Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5981Mensaje

La foto en la que sale Shakira, que vaya cara, es de pena absoluta.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5982Mensaje

Imagen

=D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5983Mensaje

[youtube]nGoJeYRyrkw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5984Mensaje

FG_Guti escribió:[youtube]nGoJeYRyrkw[/youtube]
Es un enano deforme y tramposo de mierda. Pero vamos, que ya estaba calado de hace mucho tiempo.......


Imagen

Que esté protegido por la prensa, tenga cara de idiota y hable como un monguer no quita que sea un mal deportista. A los que le llevamos viendo tiempo tirarse al mínimo roce, escupir, patear el balón contra el público, provocar, insultar.....ya no engaña a nadie.

En teoría este es el jugador que hay que proteger, y el que representa los valors de la cantera. :lol:

Vaya tela.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#5985Mensaje

Que le ha pasado a este foro... Aun es del R. madrid o es antimessi ahora? :?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5986Mensaje

Las dos cosas :D
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#5987Mensaje

degas escribió:La foto en la que sale Shakira, que vaya cara, es de pena absoluta.
pero fijate en la cara del amigo hormonas, a la izquierda de la foto.. le falta vender cupones del ciego que calza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5988Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Esta es muy buena.
Borrar usuario 15335

#5989Mensaje

Si este engendro le da por hacer un test de C.I. no se acerca ni de lejos, para considerarle una persona normal
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5990Mensaje

FG_Guti escribió:[youtube]nGoJeYRyrkw[/youtube]
Qué asco me da este imbécil. Así se hace llamar "mejor del mundo".
Martina
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2012

#5991Mensaje

Los catalanistas y los NAZIonalistas son unos verdaderos artistas en manipular a las masas, son los reyes de los eufemismos, de la chulería y de la tergiversación de la realidad.

De tanto repetir sus mentiras se las cree el mundo entero.

Y es que ahora están a la moda... ahora son lo políticamente correcto y muchos periodistas, medios de comunicación y mandones les dan la razón... ya sabe... con tal de ir a la moda cualquier cosa... hasta perder la dignidad está permitido :twisted:

........

Viva Madrid!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#5992Mensaje

Mejor sigo apoyando al madrid fuera de este foro, estas actitudes me dan bastante asco...
Borrar usuario 15335

#5993Mensaje

Por qué siempre que habla Messi tienen que poner subtitulos ?
Es que no se le entiende? :?:
Borrar usuario 4361.

#5994Mensaje

caparrini escribió:Por qué siempre que habla Messi tienen que poner subtitulos ?
Es que no se le entiende? :?:
Los que no nos drogamos no le podemos entender.
Borrar usuario 13322

#5995Mensaje

Venga hombre! Si sólo retrasa el balón un metro como mucho. Eso no es ni sancionable aunque lo vea el árbitro. A veces la obsesión que tenemos por buscarle defectos nos ciega. :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5996Mensaje

Layne escribió:Mejor sigo apoyando al madrid fuera de este foro, estas actitudes me dan bastante asco...
Con dios!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5997Mensaje

Anti-Messi, anti-culé y anti-hipócritas...a mucho honor. :sisi: :sisi: :sisi:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#5998Mensaje

Lo que hace este tio dentro de un campo es sencillamente espectacular. Sin duda, se convertira en el mejor de la historia.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5999Mensaje

Anastasio escribió:Lo que hace este tio dentro de un campo es sencillamente espectacular. Sin duda, se convertira en el mejor de la historia.
Alemania
Platini
Hormonas
Godall
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6000Mensaje

Con todos mis respetos, en este foro se leen a veces comentarios que me recuerdan a la fábula aquella de "la zorra y las uvas". De verdad, no entiendo esta fijación con Messi, cuando estoy convencido de que cualquiera de nosotros se derretiría de gusto en el hipotético caso de que fichase por el Madrid. ¿O no? Venga, sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?... En fin, no sé si os dais cuenta, pero esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena. Ahí queda eso.
Cerrado