Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5141Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:
zam escribió:Creo que Mou no veía todavía a Modric y Essien metidos en el equipo para hacer el cambio por Alonso, pero hoy lo tuvo que haber quitado porque estaba muy superado y asfixiado.
no es para menos: tener que lidiar con Messi en su zona y con tal libertad de movimientos asfixia a cualquiera. hoy le venía bien el ser sustituido por Essien. Modric no, no me imagino dejar a Khedira de pivote y que no termine reventado..
Hoy no podemos justificar a Alonso porque en lo personal estuvo muy mal. Pero yo sigo diciendo que contra el Barça yo metía a Ozil entre los tres de arriba y ahora que tenemos a Modric, en la media punta. Creo que el mejor partido que le hemos jugado a estos de tu a tu, Ozil entraba por banda con Kaká de enlace. El doble pivote tenia salidas y apoyos continuos. Meter dos contra 3 tios + Messi que tocan de memoria es una batalla dura. Y si encima Alonso está frito, bastante hemos conseguido.
no si no le estoy justificando, solo digo que si el tio no puede ni con su alma y va más lento que de costumbre y no le sale apenas nada no le puedes tener como el cierre y menos para lo que demanda este equipo. y lo peor es que no es la primera vez que luce horrendo contra el Barsa y no es sustituido. al menos es el primer clásico de la temporada y Mou prefirió no mostrar todas sus armas, es decir, juntar a Essien y Modric junto a uno de estos (Alonso o Khedira)..
zam

#5142Mensaje

Jim_89 escribió:
zam escribió:
Jim_89 escribió:
zam escribió:Creo que Mou no veía todavía a Modric y Essien metidos en el equipo para hacer el cambio por Alonso, pero hoy lo tuvo que haber quitado porque estaba muy superado y asfixiado.
no es para menos: tener que lidiar con Messi en su zona y con tal libertad de movimientos asfixia a cualquiera. hoy le venía bien el ser sustituido por Essien. Modric no, no me imagino dejar a Khedira de pivote y que no termine reventado..
Hoy no podemos justificar a Alonso porque en lo personal estuvo muy mal. Pero yo sigo diciendo que contra el Barça yo metía a Ozil entre los tres de arriba y ahora que tenemos a Modric, en la media punta. Creo que el mejor partido que le hemos jugado a estos de tu a tu, Ozil entraba por banda con Kaká de enlace. El doble pivote tenia salidas y apoyos continuos. Meter dos contra 3 tios + Messi que tocan de memoria es una batalla dura. Y si encima Alonso está frito, bastante hemos conseguido.
no si no le estoy justificando, solo digo que si el tio no puede ni con su alma y va más lento que de costumbre y no le sale apenas nada no le puedes tener como el cierre y menos para lo que demanda este equipo. y lo peor es que no es la primera vez que luce horrendo contra el Barsa y no es sustituido. al menos es el primer clásico de la temporada y Mou prefirió no mostrar todas sus armas, es decir, juntar a Essien y Modric junto a uno de estos (Alonso o Khedira)..
Por eso llevo yo dos años pidiendo un medio de creación complementario y UN TITULAR POTENTE. :sisi:
Ateo Ronaldo

#5143Mensaje

No es un problema de un solo partido malo, hoy no le han salido sus pases de 100 metros y ya le estais crucificando, los jugadores tienen la calidad que tienen, un dia malo y otro bueno lo tiene cualquiera, pero las condiciones, las aptitudes y las limiteciones son las de siempre, e inherentes a cada persona y con la edad van a peor como en cualquier deportista. No se pasa de dios a demonio en un día, ¡¡¡un poco de seriedad¡¡¡¡

Alonso se carga con sus condiciones a cualquiera que le pongan al lado, pq no llega a defender, solamente se pone en medio, los pases de 100 metros no son Futbol señores, Futbol son los regates de Ozil, una vez se la quitan pero otras deja sentado a cualquiera, a Alonso no le he visto en 3 años quitarse un solo defensa con un minimo amago. Solamente le he visto quitarse de en medio a compañeros a los q se ha ridiculizdo por parte de sus admiradores. Y dar pases a jugadores que reciben de espaldas. Futbol de los 80. Ni siquiera ha sido capaz de dar ninguna asistencia en ningún partido importante .Hoy Khedira con sus limitaciones ha vuelto a dar asistencias y ha vuelto a defender etc.

