Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4221Mensaje

Lo de Coentrao fue un negociazo innegable, de Mou-Mendes. Y ahora pues es lo que es, un jugador del montoncito.
Borrar usuario 13592

#4222Mensaje

zam escribió:Lo de Coentrao fue un negociazo innegable, de Mou-Mendes. Y ahora pues es lo que es, un jugador del montoncito.
Es innegable, una comisión millonaria para esos 2 y un negocio ruinoso para el Madrid.
aepit

#4223Mensaje

Por mi que le den puerta cuanto antes, no hay que darle más vueltas, es peor que Marcelo y de un perfil similar, hay que buscarle un suplente de perfil defensivo, un Arbeloa.
DelBosque

#4224Mensaje

zam escribió:Lo de Coentrao fue un negociazo innegable, de Mou-Mendes. Y ahora pues es lo que es, un jugador del montoncito.
Esta sentencia sobra a todas luces. Si dices que es un lateral del montón es que no viste la Eurocopa.
zam

#4225Mensaje

DelBosque escribió:
Esta sentencia sobra a todas luces. Si dices que es un lateral del montón es que no viste la Eurocopa.
Bueno, puedo considerarlo yo un lateral normalito ¿no? Y si encima, se cumplen las sospechas de que es un cabeza loca. Estupendo
Borrar usuario 13592

#4226Mensaje

En verano se rumoro mucho que quería regresar a Portugal, no dudo que Mourinho este conciente de esto y lo aparte para que poco a poco se acepte su salida en el mercado de invierno cedido a un club portugues.
DelBosque

#4227Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Bueno, puedo considerarlo yo un lateral normalito ¿no? Y si encima, se cumplen las sospechas de que es un cabeza loca. Estupendo
En tu derecho estás ;) Pero no entiendo lo del negociazo para Mou.
aepit

#4228Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:En verano se rumoro mucho que quería regresar a Portugal, no dudo que Mourinho este conciente de esto y lo aparte para que poco a poco se acepte su salida en el mercado de invierno cedido a un club portugues.
No se rumoreó, fue el propio jugador quien dijo públicamente que antes de los 30 años quería volver al Benfica y terminar su carrera allí, cosa que me molestó viendo que acaba de llegar y no termina de rendir, vamos que el tio ya piensa en irse...
zam

#4229Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
En tu derecho estás ;) Pero no entiendo lo del negociazo para Mou.
Puf seré muy mal pensado pero ese movimiento económico por Coentrao me pareció una auténtica pasada; y con demasiados condicionantes para no pensar que no se benefició a Mendes de ello. Vamos, lo que ha pasado siempre, y aquí no hace tanto con Ginés Carvajal...
DelBosque

#4230Mensaje

Entonces tú dices que Mourinho se ha llevado comisión ¿no? :?
zam

#4231Mensaje

DelBosque escribió:Entonces tú dices que Mourinho se ha llevado comisión ¿no? :?
No tiene porqué pero si favorecer en el fichaje TAN CARO a su representante. Esto ha pasado toda la vida, no me seas inocente DelBo....
DelBosque

#4232Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Entonces tú dices que Mourinho se ha llevado comisión ¿no? :?
No tiene porqué pero si favorecer en el fichaje TAN CARO a su representante. Esto ha pasado toda la vida, no me seas inocente DelBo....
Si eso fuera así en cualquier caso el jugador no tendría ninguna culpa, y por esa regla de tres se puede sospechar de doscientos traspasos en cada temporada. No digo que no sea factible pero tampoco me parece bien acusar sin ton ni son.
zam

#4233Mensaje

El jugador culpa no tiene, claro. Encima para él es una carga, porque ni de lejos vale eso y la sospecha está en el aire. Y si, puedes sospechar de mil fichajes a lo largo de los años.
Borrar usuario 15226

#4234Mensaje

zam escribió:El jugador culpa no tiene, claro. Encima para él es una carga, porque ni de lejos vale eso y la sospecha está en el aire. Y si, puedes sospechar de mil fichajes a lo largo de los años.
¡Bingo! Estoy segurisimo que el lastrazo del coste de su traspaso, es el principal motivo por el que este jugador no ha rendido al nivel que se le presupone. Y encima el Bernabeu no para de recordarselo... :roll:

No todos tienen la fortaleza mental de Cristiano para convertir el precio de su fichaje en un reto mas con el que demostrar su valia.
danieltorres256

#4235Mensaje

pues nos ha dado buenos partidos, pero al lado de este Marcelo diganme quién no parece un tuercebotas?
CARLOSSOY

#4236Mensaje

Parece que cuenta poco,por decir algo.Aqui se esta planeando su salida al Benfica en invierno creo.En invierno presiento algun fichaje en estas posiciones.
MVC9

#4237Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Si eso fuera así en cualquier caso el jugador no tendría ninguna culpa, y por esa regla de tres se puede sospechar de doscientos traspasos en cada temporada. No digo que no sea factible pero tampoco me parece bien acusar sin ton ni son.
Esto es mas de lo mismo... yo pienso, yo creo, pero nadie sabe nada. No se como podéis llegar a esa conclusión, pero entonces el que menos se lleva del traspaso es el Benfica, porque entre Mendes, Mourinho....

Coentrao va a jugar seguro mucho, es un buen jugador que su pasaporte y su precio le han marcado.
CARLOSSOY

#4238Mensaje

De momento todo son conjeturas,puede que se vaya en diciembre,en junio o incluso que renueve,es solo que me extraña y encima siendo portugues que ahora mismo viva en el total ostracismo.Para mi es un jugador valido para esta plantilla pero su precio fue desorbitado.
Masquerade

#4239Mensaje

CARLOSSOY escribió:De momento todo son conjeturas,puede que se vaya en diciembre,en junio o incluso que renueve,es solo que me extraña y encima siendo portugues que ahora mismo viva en el total ostracismo.Para mi es un jugador valido para esta plantilla pero su precio fue desorbitado.
Me da que si haces el gilipolllas con mou como seas portuges o congoleño pues te largas. Para que despues digan que con pedro leon se ensaño y era un abuson. Carvalho y concentrao no son españoles precisamente.
aepit

#4240Mensaje

Yo dije el mismo año que llego que es un jugador de paso, este se va a ir con Mou , pero ni de coña se va a ir antes, salvo que el quiera irse.
Responder