct 08, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3452Mensaje

Ha metido al Barça en el partido en el primer gol, han tirado tres veces a puerta y son dos goles y un larguero. El otro día contra el Ajax un tiro a puerta, un gol. Siempre ha sido de los porteros con más goles encajados del Madrid, y se le culpaba a la defensa, pero ya con Ramos y Pepe eso no cuela, tiene que espabilar.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3453Mensaje

Pero es que yo no veo cantes en estos dos goles de hoy. Son de esos tiros que si los para habríamos hablado de paradones memorables, pero es que no siempre se pueden parar, que Iker es humano, por mucho que le llamen "santo". Para mí un cante es lo de Valdés en el partido de ida de la Supercopa, eso sí que es un cante. E incluso hoy, el primer gol que recibe Valdés es muchísimo más "cante" que los dos goles de Casillas, pues es un tiro que va por su palo. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que Iker nos salve siempre, que cuando no lo hace, ya le censuramos. Y eso no es así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3454Mensaje

Don Vicente, el Madrid no puede tener un portero que reciba 2 tiros a puerta y le marquen dos goles. Casillas está a un nivel lamentable, otros años hemos perdido allí incluso por goleada, y Casillas nos salvó de alguna mayor, pero este año va a cada tiro a puerta/gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha metido al Barça en el partido en el primer gol, han tirado tres veces a puerta y son dos goles y un larguero. El otro día contra el Ajax un tiro a puerta, un gol. Siempre ha sido de los porteros con más goles encajados del Madrid, y se le culpaba a la defensa, pero ya con Ramos y Pepe eso no cuela, tiene que espabilar.
¿La culpa del primer gol es de Iker? O_o O_o
Ni siquiera la del segundo.
Pero ¿el primero?. ¡¡Por favor!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3456Mensaje

está desmotivado, desganado e irreconocible, es más, creo que está molesto con algo (personal, profesional o lo que sea), pero algo le pasa, no es normal, hasta la cara que tiene es de circunstancias, como si no estuviese viviendo el partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3457Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha metido al Barça en el partido en el primer gol, han tirado tres veces a puerta y son dos goles y un larguero. El otro día contra el Ajax un tiro a puerta, un gol. Siempre ha sido de los porteros con más goles encajados del Madrid, y se le culpaba a la defensa, pero ya con Ramos y Pepe eso no cuela, tiene que espabilar.
¿La culpa del primer gol es de Iker? O_o O_o
Ni siquiera la del segundo.
Pero ¿el primero?. ¡¡Por favor!!
El segundo es un golazo, el primero tarda mucho en salir y el balón está muerto en el área chica. El Ajax un tiro a puerta, el Deportivo un tiro a puerta, el City dos tiros a puerta,..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ha metido al Barça en el partido en el primer gol, han tirado tres veces a puerta y son dos goles y un larguero. El otro día contra el Ajax un tiro a puerta, un gol. Siempre ha sido de los porteros con más goles encajados del Madrid, y se le culpaba a la defensa, pero ya con Ramos y Pepe eso no cuela, tiene que espabilar.
¿La culpa del primer gol es de Iker? O_o O_o
Ni siquiera la del segundo.
Pero ¿el primero?. ¡¡Por favor!!
El segundo es un golazo, el primero tarda mucho en salir y el balón está muerto en el área chica. El Ajax un tiro a puerta, el Deportivo un tiro a puerta, el City dos tiros a puerta,..
¡¡Coño, claro que tarda mucho en salir!!. Como que espera que Pepe la despeje fácil.
Quien se iba a esperar esa cantada.
Ese gol es pura mala suerte. Rebota en Ramos, de Ramos a la rodilla de Xabi, luego cantada de Pepe y le queda muerto al de siempre. Pura mala suerte.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3459Mensaje

Leñe, pero vamos a ver, si los únicos tiros que van a puerta son remates de gol imparables, qué culpa tiene él. Si el de Montoya que fue al largaro, va un milímetro más bajo, también es gol. Pero, insisto, ¿cómo va a parar eso?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3460Mensaje

pues, en el próximo partido, jugamos sin portero, si todo lo que tiran es imparable, nos ahorramos ese puesto
Responder