Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#6001Mensaje

pichelo21 escribió:Venga hombre! Si sólo retrasa el balón un metro como mucho. Eso no es ni sancionable aunque lo vea el árbitro. A veces la obsesión que tenemos por buscarle defectos nos ciega. :facepalm:
Pues a mí no me parece bien, la verdad. Ya lo había movido del sitio de la falta y todavía lo mueve más con toda su cara, y aun por encima se pone a protestar por la barrera O_o
No su puede negar que él y Cristiano son los mejores del mundo, son verdaderamente buenos, y que la falta la tiró muy bien pero las cosas como son: eso es hacer trampa.
Borrar usuario 13322

#6002Mensaje

Don Vicente escribió:Con todos mis respetos, en este foro se leen a veces comentarios que me recuerdan a la fábula aquella de "la zorra y las uvas". De verdad, no entiendo esta fijación con Messi, cuando estoy convencido de que cualquiera de nosotros se derretiría de gusto en el hipotético caso de que fichase por el Madrid. ¿O no? Venga, sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?... En fin, no sé si os dais cuenta, pero esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena. Ahí queda eso.
Creo que tienes gran parte de razón. Si Messi hubiera salido de la cantera del Milan, Lyon, Bayern o Liverpool estaríamos rogando a Florentino que lo fichase, aunque fuera por 150 millones. La cuestión es que salió del Barcelona, y eso está vetado.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6003Mensaje

Puede ser....pero vamos algo habrá hecho semejante personaje también.O como es medio tonto no se lo tenemos en cuenta??...Puede ser, digo yo, que el motivo de que el odio que le tenemos muchos haya ido subiendo exponecialmente, a parte de por ser el rival,sea su comportamiento(escupitajos,trampas,protestas y balonazos al público)???Algún fanboy del enano podrá soportarlo?O nos tenemos que ir del foro para que no sientan vergüenza ajena??
Última edición por CRMadridista el Sab Oct 13, 2012 6:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#6004Mensaje

Yo no quiero un tramposo dopado en mi equipo, llámese como se llame y me la suda que en este deporte se permita, en los demás no...De echo la hormona del crecimiento se venden y se utilizan legalmente en el culturismo, pero ahí todos andan dopados, los deportes deben ser lo más limpios posibles por el bien de todos los deportistas y para que sea justo, incluso el culturismo debería prohibir todas esas mierdas.

A comer bien, a dormir bien, al gym, a entrenar como un cabrón y el resto te lo da la genética y en el caso del fútbol hay que tener un "don"...si todo lo haces bien y tienes la genética y el "don" de tu parte triunfas, si no pues te jodes y haces lo que puedes, pero trampas ningunas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6005Mensaje

La verdad es que el gol de falta está bien tirado, ajustado al palo, un golazo. El otro es gracias a DiMa que en la albiceleste está que se sale.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6006Mensaje

aepit escribió:Yo no quiero un tramposo dopado en mi equipo, llámese como se llame y me la suda que en este deporte se permita, en los demás no...De echo la hormona del crecimiento se venden y se utilizan legalmente en el culturismo, pero ahí todos andan dopados, los deportes deben ser lo más limpios posibles por el bien de todos los deportistas y para que sea justo, incluso el culturismo debería prohibir todas esas mierdas.

A comer bien, a dormir bien, al gym, a entrenar como un cabrón y el resto te lo da la genética y en el caso del fútbol hay que tener un "don"...si todo lo haces bien y tienes la genética y el "don" de tu parte triunfas, si no pues te jodes y haces lo que puedes, pero trampas ningunas.
Y yo añadiria que si se dopa una deberian doparse todos, asi que Ruben de la Red podria operarse y volver a la practica del futbol profesional...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#6007Mensaje

Dottore escribió:
aepit escribió:Yo no quiero un tramposo dopado en mi equipo, llámese como se llame y me la suda que en este deporte se permita, en los demás no...De echo la hormona del crecimiento se venden y se utilizan legalmente en el culturismo, pero ahí todos andan dopados, los deportes deben ser lo más limpios posibles por el bien de todos los deportistas y para que sea justo, incluso el culturismo debería prohibir todas esas mierdas.

