Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#3541Mensaje

Gooooooooooooooooool jaja perlazo del portero.
CRMadridista

#3542Mensaje

Goooooool.Vaaamos!!!!
David_RM

#3543Mensaje

Que golazo :mrgreen:

Bueno, algo es algo, remontada en un partido difícil.
zam

#3544Mensaje

Merecido 4º de Jese.
David_RM

#3545Mensaje

Gol de Jesé. Pues al final 2-4 al Hércules en su campo, buen resultado.
CRMadridista

#3546Mensaje

Bravo!!!!
LQDY

#3547Mensaje

ha sido entrar José Rodríguez y dar la vuelta al resultado :mrgreen:

que bien nos han venido estos 3 puntitos, a ver si no los perdemos, tontamente, en casa
Stiffmeister

#3548Mensaje

Gran remontada del Castilla =D>
celta de vigo

#3549Mensaje

De nuevo partido muy bonito de ver. Defensa de pena no, lo siguiente...... :lol: Es que realmente dan auténtica pena los centrales. Un poco más y los delanteros rivales les pasan el balón para que les devuelvan la pared. Yo no me explico cómo jugada tras jugada los centrales se chocan, se tropiezan, piensan que le va a dar el otro y al final no le da nadie.....

Sólo que en ataque el Castilla estamos ante una generación brutal. Morata, que no es un fenómeno pero para 2ª va sobrado y será un buen delantero de 1ª dentro de 1 ó 2 años. Cherychev que es un jugador que tampoco es un crack, pero es una combinación de físico y calidad que le hacen un jugador muy completo. Borja García es un jugador qeu tras meter casi 20 goles el año pasado en 2ª ya debería estar en 1ª División.
Y Jesé.... Jesé será un grande. Mucho se tienen que torcer las cosas para que Jesé no sea uno de los grandes jugadores del mundo en 3-4 años.
Tiene un físico descomunal, tiene una conducción de balón de primer nivel, tiene lucha, tiene garra, tiene una ambición desmedida.......... practicamente lo tiene todo.
LQDY

#3550Mensaje

lo que yo no sé es por qué no le han convocado para la sub-21, aunque es mejor para el Castilla, pero convocan a Delofeu y a Jesé no, pues no lo entiendo
David_RM

#3551Mensaje

Para mi gusto, Jesé y Morata podrían ir con la sub21 fácilmente.
MVC9

#3552Mensaje

Me alegro mucho por los chicos, no es fácil remontar un 2-0, gran victoria, gran equipo.
DelBosque

#3553Mensaje

La verdad es que se nota que tenemos un equipo inexperto pero de talento. Lo mismo nos remontan dos goles que lo hacemos nosotros. Lo que parece evidente es que hay que mejorar muy mucho la defensa.
celta de vigo

#3554Mensaje

David_RM escribió:Para mi gusto, Jesé y Morata podrían ir con la sub21 fácilmente.
Bueno, Morata quizás lo tiene algo más difícil ya que es un delantero más estilo "clásico" y ahora en la selección eso no lo llevan. Si jugase en 1ª seguramente iría, pero ya encima de ser un delantero más estilo "clásico" si juega en 2ª....... es más complicado.

Ahora, que vaya Deulofeu, Sarabia, Koke.... y no vaya Jesé, me podrán dar 40.000 explicaciones, pero no hay por donde cogerlo. No hay más que ver 1 partido cualquiera de Jesé para ver que está no sólo por encima, si no muy por encima que cualquiera de ellos.

A Deulofeu, por mi, que lo sigan tratando como un crack. Porque lo he visto decenas de veces, y no lo es. Deulofeu no es ningún crack. Es un jugador con velocidad, cierta conducción de balón, y ahí se queda.
Todo lo que hace Jesé, todo, es con muchísima intención y con una visión del juego fantástica. Siempre tiene un peligro enorme. Deulofeu, juega en un equipo que tiene mucha más posesión que el Castilla, y tiene unas 10 ocasiones más por partido. No hay más que ver cualquier partido de Deulofeu para ver que su visión de juego es enormemente reducida y de todo lo que hace, una parte muy reducida, pero muy reducida, crea verdadero peligro. Y eso se llama falta de instinto. Y puede trabajarse algo, pero que Deulofeu nunca será un Jesé es totalmente seguro, porque eso va en la mentalidad, en el carácter.

Es lo de siempre. Ahora mismo, está muchísimo mejor visto pertenecer al Barça que al Madrid. Cualquier jugador del Barça B, a poco que haga, a poquísimo que haga, tiene su oportunidad en la selección. Un jugador del Castilla, aunque demuestre partido tras partido que es un fuera de serie, no va. Y tendrá que pasar casi 1 año y ya ser un jugador muy contrastado para que lo llamen.

Afortunadamente, conociendo a Jesé, lo único que consigue todo esto es que se empeñe más y más en que las diferencias sean más evidentes.
MVC9

#3555Mensaje

Lo de Jese y la selección solo tiene una explicación, que juega en el RM.
LQDY

#3556Mensaje

somos los máximos goleadores, eso sí, también, casi, los más goleados, festival de goles, muy buen ataque y muy mala defensa, eso es el Castilla.
mig_rm

#3557Mensaje

Que gran remontada!!!
Intruder

#3558Mensaje

Fabinho que tal le veis?
raulista1301

#3559Mensaje

Ficharon jugadores para el ataque como Borja y se olvidaron de reforzar la defensa, no vendría mal algún fichaje en invierno.
simbiosis

#3560Mensaje

Fabinho hoy no ha estado mal , correcto en defensa y se ha sumado algo más al ataque , para mi el mejorcito de los defensas en el dia de hoy.(Casado por el gol no lo cuento)
Responder