migtra escribió:Es parable y demuestra que Iker no está nada fino, pero tampoco es la cantada del siglo como parece ahora.
Para mi el problema es que no es la primera vez que hace el ridiculo de esta manera, a finales de la temporada pasada recuerdo otro tiro libre de Senna que nos costo 2 puntos por la incompetencia de Casillas.
Su temporada pasada tambien fue mediocre y tambien recibio gol por partido. La diferencia es que en los partidos chonchos paraba 1 o 2 importantes, esta vez contra el Barcelona fue una coladera.
Casillas ya llevaba un par de temporadas con grandes fallos. A pesar de eso, sigue siendo de los mejores arqueros del mundo. Lo que me sorprendio es que la prensa lo vendiera como candidato al balon de oro por la liga pasada que se gano, cuando tambien tuvo muchos fallos. En ese entonces salvo el loco Gatti, la demas gente de los medios lo defendian. Ahora lo atacan.
Cual es la diferencia aparte de los puntos en la clasificacion? ... ahhh que Messi volvio a anotarle.
Anastasio escribió:Casillas ya llevaba un par de temporadas con grandes fallos. A pesar de eso, sigue siendo de los mejores arqueros del mundo. Lo que me sorprendio es que la prensa lo vendiera como candidato al balon de oro por la liga pasada que se gano, cuando tambien tuvo muchos fallos. En ese entonces salvo el loco Gatti, la demas gente de los medios lo defendian. Ahora lo atacan.
Cual es la diferencia aparte de los puntos en la clasificacion? ... ahhh que Messi volvio a anotarle.
El loco Gatti y los de esa cabaña son capaces de vender a su madre a cambio de un dinerito en el bolsillo...
Me pregunto qué pasará cuando Cristiano lleve una mala racha sin marcar en 6-7 partidos, que la tendrá algún día. ¿pasará entonces a ser un supercrack a un jugador sobrevalorado?. Seguro que para muchos sí.
Con Casillas se está siendo superinjusto. Lleva toda su carrera siendo un portero al mas alto nivel, salvándonos el culo en muchísimas ocasiones. Ahora no está en su mejor nivel, pero esta situación solo es de final de la temporada pasada y principios de esta. Nada más. Además que un fallo de Casillas se critica muchísimo más que uno de Cristiano. Es decir. Cristiano falla muchísimas mas veces que casillas, pero se le alaba por sus aciertos (sus goles). Casillas puede hacer un partido perfecto, pero se le critica aunque sólo tenga un fallo, si este nos cuesta un gol. No es para nada justo.
Además de que el gol de Messi es mérito del argentino. Pensadlo. Si lo llega a parar habría sido otro "milagro" del Santo. Seguro. Y no es justo pedirle milagros todos los días. Yo le pido que haga buenos partidos, y los está haciendo. Si le marcan este tipo de goles es porque lleva una racha negativa, igual que un delantero tiene rachas de no marcar goles, pero hay que mirar el rendimiento en conjunto, y en el caso de Casillas sigue siendo bueno.
Los periodistas pueden probar que se puede ser brillante y no tener ni idea de la realidad, estos alcornoques de la farándula del balón siempre han tenido al “ Lince de Navalacruz” como una especie protegida, y no han dudado de ejercer la censura al más puro estilo del pasado. De eso pueden dar Fe, los miles de foreros que han sido censurados en sus medios
Antes cuándo podíamos leer su edición escrita era fácil adivinar en la crónica del partido la actuación del glorioso portero de España, y del Real Madrid.Si fallaba, pasaba como con las fotos, el que se movía no salía, si acertaba a despejar un balón ya fuese con el pié o con los cataplines automáticamente se convertía en un PARADÓN, algo que sólo ÉL podía hacer de forma milagrosa
De los números de este cancerbero siempre se han resaltado cuántos partidos llevaba y a quién había superado en dichas apariciones, el resto no era importante y menos la cantidad de goles recibida, supongo para no causar ninguna alarma deportiva y es por todo esto cual ha sido mi extrañeza en los artículos aparecidos en los dos principales medios deportivos de la Capital, los cuales copio y pego :
En AS j L. Guerrero
" Los rivales de la temporada pasada en los primeros 11 encuentros necesitaron 11,8 remates por partido para meterle un gol (130 disparos). Esta campaña, en cambio, los adversarios sólo tienen que disparar 8,3 veces por encuentro (109 remates). En resumen, le han disparado 21 veces menos y ha encajado dos goles más en 11 partidos. Ante el Ajax encajó un tanto de Moisander pasándole el balón entre las piernas; contra el City, tardó en reaccionar en la falta de Kolarov y frente a Dzeko se venció demasiado pronto en el uno contra uno; ante el Sevilla provocó el innecesario córner del gol; ante Barrada estuvo igual que ante Dzeko; y contra el Valencia midió mal la salida. Iker todavía no ha encarnado esta temporada el papel de superhéroe de los pasados años..."