A comer bien, a dormir bien, al gym, a entrenar como un cabrón y el resto te lo da la genética y en el caso del fútbol hay que tener un "don"...si todo lo haces bien y tienes la genética y el "don" de tu parte triunfas, si no pues te jodes y haces lo que puedes, pero trampas ningunas.
Y yo añadiria que si se dopa una deberian doparse todos, asi que Ruben de la Red podria operarse y volver a la practica del futbol profesional...
El problema cardiaco de Rubén de la Red no se soluciona con una operación, ojalá así fuera. Se le ha recomendado la retirada de la práctica del fútbol profesional por prescripción facultativa. No mezclemos churras con merinas, que se lee cada barbaridad por aquí de impresión.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6008Mensaje

Salman_Cine escribió:
Dottore escribió:
aepit escribió:Yo no quiero un tramposo dopado en mi equipo, llámese como se llame y me la suda que en este deporte se permita, en los demás no...De echo la hormona del crecimiento se venden y se utilizan legalmente en el culturismo, pero ahí todos andan dopados, los deportes deben ser lo más limpios posibles por el bien de todos los deportistas y para que sea justo, incluso el culturismo debería prohibir todas esas mierdas.

A comer bien, a dormir bien, al gym, a entrenar como un cabrón y el resto te lo da la genética y en el caso del fútbol hay que tener un "don"...si todo lo haces bien y tienes la genética y el "don" de tu parte triunfas, si no pues te jodes y haces lo que puedes, pero trampas ningunas.
Y yo añadiria que si se dopa una deberian doparse todos, asi que Ruben de la Red podria operarse y volver a la practica del futbol profesional...
El problema cardiaco de Rubén de la Red no se soluciona con una operación, ojalá así fuera. Se le ha recomendado la retirada de la práctica del fútbol profesional por prescripción facultativa. No mezclemos churras con merinas, que se lee cada barbaridad por aquí de impresión.

Eres medico??? Ni siquiera ellos saben lo que tiene q yo sepa...
Es cierto, se leen muchas tonterias, algunos mal informados, y a muchos que creen saberlo todo, y lo dicen a los 4 vientos sin dar información al respecto... Si crees que lo de ruben de la red no tiene solucion dame algo de informacion al respecto y no tendre ningun problema en darte la razon si es que la tienes. Tanto que te quejas de los comentarios de la gente, podrias empezar dando ejemplo no te parece???
Borrar usuario 13322

#6009Mensaje

Yo no se si las sustancias que le dieron a Messi de pequeño le favorecieron en su rendimiento, De lo que estoy seguro es de que su calidad no depende de esas sustancias. Yo no tengo problema en reconocer que es el mejor, si es que lo es.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6010Mensaje

Don Vicente escribió:sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?
Yo no, que se quede pateando tribunas en Barcelona y hechando al que se le venga en gana, pero a ese enano no me gustaria verlo ni en pintura por aca.
Borrar usuario 15226

#6011Mensaje

Don Vicente escribió:sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?
Pero Don Vicente, ¿no era usted el que pedia hasta la saciedad mas españoles y canteranos para el Madrid? O_o Lo hubiera entendido si se hubiese referido solo a los portugueses, pero al decir "a cualquiera de nuestros jugadores" me ha dejado usted muy confundido :mrgreen: .

