Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#17381Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

Cristiano Ronaldo y Kaká, los deportistas más seguidos en Twitter

Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká arrasan en Twitter. Es la mejor lectura que se puede hacer de la lista elaborada por Twitaholic.com con las 100 cuentas más seguidas de la conocida red social. Los dos madridistas son los únicos deportistas en el top 50, ocupando respectivamente las posiciones 16 y 17.
La lista, plagada de artistas y famosos, los dos futbolistas blancos no sólo se han colado en el top 50, sino que están en el top 20. Cristiano Ronaldo ocupa el 16º lugar con 13,7 millones de seguidores, mientras que le sigue muy de cerca su compañero Kaká con algo más de 13 millones. Curiosamente, son las únicas dos cuentas deportivas que aparecen dentro del top 50.
Ya en el top 60 sí entran cuentas deportivas, en este caso la del FC Barcelona, en el puesto 59. La cuenta del Real Madrid se sitúa en el lugar número 81 con casi 6 millones de seguidores. El último futbolista que aparece en el top 100 es Neymar, en el puesto 91.
Lass

#17382Mensaje

Pero si está acabado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#17383Mensaje

no se que tiene que ver una cosa con la otra...

fijo que hay muchos deportistas retirados con un montón de seguidores en twitter....
Lass

#17384Mensaje

No, yo lo digo por eso de que al estar acabado no tiene seguidores, que si ya no vende porque la gente se ha olvidado de él... vamos, que es tan alabado como Cristiano (en el tema de fans).
JuanitoMaravilla

#17385Mensaje

Lass escribió:No, yo lo digo por eso de que al estar acabado no tiene seguidores, que si ya no vende porque la gente se ha olvidado de él... vamos, que es tan alabado como Cristiano (en el tema de fans).
Mira en el foro Lass, es de lo que más se habla también, y precisamente no quiere decir que sea bueno.
benosteles

#17386Mensaje

No entiendo de que forma eso puede beneficiar al Madrid.

Acaso sus palmeros van a dar dinero para amortizar los 105 millones que nos a costado??
DIRTYHARRY

#17387Mensaje

Si, ahora que me acuerdo las camisetas del Madrid con su nombre, las compran los "culés" de todo el mundo. :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#17388Mensaje

Yo no me puedo creer que haya estado dos años sin ir con la selección, cuando Oscar es el único mediapunta con criterio, ya que Lucas y Ganso están ESTANCADOS por completo.
netbie

#17389Mensaje

Neymar: "Kaká es un ídolo para mí"
Neymar se mostró más que contento por integrar la selección brasileña junto a Kaká.

Imagen

El crack del Santos, Neymar, se muestra entusiasmado por jugar con el mediocampista del Real Madrid, Kaká, en la selección brasileña que se mide este jueves a Irak, entrenada por Zico, en un amistoso en la ciudad sueca de Malmoe.

Neymar busca aliados con los que mejorar su rendimiento en Brasil y quiere que Kaká sea su socio. "Es un ídolo para mí. Kaká lideró a la selección muchos años y espero que podamos coincidir muchas veces sobre el campo. Va a ser muy especial jugar a su lado, porque es una referencia para esta generación". :fiesta: :fiesta: :fiesta:

El regreso de Kaká ha supuesto un impacto brutal en la seleçao. Las acreditaciones para los dos próximos partidos, ante Irak y Japón, han aumentado un 20% respecto a los últimos partidos y las peticiones de entrevistas se han duplicado. =D> =D> =D>

"Es un jugador que ha escrito ya su historia con Brasil, pero está incompleta y la gente quiere verla terminar", dice uno de los miembros de la CBF. "Kaká es campeón del mundo, Balón de Oro, ha jugado en los mejores clubes y es buena persona. Lo reúne todo para ser un reclamo y para la selección, si vuelve a brillar, será la mejor noticia", insiste. :sisi: :sisi: :sisi:

Neymar y Kaká se saludaron por primera vez instantes antes de una charla de Mano Menezes, seleccionador brasileño. Fue un encuentro cordial y frío al inicio por la timidez de ambas personas.

Pero en apenas 24 horas han adquirido una gran complicidad, hasta el punto de que en el entrenamiento del martes ambos lideraron las bromas dentro del equipo.

En esta nueva etapa, Kaká va paso a paso. Los galones de los que gozaba dos años atrás han quedado a un lado y ahora es uno más en la selección. Un jugador de 30 años que también se rinde a su sucesor de 20, Neymar. "Es un grandísimo jugador y jugar con él me apetece mucho. Neymar me ha parecido un chico formidable. Siempre ríe y gasta bromas, es un fuera de serie. Y como jugador no le voy a descubrir".

http://www.laprensa.hn/Secciones-Princi ... lo-para-mi
Lass

#17390Mensaje

Peligrosísimo el ataque si combinan bien Neymar - Kaka' - Marcelo - Oscar, no me lo quiero ni imaginar, aunque están lejos de Alemania o España todavía.
jd23

#17391Mensaje

Lass escribió:Yo no me puedo creer que haya estado dos años sin ir con la selección, cuando Oscar es el único mediapunta con criterio, ya que Lucas y Ganso están ESTANCADOS por completo.
ESTANCADO estaba Kaka en la gradería :lol:
Lass

#17392Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/portalsp ... anal1.html

Contra Irak, selección flojita, espero que meta un par de goles, jugará con ganas.
Lass

#17393Mensaje

Juega en el doble pivote con Oscar, ¿qué es esto? xDDD
Joaky

#17394Mensaje

Ojala tenga suerte, animo Kaka. Se le nota que esta disfrutando con su vuelta a la seleccion brasileña.
Lass

#17395Mensaje

Que bueno es Oscar.
aepit

#17396Mensaje

¿que tal está jugando Kaká?

acabo de llegar, aver que tal se la da.
aepit

#17397Mensaje

Asistencia de Kaká y gol de Oscar =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#17398Mensaje

Triangulación buenisíma, Neymar a Kaka' en banda izquierda (muy rápido) se va por banda, centra y marca Óscar.
Lass

#17399Mensaje

Se ha ido de tres, mierda, casi marca xD
Lass

#17400Mensaje

Ahora ha tenido otra, tiro con la izquierda y la para el portero, a ver si a la tercera va la vencida xD
Responder