Si hoy se pone a Modric en sus posicion nos cargarmos al Barsa para los restos. A ver si se empieza a criticar por fin a Alonso como se ha atacado a Cristiano di maria , ozil etc
Lavish

#5144Mensaje

No quiero hacer sangre porque quizá pueda parecer que es oportunismo, pero los que vemos el fútbol liberados del españolismo de la prensa y del falso "buen gusto" por el toque y todo eso lo sabemos desde hace tiempo.

Xabi Alonso es el jugador más sobrevalorado que ha tenido el Madrid en este siglo.

Os dejáis llevar por un pase de rugby al corner que no sirve para nada o un partido bueno contra los cojos del Ajax, y A LA HORA DE LA VERDAD es un jugador INUTIL.
DelBosque

#5145Mensaje

Su partido de hoy no tiene perdón de Dios, entre otras cosas porque Khedira ha jugado bien. Llegaría tarde a su entierro, y que un medio del Madrid pierda tantos balones sencillos es para matarlo.
santiago90c

#5146Mensaje

Lavish escribió:No quiero hacer sangre porque quizá pueda parecer que es oportunismo, pero los que vemos el fútbol liberados del españolismo de la prensa y del falso "buen gusto" por el toque y todo eso lo sabemos desde hace tiempo.
No :roll:
benosteles

#5147Mensaje

Lavish escribió:No quiero hacer sangre porque quizá pueda parecer que es oportunismo, pero los que vemos el fútbol liberados del españolismo de la prensa y del falso "buen gusto" por el toque y todo eso lo sabemos desde hace tiempo.
La prensa es lo de menos, aqui hay mcuhso que siempre justifican a los jugadores Españoles como Casilla, Ramos, Arbeloa o Xabi mientras que a otros como Coentrao, Pepe, Khedira, los crucifican al primer error que tengan.
danieltorres256

#5148Mensaje

Lo único que recuerdo es que el primer gol nace de uno de sus pases de 100 m a Di Maria, y que el gol que se comio Benzema tambien nacio de uno de sus pases de rugby.

Al Cesar lo del Cesar, como dicen algunos de uds
santiago90c

#5149Mensaje

benosteles escribió:
La prensa es lo de menos, aqui hay mcuhso que siempre justifican a los jugadores Españoles como Casilla, Ramos, Arbeloa o Xabi mientras que a otros como Coentrao, Pepe, Khedira, los crucifican al primer error que tengan.
Hay de todo, no te niego que exista protección o predilección hacia los españoles pero veo igual de fuerte el bando ''defiendo-todo-fichaje-de-mourinho-porque-sí''
Pepe Coslada

#5150Mensaje

benosteles escribió:
Me parece que Coentrao se ha crucificado solo. En cuanto a Pepe, ha cambiado, ya no es el pendenciero de antes, me gusta ese cambio y espero que profundice en ello.
David_RM

#5151Mensaje

Lo de "español-no español" me cansa muchísimo. Ayer estuvimos dándole a Casillas más de media hora mientras que en el post de Pepe nadie decía nada de su fallo en el gol. Los mismos que decis que os da igual si son españoles o no sois los que vais a degüello a por los españoles. Lo curioso es que creéis hacerlo bajo la filosofía del LQDM y Mourinho no esta en esa línea ni de lejos.

En cuanto a Xabi Alonso, por muy mal que esté nadie puede decir que es un jugador sobrevalorado. Otra cosa es que no os guste, pero considerar un pase largo despectivamente como un pase de rugby está al mismo nivel que considerar al fútbol del Barça el único practicable. Creo que en Anfield saben algo de fútbol, id por allí y preguntar.
Ateo Ronaldo

#5152Mensaje

Hay que dejarse de continuas justificaciones y ver las cosas como son. El liverpool, el compañero, el cansancio, la posición.
El Liverpool lleva toda la vida jugando al patadón, si aparece un medio como Alonso que también juega al patadón pero raseando y con elegancia se convierte en una especie de mesias para ese futbol, también en la Real o en equipos de medio pelo Alonso sería un jugador perfectamente valido. Eso lo vemos todos.

No me imagino a todos los grandes medios que ha habido buscando tanto tipo de excusas. Aaquí se estan comentando cosas sobre las limitaciones de Alonso, que parecen mas objetivas y no suenan a excusas. A mi me parecen analisis mas deportivos

Decimos que Alonso como medio defensivo es un coladero, no quiero señalar todos los goles que hemos encajado esta temporada, pero en todos está cerquita pero no llega, ayer, para no irse mas lejos, el gol en la cantada impresionante de Pepe viene de un rechace suyo cuando el balón se alejaba fuera del area, la falta innecesaria al borde del area es suya también.