PD: Fantastico jugador; pero mejor que se quede donde esta, como muy bien ya ha dicho el compañero, pegando balonazos a la grada, escupiendo a los rivales, partiendo bocas, metiendo goles con la mano, etc... No creo que fuera conveniente sacarlo de su habitat natural :lol: .
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6012Mensaje

Don Vicente escribió:Con todos mis respetos, en este foro se leen a veces comentarios que me recuerdan a la fábula aquella de "la zorra y las uvas". De verdad, no entiendo esta fijación con Messi, cuando estoy convencido de que cualquiera de nosotros se derretiría de gusto en el hipotético caso de que fichase por el Madrid. ¿O no? Venga, sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?... En fin, no sé si os dais cuenta, pero esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena. Ahí queda eso.
Estimado troll.
Lo que debería dar vergüenza ajena es creerse con el derecho de decirle a los demás lo que deben hacer o lo que no.
Nadie se ha metido contigo. De todas maneras cualquiera que no critique simplemente no comentaría pero no sé por que siento un ligero olorcillo a azulgrana al leer tu comentario.

PD: Messi dopado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6013Mensaje

Si el Madrid ficha a Messi me hago del Alcorcón, he dicho. Cerdos aquí no, gracias.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6014Mensaje

degas escribió:La verdad es que el gol de falta está bien tirado, ajustado al palo, un golazo. El otro es gracias a DiMa que en la albiceleste está que se sale.
Si no hubiera retrasado el balón, no hubiese pasado por encima de la barrera.
Borrar usuario 13322

#6015Mensaje

Me alegra que Don Vicente haya sacado el tema porque ahora muchos están quedando retratados.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6016Mensaje

DelMadrid escribió: Pero Don Vicente, ¿no era usted el que pedia hasta la saciedad mas españoles y canteranos para el Madrid?
Y lo sigo diciendo y lo diré siempre, pues desde que soy socio (y han pasado más de 40 años) esa fue la principal filosofía del Madrid. Ahora bien, también dije (y rebusca sino en mis intervenciones) que a esa plantilla formada mayoritariamente por españoles era partidario de reforzarla con 3 extranjeros que fuesen los 3 mejores del mundo a ser posible, y hoy por hoy Messi estaría encabezando esa terna. Así que de contradicción nada, chatín.

Por otro lado, respaldo totalmente las palabras del compañero Pichelo21, y es que si Messi en vez de en el Barcelona, jugase en el Milán o en el Manchester, estaríamos como locos pidiendo su fichaje, costase lo que costase y sin que nos importara un bledo que haya tomado estimulantes o lo que coño haya tomado. Y quien diga que no, no me lo creo. O_o
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6017Mensaje

clash0 escribió:
Don Vicente escribió:Con todos mis respetos, en este foro se leen a veces comentarios que me recuerdan a la fábula aquella de "la zorra y las uvas". De verdad, no entiendo esta fijación con Messi, cuando estoy convencido de que cualquiera de nosotros se derretiría de gusto en el hipotético caso de que fichase por el Madrid. ¿O no? Venga, sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?... En fin, no sé si os dais cuenta, pero esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena. Ahí queda eso.
Estimado troll.
Lo que debería dar vergüenza ajena es creerse con el derecho de decirle a los demás lo que deben hacer o lo que no.
Nadie se ha metido contigo. De todas maneras cualquiera que no critique simplemente no comentaría pero no sé por que siento un ligero olorcillo a azulgrana al leer tu comentario.

PD: Messi dopado.
Pues si yo troll, tú trasgo, o a lo mejor hobbit, que los peruanos no soléis ser muy altos que se diga. Anda que ya te vale, majete :facepalm:

Por cierto, dime donde en la intervención que me citas he dicho yo a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

Yo el tufillo que huelo es al Sporting de Lima, si es que existe semejante equipo :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6018Mensaje

A parte de culerdo racista......Se está coronando la joya
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6019Mensaje

CRMadridista escribió:A parte de culerdo racista......Se está coronando la joya
A ver, majete, ¿yo he insultado a alguien? Y en todo caso, si he podido mostrarme insidioso en mi anterior comentario, ¿no fui acaso antes yo el insultado tildándome de cierto personaje de "El señor de los anillos"? A ver si leemos bien antes de lanzar dicterios y baldones sin ton ni son
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6020Mensaje

Lo que nos faltaba...pelearnos por el "Lio". :facepalm:
Cerrado