Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#6301Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo mejor es la asistencia...porque si no le daba un 0. Tenemos que recuperar a Ozil es nuestro estilista.
yo le vi muchas jugadas mostrando su magia, de a poco a poco va recuperando nivel
DelBosque

#6302Mensaje

MADchrrel escribió:
_Jesus_ escribió:Lo mejor es la asistencia...porque si no le daba un 0. Tenemos que recuperar a Ozil es nuestro estilista.
yo le vi muchas jugadas mostrando su magia, de a poco a poco va recuperando nivel
En una de ellas el jugador del Barça todavía está buscando el hueso que ha roto de su cintura.
SERGIODX

#6303Mensaje

Asistencia y poco mas , lo que me gustó es que lo vi metiendo la pierna! =D>
benosteles

#6304Mensaje

Yo pienso que esta mal posicionado y por eso no rinde lo que deberia independientemente de su bajon. Lo que es un hecho es que Mourinho lo a convertido en un luchon y fisicamente le a dado mucho fondo fisico que aguanta todo el partido corriendo.
Peruano-Gk

#6305Mensaje

Jugo muy mal, debio haber sido cambiado mucho antes, le quedo grande el partido.
migtra

#6306Mensaje

Pus a mí me gustó. Poco a poco, pero creo que empieza a recuperar su nivel.
CRMadridista

#6307Mensaje

Muy trabajador todo el partido...Desacertado en la primera parte y relativamente bien en la segunda con detalles de calidad, un pase de gol y sin perder casi ningún balón de los que tuvo....

Habrá que darle el visto bueno a su partido, y mas teniendo en cuenta de los que veníamos.Ahora toca que se deje el alma en los siguientes para recuperar una titularidad que creo que por calidad tiene que tener
degas

#6308Mensaje

Junto a CR el mejor del equipo en ataque.
CARLOSSOY

#6309Mensaje

Fantastico en algun momentos,espero que siga tan motivado con el siguiente rival no solo contra el barcelona.
rick8

#6310Mensaje

Clase tiene pero solo con eso no le alcanzara , las asistencias que lo salvaron la temporada pasada no las esta haciendo, por el bien de el espero y que haga muchas asistencias y unos cuantos golitos por que si no, no le ajusta para estar en el mejor equipo del mundo, en el Madrid un media punta que no asista y meta goles no le sirve.
Brunoo

#6311Mensaje

jugo muy bien solo que termino fundido. excelente asistencia a cr7, le falta algo de físico y recuperar confianza
migtra

#6312Mensaje

Jugó con mucha claridad y curró lo suyo. Ojalá vaya cogiendo su nivel porque lo veo fundamental para nuestro equipo.
Intruder

#6313Mensaje

Peruano-Gk escribió:Jugo muy mal, debio haber sido cambiado mucho antes, le quedo grande el partido.
Menos mal mou no te lee...macho que dio un gol.
DelBosque

#6314Mensaje

Pues a mi ayer ver a Ozil y Benzema currar lo que curraron me parece grandioso.
danieltorres256

#6315Mensaje

si fue penal a Özil ?
Anastasio

#6316Mensaje

Yo no lo veo a buen nivel, ni contra el barcelona ni en lo que va de temporada. A veces me parece que las enormes ganas de tener cracks que puedan competir contra Iniesta, Xavi, hacen que se ponga esperanzas en un jugador y se lo sobrevalore. No digo que sea malo, es un muy buen jugador pero personalmente esperaba mucho mas de el.
CRMadridista

#6317Mensaje

No te esfuerces, hombre, que el plumero ya se te ha caído hace un rato.No te lo tendremos en cuenta pero deja la pantomima de ir de madridista,que por el foro ya estamos escaldados...
zam

#6318Mensaje

De OZIL se puede dudar de ACTITUD no de APTITUD. Si Ozil se centra y trabaja será un crack mundial. Lo "malo" es que le pide un nivel de curro tal Mou que perderemos por ese desgaste algo de su creatividad. Lo hará un medio más completo; pero le quitará cierta magia del mediopunta creativo puro.
CARLOSSOY

#6319Mensaje

Anastasio escribió:Yo no lo veo a buen nivel, ni contra el barcelona ni en lo que va de temporada. A veces me parece que las enormes ganas de tener cracks que puedan competir contra Iniesta, Xavi, hacen que se ponga esperanzas en un jugador y se lo sobrevalore. No digo que sea malo, es un muy buen jugador pero personalmente esperaba mucho mas de el.
Ozil es un fuera de serie,no esta sobrevalorado para nada,su problema es su intermitencia en algunos partidos o fases de la temporada.
migtra

#6320Mensaje

Es un auténtico crack. No tiene que envidiar nada a nadie.
Responder