Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1501Mensaje

Don Vicente escribió:El Atleti tiene un buen equipo, nadie lo duda, pero al final estará a más de 30 puntos del Madrid y del Barcelona, lo cual además es lógico, teniendo en cuenta la descomunal diferencia de presupuestos :?

:? :? 30 puntos, pues no se como remontaremos 40 puntos, porque por ahora estamos por debajo.

Solo no me parece menospreciar, tal vez solo porque el Cholo me cae bien no se, pero creo que ha hecho trabajar a ese equipo, aunque si fon flojos en varios sentidos.

Yo creo que si los remontamos, pero el Malaga y el Atletico este año creo que quedan 3ro y 4to no a 30 puntos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1502Mensaje

Ojo, que yo no lo digo por menospreciar al Atlético, que me parece muy meritorio lo que está haciendo. Pero vamos, que por mucho que quieran, no pueden competir a nivel de la Liga con los dos grandes trasatlánticos. Como dicen en el mus: con buena polla, bien se joda. Y la del Atleti y la de los demás equipos es mucho más pequeñita, jeje. Lo que está claro es que hasta que no haya un reparto más equitativo de los derechos televisivos y se emparejen los presupuestos como antaño, la Liga no volverá a ser competitiva y ganarán siempre Madrid o Barça. Es pura cuestión de lógica, no que yo pretenda menospreciar al Atléti, al Málaga, al Valencia y demás.
Borrar usuario 15226

#1503Mensaje

Lo que es tener un entrenador con personalidad (con los pies bien puestos en el suelo y sin tanto humo alrededor) y un delantero en condiciones :sisi: .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1504Mensaje

santiago90c escribió:
GONZICRACK escribió:Nada, el Betis el año pasado tambien empezo similar y a partir de la jornada 10 desaparecio. Esta gente han tenido un comienzo muy placido y encima los dos partidos complicados que han tenido; mangazo y hoy gol en propia en el ultimo minuto.

Es obvio que este Atletico es otro pero ni da miedo ni va a pelear por nada. En UEFA dos rivales mediocres y uno de ellos con gol en el ultimo minuto y su gran heroicidad fue ganarle a un mediocre Chelsea, que obviamente necesia tiempo para ser un equipo (Sin negar que hicieron un partidazo) en la final de la Supercopa que eso es realmente lo que les ha servido de elevador.

Son Falcao y 10 mas.
A partir de la jornada cinco querrás decir, ganaron los primeros cuatro partidos y después perdieron como cuatro seguidos también.
No recuerdo, se que estuvieron un tiempo lideres y la prensa lo hizo equipo UEFA por el precedente de un 5-0 en el Camp Nou en el que al parecer una buena primera parte le hizo el equipo mas top de europa ese año :mrgreen:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1505Mensaje

La verdadera prueba de fuego para el Atleti es cuando avance más la Liga. Los partidos serán más decisivos,
habrá Copa y los equipos de la Uefa serán mucho más difíciles (los que les han tocado son unas raspillas).
Ahí,ahí es cuando se les tiene que ver bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1506Mensaje

Parece que va enserio que el mundo se acaba en 2012... El patético líder!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1507Mensaje

En mi país les han proclamado el mejor equipo del mundo actual. El oportunismo / idiotismo no tiene limites. Bueno, que lo disfruten, después de la primera vuelta- Digo, primer Derby su "este año sí" convierte en "el año que viene sí". :sisi:

Más arribe en la Liga? Sí. A por la Liga? :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1508Mensaje

Si queréis joder a algún patético decidle que le vamos a fichar a Falcao por 15 kilos.

No tiene precio.

:lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1509Mensaje

Parece que este año el Villarato va a ser compartido entre los cules y los pateticos estos. Van casi a robo por partido, penalti escandaloso que se han tragado hoy.
Eso si su juego espectacular, catenaccio y patadas a diestro y siniestro, y a esperar que Falcao pille alguna o el arbitro les eche una mano.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1510Mensaje

Bueno pues ademas de lo dicho en el post anterior, los cab..... tambien comparten con los cules la flor en el culo. Los 2 ultimos partidos ganados en el descuento. :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1511Mensaje

Y Falcao los vuelve a salvar de un empate.

Gol de tiro libre, vaya delantero que es Falcao el solo tiene en la espalda a este equipo!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1512Mensaje

no os engañeis....el atletico a la larga no aguanta.La liga no la gana ni de coña.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1513Mensaje

Tambien este año les ha pillado muy lejos los enfrentamientos contra Madrid y Barsa, donde seguramente hagan el ridiculo como siempre y se vengan abajo. Mientras tanto con los arbitros, la potra y Falcao les vale.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1514Mensaje

me hace gracia que se diga que el atleti gana por falcao, y farsa por messi, y nosotros por quien ganamos?? porque yo veo al farsa y al atleti y sabemos a que juega, pero a que cojones jugamos nosotros????solo hemos hecho un buen partido, frente al city, y se nos apareció la virgen. vamos a mirarnos a nosotros primero y dejemos a los demas a su pu.. bola.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1515Mensaje

Estos están en racha...pero no me preocupan nada, es imposible que aguanten, ni por juego ni por nada van a poder aguantar mucho tiempo, solo tienen a Falcao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

A mi el Patético (junto al Barça) es el único equipo que me cae mal, pero la verdad es que me alegro que de un poco de vidilla a la Liga, porque estos años ha sido infumable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1517Mensaje

DESDE LA DERROTA EL 11 DE ABRIL FRENTE AL REAL MADRID
El Atlético ya encadena veinte partidos seguidos sin perder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1518Mensaje

Ganar a la Real Sociedad de balón parado y en el último minuto no es síntoma de ir sobrado, estos caminan sobre la cuerda, igual que el Barsa.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1519Mensaje

DelBosque escribió:A mi el Patético (junto al Barça) es el único equipo que me cae mal, pero la verdad es que me alegro que de un poco de vidilla a la Liga, porque estos años ha sido infumable.
+1, y la verdad esque prefiero que la liga la gane el atletico al barcelona
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1520Mensaje

Como dije, donde se va a ver si el Atleti está verdaderamente bien es cuando empiece lo fuerte de la temporada.
La liga, la Copa y equipos fuertes en la Europa League.
Falcao es un crack,pero no se cuánto aguantará con el equipo a la espalda, va a acabar exhausto o peor, lesionado.
Este jugador necesita un equipo grade (si es el Real Madrid,mejor :mrgreen: )
Responder