¿Y si fuese con una con la bandera de England q es mas internacional? ¿o con alguna de algún hecho histórico o q rememore tal cosa como la caida del muro de pink floyd? ¿o con una de Carmen de mairena? es q muchas veces

joder estais en todo q se vista como quiera el chaval q él lo vale. A ,mi me ha recordado al balón de naúfrago fijate, Wilson creo q se llamaba, y sin embargo, no x eso digo q él este como perdido en una isla. Yo creo, y eso al algo q no deberia ir aqui y de lo q yo precisamente me siento orgulloso en este foro, q ya está pues para ser papá y sentar la cabeza, le vendria de perlas y se centraria muchisisimo en este tramo final de alto de nivel de su carrera, y creo q van x ahí los tiros, no se siente quizá todo lo valorado q él se consideraria x lo él ofrece y x lo q él dá, y eso lo afecta. Tiene q salir él, tiene q ser él q el q diga busque el horizonte de otra manera y le de una lectura diferente o su vida o se obsesionará y se ofuscará, y eso a nosotros, a los q queremos q pare, no nos viene nada bien. un saludo a todo el foro.