Santiago Siguero en Marca:
IKER CASILLAS Y LA LEY DEL PÉNDULO
MIÉRCOLES, 10 OCTUBRE 2012, 11:08
No creo en cuotas, ni en que ser canterano sea un valor añadido, o que implique necesariamente más compromiso que no serlo en un club como el Real Madrid, un mito edificado sobre el sudor de Di Stéfano, Kopa, Santamaría y Rial. Creo en los méritos, en el rendimiento y en la implicación. Por eso asisto con cierto estupor a lo que se está montando en torno a la figura de Iker Casillas en las últimas semanas. Meses, en realidad. Desde que Casillas viene cometiendo errores que aquí se han denunciado y que han costado muy caros al equipo, como por ejemplo los dos goles en el Allianz ante el Bayern, en semifinales de la pasada Champions.
Casillas cantó en Múnich.Tan cierto como que la suerte no le sonrió en Madrid. Paró dos penaltis cuando el Madrid estaba virtualmente KO, pero los errores de sus compañeros Cristiano, Kaká y Ramos -no los suyos en ese caso- condenaron su actuación, que pasó al olvido. Si el Madrid hubiera ganado la Champions, habrían faltado páginas para glosar un nuevo milagro del 'Santo'....
PD. Todos los que seguimos al Real Madrid, sabemos que desde la llegada de Mourinho ( EXCEPTO para algún blando que no tiene el Universo en su cabeza por olvidadizo *), el numero de ocasiones que tienen la gran mayoría de los rivales son por faltas cometidas en el lado izquierdo de su defensa, o por algúnos disparos lejanos que el se encarga de repeler a las proximidades de algún compañero, rival o bien provocando un córne, todo esto si el balón no llego a la red o da en la madera como es costumbre en sus 13 años de leyenda.
* OLVIDADIZO ; dícese de los que presumen de hacer recomendaciones de escritores para que nos podamos iluminar, y a la hora de ser requeridos por alguna obra, sólo se les ocurre decir que es “Durillo”. A Borges le preguntaron un día que era lo que mas temía?, y este respondió; a los boludos...Por qué le replicaron, y dijo; porque cada día son más
Bueno, como ahora le están cayendo bastantes palos a nuestro capitán...
un aplauso por su récord de imbatibilidad con la selección española
Y a ver si recupera su mejor nivel, que buena falta nos hace.
En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que sí no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!
pichelo21 escribió:Mensaje de Iker Casillas a través de facebook:
En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que sí no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!
Sencillamente perfecto. Grande nuestro capitán.
Más razón que un Santo, nunca mejor dicho. A ver si vuelve a coger el nivel del final de la temporada pasada y de la Euro.
Sergio86 escribió:Una cosa que no entiendo es por qué se justifica de que digan que tiene una bandera de España en su fachada, ni que fuera algo malo...
Es sabido por todos que si sacas una bandera catalana, vasca, gallega o canaria a la fachada de tu casa, eres un ciudadano oprimido por el poder centralista, pero si sacas una bandera española eres un jodido facha. No sé de qué cojones os extrañáis...