En ataque no ha dado ninguna asistencia en ningún partido importante y son 3 años, ya empieza a oler. Los pases en el futbol americano se pueden fallar pq los equipos tienen 4 oportunidades antes de perder el balón, en futbol de verdad un solo pase perdido y el balón va para el contrario, se acabó el ataque.
Los pases cortos están muy bien y son muy elegantes, en eso es bueno, pero las defensas no se suelen romper de esa forma, un regate o un amago en esa posición es bastante mas difcil de conseguir, y Alonso, nos pongamos como nos pongamos no tiene fuerza para amagar ni para regatear lo mas minimo.

Ayer le han vuelto a dar 2 estrellas en el As por poner un ejemplo, las mismas que Ozil, las mismas que khedirá. No es una cuestión de complot ni de Españolismo, la prensa del Madrid el problema que tiene es de estar en un mundo patético de pelotismo y alcahuetería. No son capaces de reconocer un mal partido de Alonso en el que sus actuaciones han costado goles. Cuando anda deambulando por el campo y frenando el juego del Madrid para ellos es el termometro y el gran capitan, etc, pero con un partido como le de ayer vuelven otra vez a darle plamaditas en la espalda y alabanzas varias.

El juego del Barsa de toquecitos patras es una mierda y no le gusta a nadie, sin Messi son un equipo vergonzoso, teatrero y aburridísimo. Nadie quier jugar como el Barsa, eso es otro tipo de excusa que nada tiene que ver con lo deportivo en lo referente a Alonso. Solamente pedimos a Modric, pediamos a Granero, pediamos khedira, a lass, a diarra, a Gago, pediamos minutos para esta gente a ver si de verdad el Madrid se convertía en un equipo malísimo sin Alonso.
CRMadridista

#5153Mensaje

Soy defensor de alonso pero ayer hay que decir que con el balón en los pies fue el peor del medio del campo.....Eso si, de ahí a decir que es un paquete y culpable de los males que a veces podamos tener va un abismo....
zam

#5154Mensaje

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf volvimos al "español-campeóndelmundo" para atacar. Muy curioso que lo usan más los que atacan a los españoles que españoles para defender a sus internacionales. Una coletilla empachosa e inventada para atacar creando un motivo que no se justifica de la otra parte. En fin. Cansinismo.
Borrar usuario 15403.

#5155Mensaje

lo que diga la prensa sobre Alonso me la trae floja. me basta con ver si rinde o no y en base a eso opinar, y ayer empezó algo entonado y se fue diluyendo hasta terminar estorbando más que creando juego. lo que canta demasiado es que aún teniendo amarilla y jugando terrible no le hayan sustituido, eso es lo que algunos deberíamos cuestionarnos.
zam

#5156Mensaje

Xabi Alonso no ha hecho su mejor fútbol en el Madrid. Pero lo que es indudable es que no es MAKELELE y tiene un enorme empeño MOU en que lo sea. Él no rinde del todo bien ahí, y esos pases en largo parecen ser el único motivo para haber dado 10 pasos atrás de donde jugó en la Real Sociedad, Liverpool o España.

La solución NO ES MODRIC, porque lo que le pide Mou a Alonso, mata a Modric. La solución sería reflotar a un ESSIEN y colocarle algún creativo delante. Lo malo que a Essien lo fichamos tarde y en el último momento.
Sergio86

#5157Mensaje

David_RM escribió:Lo de "español-no español" me cansa muchísimo. Ayer estuvimos dándole a Casillas más de media hora mientras que en el post de Pepe nadie decía nada de su fallo en el gol. Los mismos que decis que os da igual si son españoles o no sois los que vais a degüello a por los españoles. Lo curioso es que creéis hacerlo bajo la filosofía del LQDM y Mourinho no esta en esa línea ni de lejos.

En cuanto a Xabi Alonso, por muy mal que esté nadie puede decir que es un jugador sobrevalorado. Otra cosa es que no os guste, pero considerar un pase largo despectivamente como un pase de rugby está al mismo nivel que considerar al fútbol del Barça el único practicable. Creo que en Anfield saben algo de fútbol, id por allí y preguntar.
No, eso no es cierto ni de lejos. El problema no es que nadie vaya a degüello a por los españoles porque se les tenga manía ni mucho menos. Ahí tenemos a Arbeloa o a Ramos a los que no se critica, o a Benzemá, Higuaín, Kaká o Coentrao que sin ser españoles son sistemáticamente criticados.

