Pues estoy de acuerdo contigo, yo pensé lo mismo mientras la escuchaba. Pero claro, eso va con la persona, quizás un tio más impulsivo como Mourinho o Ramos lo habría hecho, pero Casillas es otro tipo de persona. El mismo Florentino ya sufrió una entrevista de este tipo y no hizo eso.
Si en lugar de dar la entrevista Casillas la hubiese dado yo me hubiese levantado y me hubiese ido.
Más que la camiseta en si, lo curioso es como ha dado MARCA la noticia. En portada y con este titular: Casillas llegó a la concentración... ¡¡¡con una camiseta de Francia!!!
Ha estado a punto un redactor de salir a la calle con subfusil para acabar con esta mierda
de todas formas, ya digo que las respuestas, en lineas generales, me parecen muy correctas, y, ésta en particular, de sobresaliente, y si la hubiese hecho el día, o al día siguiente, de hacerla Mourinho, me parecería de matrícula
- La temporada pasada el equipo en Liga sólo pierde 14 puntos y este año ya se os han escapado 10. Incluso Mourinho dijo en Sevilla que los jugadores no tenían la cabeza en el fútbol. ¿Notas que tus compañeros han perdido el hambre después de ganar la Liga? ¿Por qué se han escapado tantos puntos?
- “Nadie ha perdido la cabeza. Y estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones del míster. Nosotros hemos hablado internamente y está claro que el equipo ha mostrado un juego que no era el que teníamos acostumbrado a la afición el año pasado cuando se consiguió una Liga muy lograda y muy trabajada. Y quizás este año hemos empezado de una manera que no era la adecuada. No vamos a entrar en otros temas, arbitrales o no arbitrales. Vamos a ceñirnos al terreno de juego y al juego del equipo, y es verdad que hemos pasado por unos partidos en los que no hemos estado bien. Me quedo con la vuelta de la Supercopa, sobre todo la primera parte, que el equipo se mostró como tenía que mostrarse. Pero todos los equipos que juegan contra el Madrid lo hacen al 200% y nosotros tenemos que ser consecuentes con que cualquier partido es vital para la consecución del título de Liga”.
esta es la respuesta que yo espero de un gran capitán, y, Casillas, en este caso, ha estado en Gran Capitán, y, si lo hubiese hecho antes, hubiese estado en Gran Capitán Honorífico. Pero bueno, no le pongo ningún pero.
David_RM escribió:Más que la camiseta en si, lo curioso es como ha dado MARCA la noticia. En portada y con este titular: Casillas llegó a la concentración... ¡¡¡con una camiseta de Francia!!!
Ha estado a punto un redactor de salir a la calle con subfusil para acabar con esta mierda
yo, lo que espero, es que si tiene alguna cantada tipo "Real Madrid últimos partidos" y se perdiese, por ejemplo, con Francia, los que le adulan (y lo digo por la prensa), no le quieran pasar factura "por su mal comienzo de año". Aunque de la prensa babosa (y traicionera) me espero cualquier cosa.
por cierto, un periodista de Sporyou, y de la Cope (a la que ayer dio una entrevista Casillas), hoy ha escrito este "gran artículo"
A Casillas no le dejan ser capitán
Mucho se ha dicho y escrito sobre el estado de ánimo de Casillas. Que si no es él, que si está triste, que si está en baja forma… Yo más bien diría que está anulado. Sí, anulado, gracias a la incisiva política que impone José Mourinho en el vestuario y que consiente el presidente. Íker lleva el brazalete porque no se han atrevido a quitárselo públicamente ya que no le faltan ganas a entrenador y mandatario. Sería demasiado antipopular y como no pueden hacerlo ahora siguen un patrón más a su estilo. Solo basta con comprobar cómo miden el madridismo en las altas esferas. El presidente se ha jactado de decir públicamente que “Mourinho es el mejor entrenador del mundo” pero jamás le ha dedicado las mismas palabras al portero en público (en privado dicen auténticas barbaridades). Al contrario, estaría encantado de que abandonase el club como lo hiciesen Del Bosque, Hierro, Guti o Raúl.
Nunca le gustó (en su día intentó fichar a Buffon) y jamás ha movido un dedo por frenar la campaña de críticas hacia su portero. Incluso tengo sospechas de que gente afín las alimenta desde la sombra. Ese el nuevo madridismo. Mourinho representa los valores del club mientras Casillas está señalado y traga saliva. No le dejan ejercer de capitán porque hay un entrenador que acapara más poder del normal y cuenta con el beneplácito del presidente.
LQDY escribió:por cierto, un periodista de Sporyou, y de la Cope (a la que ayer dio una entrevista Casillas), hoy ha escrito este "gran artículo"
A Casillas no le dejan ser capitán
Mucho se ha dicho y escrito sobre el estado de ánimo de Casillas. Que si no es él, que si está triste, que si está en baja forma… Yo más bien diría que está anulado. Sí, anulado, gracias a la incisiva política que impone José Mourinho en el vestuario y que consiente el presidente. Íker lleva el brazalete porque no se han atrevido a quitárselo públicamente ya que no le faltan ganas a entrenador y mandatario. Sería demasiado antipopular y como no pueden hacerlo ahora siguen un patrón más a su estilo. Solo basta con comprobar cómo miden el madridismo en las altas esferas. El presidente se ha jactado de decir públicamente que “Mourinho es el mejor entrenador del mundo” pero jamás le ha dedicado las mismas palabras al portero en público (en privado dicen auténticas barbaridades). Al contrario, estaría encantado de que abandonase el club como lo hiciesen Del Bosque, Hierro, Guti o Raúl.
Nunca le gustó (en su día intentó fichar a Buffon) y jamás ha movido un dedo por frenar la campaña de críticas hacia su portero. Incluso tengo sospechas de que gente afín las alimenta desde la sombra. Ese el nuevo madridismo. Mourinho representa los valores del club mientras Casillas está señalado y traga saliva. No le dejan ejercer de capitán porque hay un entrenador que acapara más poder del normal y cuenta con el beneplácito del presidente.
La verdad que, con toda esta presión que tiene Iker a sus espaldas, los contantes ataques hacia su persona por parte de los perodistas,los desprecios de Mourinho ,los supuestos rumores de filtraciones a la prensa de Sara Carbonero ..encima la soledad de un portero en un partido de fútbol...
IKER ESTÁ PASANDO UN MAL MOMENTO Y DEBERIAMOS APOYARLE,MÁS QUE NUNCA .ESTÁ DEMOSTRANDO SU PROFESIONALIDAD Y SU MADRIDISMO.
CUALQUIER OTRO HUBIERA TIRADO LA TOALLA.ÉL NO
No me meto en si estas cosas que comentáis sean verdad o no, ya sabemos las fuentes de los periolistos... Pero ultimamente parece que a Casillas le da todo un poco igual, eso sí.
Casillas no esta en su mejor momento pero sigue siendo de los mejores guardametas de europa. Se lo critica por el tiro libre y se lo compara con Palop. Palop detiene un balon que demora mas en bajar y que va menos pegado al vertical del que le hizo Messi a Casillas.
A mi todo esto me recuerda a lo que hicieron los periodistas con Raúl. Le empezaron a llamar viejo,que estaba
acabado, sacaron los trapos sucios de que dividía el vestuario .
Me da asco escuchar como dicen estas estupideces de Casillas pero este verano cuando jugó la Eurocopa con España
todo eran halagos.