Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3401Mensaje

danieltorres256 escribió:no es penalti ni aqui ni en china ... :sisi:

Lo de ESPN (Barça TV) han dicho que Iniesta ha exagerado .
exagera, pero me da la sensacion de que le pisa, lo que si esta claro que balon pepe no toca...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3402Mensaje

Imagen

MIRAR PIE DE PEPE Y A DONDE SALE LA PELOTA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3403Mensaje

Yo temia a mas Iniesta que a Messi en serio...Iniesta es de esos jugadores cerca del area no necesita espacio y te puede hacer un traje. En cambio Messi es un crack pero busca las paredes.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#3404Mensaje

Sigo sin ver un claro pisoton. Si lo hay, es penalty pero aun no he visto repeticiones como para aclararlo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3405Mensaje

Iniesta sea campeon del mundo, españo, manchego, diese el gol del mundial y 10 mierdas mas hoy se comporta como un hijo de la gran p*ta y estoy hasta los cojones que se salve por eso, nacionalismo barato.

Cada vez que veo la jugada me da mas verguenza... Si te pisa como cojones ni sientes un minimo de dolor, ¿Que usa 10 numeros mas de zapato?

Que asco de teatro, grande hoy Pepe destapando una vez mas las verguenzas de estos mediocres.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3406Mensaje

Bueno, sea penalty o no lo sea, lo importante es que el árbitro no lo pitó. Además, a favor de ellos también se han equivocado muchas veces y con errores muchísimo más clamorosos, así que no se quejen tanto.

En cuanto al primer gol del Barça, ahí sí que está claro que Pepe falla. Pero bueno, esto es un juego y, como tal, unas veces se cometen grandes aciertos y otras veces grandes fallos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3407Mensaje

GONZICRACK escribió:Iniesta sea campeon del mundo, españo, manchego, diese el gol del mundial y 10 mierdas mas hoy se comporta como un hijo de la gran p*ta y estoy hasta los cojones que se salve por eso, nacionalismo barato.

Cada vez que veo la jugada me da mas verguenza... Si te pisa como cojones ni sientes un minimo de dolor, ¿Que usa 10 numeros mas de zapato?

Que asco de teatro, grande hoy Pepe destapando una vez mas las verguenzas de estos mediocres.
Sublime comentario. Totalmente de acuerdo
Última edición por CRMadridista el Lun Oct 08, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3408Mensaje

A mi lo que me jode son las escenas Xavi-Iniesta y Messi desquiciando al arbitro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3409Mensaje

Pepe tiene que marcarle algún gol al Barça.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3410Mensaje

El asesino lleva siendo, desde hace tiempo, de los dos o tres mejores del equipo en todos los partidos. Lamentable que haya muchos madridistas o pseudo-madridistas que lo quisieran, o lo sigan queriendo, fuera del Real Madrid, por el mal llamado señorío. JA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3411Mensaje

Impecable, lástima de su fallo en el 1-1, al principio pensé que el Bocachancla le hacía la cama, pero luego se ve bien que no, una lástima porque ha sido de lo mejorcito.

El que vea penalti en el piscinazo de Iniesta de verdad que vaya al oculista que el glaucoma es mu malo. Sólo he visto un piscinazo peor en mi vida y ha sido el de Ozil en el mismo partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3412Mensaje

zam escribió:Imagen

MIRAR PIE DE PEPE Y A DONDE SALE LA PELOTA.
Se necesita una camara a raz de piso para ver si lo piso o no. Decir que fue penal me parece apresurado hasta que no haya un video que lo compruebe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3413Mensaje

zam escribió:Imagen

MIRAR PIE DE PEPE Y A DONDE SALE LA PELOTA.
Esta acrobacia aérea se llama Rizo en el aire . Nivel EXCELSIOR.

También tenemos.

Dani Álves en El cohete humano; Propulsión a chorro desde Cabo Cañaveral . Nivel EXCELSIOR PREMIUM

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cesc Fábregas en Me han echado ácido súlfurico en los ojoss. Nivel MASTER

Imagen

Alexis Sanchez en Green green grass home. Nivel SENIOR CLASS

Imagen

Xavi Hernández en Golpe de calor en Enero. Nivel Jefe, doctorado bocachancla.

Imagen

Leo Messi en "Apuesta en betfair cuantas faltas me pitan". Nivel hormonado plus.

Imagen

Sergio Busquets en "Ku ku traaas!!". Nivel Diploma cum laude en Actor'S Studio

Imagen

Estos son los valors

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#3414Mensaje

Te luciste Delbo :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3415Mensaje

Siempre me gusto, parece que se olvidaron cuando pedian que se fuera por carnicero :lol: prefieren que le de la mano a messi para levantarse que darle
un toquecito para hacerle sentir el rigor
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3416Mensaje

Sigo sin tener claro del todo si es o no penalty. Las imágenes dejan dudas, pero más el eterno teatro de los culés...
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3417Mensaje

A mí es que me da igual si fue penalty o no. ¿Lo pitó el árbitro? No. PUes entonces no lo fue y sanseacabó. Que se jodan
Borrar usuario 15226

#3418Mensaje

¡Sublime el mensaje, DelBosque! :meparto: Lo que me he podido reir... :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3419Mensaje

tanto el como arbeloa tienen la mania de buscar la falta al minimo contacto y eso nos costo el primer gol con ese salto buscando un contacto que no hubo y hubo una que arbeloa noto unas manos y se tiro como siempre ,el problema es que si el arbitro no pita era otro gol.Que se dediquen a defender y si alguien se tira que sean los de arriba abajo no se juega con fuego
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#3420Mensaje

Yo es que flipo de que pueda haber la mínima duda de si es penalti o no. ¿PERO ES QUE NO VEN QUE PEPE LLEGA PRIMERO AL BALÓN? Todo lo demás sobra. Mirad la trayectoria del balón impulsado por Pepe. Vamos, negar eso es negar las leyes de la física.

¿Dónde está el debate?
O_o
Responder