El problema viene de cuando hay un sector de la afición madridista para la que criticar a un jugador español es poco menos que un sacrilegio y para los que siempre hay una excusa para defenderlos, la culpa siempre es del Khedira, Pepe o Mourinho de turno que les hacen jugar mal a posta o los dejan vendidos.
El resto sencillamente nos limitamos a criticar al que lo hace mal, punto.
zam

#5158Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Lo de "español-no español" me cansa muchísimo. Ayer estuvimos dándole a Casillas más de media hora mientras que en el post de Pepe nadie decía nada de su fallo en el gol. Los mismos que decis que os da igual si son españoles o no sois los que vais a degüello a por los españoles. Lo curioso es que creéis hacerlo bajo la filosofía del LQDM y Mourinho no esta en esa línea ni de lejos.

No, eso no es cierto ni de lejos. El problema no es que nadie vaya a degüello a por los españoles porque se les tenga manía ni mucho menos. Ahí tenemos a Arbeloa o a Ramos a los que no se critica, o a Benzemá, Higuaín, Kaká o Coentrao que sin ser españoles son sistemáticamente criticados.

El problema viene de cuando hay un sector de la afición madridista para la que criticar a un jugador español es poco menos que un sacrilegio y para los que siempre hay una excusa para defenderlos, la culpa siempre es del Khedira, Pepe o Mourinho de turno que les hacen jugar mal a posta o los dejan vendidos.
Sergio, no me hagas ponerte copia-pega de las ostias que se está llevando IKER o se llevó RAMOS con la camisetita y sus malos partidos, o cuantos no decimos que Arbeloa no es titular para un Madrid. No sé porque inventáis. O dad nombres de cuantos foreros defienden a toda costa a tal o cual. Porque generalizáis con una frialdad pasmosa. A Pipa o Karim le meten los fans de uno y rivales del otro. A Kaká se le criticará por su rendimiento. A Coentrao lo ha puesto ya en su sitio el tiempo. A Khedira cuando a empezado a jugar bien TODOS lo hemos aplaudido. Y a Alonso lee o mira las puntuaciones de ayer. Aquí todos tienen sus filias y fobias, pero esa generalización de "españoles-campeonesdelmundo" la usáis más los críticos que quién decide defender a "su jugador", que beliebers hay.
Sergio86

#5159Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:

Sergio, no me hagas ponerte copia-pega de las ostias que se está llevando IKER o se llevó RAMOS con la camisetita y sus malos partidos, o cuantos no decimos que Arbeloa no es titular para un Madrid. No sé porque inventáis. O dad nombres de cuantos foreros defienden a toda costa a tal o cual. Porque generalizáis con una frialdad pasmosa. A Pipa o Karim le meten los fans de uno y rivales del otro. A Kaká se le criticará por su rendimiento. A Coentrao lo ha puesto ya en su sitio el tiempo. A Khedira cuando a empezado a jugar bien TODOS lo hemos aplaudido. Y a Alonso lee o mira las puntuaciones de ayer. Aquí todos tienen sus filias y fobias, pero esa generalización de "españoles-campeonesdelmundo" la usáis más los críticos que quién decide defender a "su jugador", que beliebers hay.
Pero zam no me jodas, tu propio mensaje me da la razón. Todo lo que has puesto son críticas justificadísimas ya aun así el sector del que hablo y en que te incluyo os lleváis las manos a la cabeza y habláis de tirria hacia jugadores españes cuando no tiene nada que ver la procedencia.

A mí y a la mayoría nos la trae al pairo de donde sean los jugadores, si Iker o Xabi están en un estado lamentable lo decimos igual que lo decimos de Karim, el Pipa o quien sea. El problema no es ni mucho menos de tirria hacia los españoles, sino de negarse a ver la realidad por parte del sector del que hablo.

Me dices que dé nombres y como me lo pides tú lo haré aunque no me guste personalizar, hablo de foreros como tú, assvak, don vicente o david-rm, por poner solo unos cuantos ejemplos que para mí son evidentes.
David_RM

#5160Mensaje

Yo no puedo hablar por un grupo de personas al que no represento. Puedo hablar por mi, y a Casillas y a Xabi Alonso los he criticado por el partido de ayer.

Igual que he criticado a Benzema por fallar los goles o a Pepe por el error del gol. Pero cuando lo he hecho no me he referido a ellos como el "francés-campeóndenada" o el "portugués-campeóndenada". Y cuando Khedira hace un buen partido como los está haciendo últimamente lo he dicho, y me he cansado de decir que Pepe y Sergio Ramos son la mejor pareja de centrales de la historia.

Eso si, si buscas de mi que diga que Casillas o Xabi Alonso son malos jugadores lo siento pero no lo voy a decir porque no lo pienso.
Responder