zam escribió:Lo de Coentrao fue un negociazo innegable, de Mou-Mendes. Y ahora pues es lo que es, un jugador del montoncito.
esta mañana, cuando te he leído, pensaba que que lo estabas diciendo en plan chistoso y te pensaba contestar, más o menos, así:
Luego no te extrañes (o molestes) cuando otros sugieran, por ejemplo, que Casillas se ha "vendido" al "clan del moc-moc". Aunque, en mi opinión. no sé qué es peor, si acusar al entrenador de hacer negocios (¿oscuros?) con los fichajes del equipo, o acusar al portero (¿y capitán?) de estar más pendiente de la felicidad de "sus otros amigos", que de la de sus propios compañeros de equipo.
Pero luego, a lo largo del día, te he leído postear con el forero Del Bosque, sobre este mismo asunto, y he comprobado que lo decías totalmente convencido, y, claro, me he dado que pensar.
Mira, no voy a descubrir nada nuevo si digo que soy uno de los que suele estar en el grupo de los denominados "mourinhistas", aunque ya he dicho otras veces, que lo defiendo más de lo que quisiera, pero leyendo las cosas que leo, no puedo resistirme a defender.
Ahora bien, si puedes, y no te importa, me gustaría que me confirmases que, lo que dices sobre la intervención de Mou para beneficiar a su representante, en el fichaje de jugadores por parte del Real Madrid, es cierto, que hay pruebas de ello, o que, al menos, hay una base seria para sospechar, porque, de confirmarse tu acusación, yo, por mi parte, nunca más saldría en defensa de Mourinho, es más, me parecería algo tan grave que, desde ese mismo momento, pasaría a pedir, todos los días y hasta que ocurriese, la dimisión del entrenador.
Pero claro, antes de tomar esa medida tan drástica (y, para mí, tan dolorosa), necesitaría (me gustaría), seguridad de que, lo que voy a hacer, no es una metedura de pata de un calibre descomunal.
Por lo tanto, espero tu confirmación para tomar la decisión oportuna.